¡¡Chollos!! Ropa y accesorios Guess con hasta el 56% de descuento.

Descuentos de hasta el 56% en ropa y accesorios Guess, chollo

Descuentos de hasta el 56% en ropa y accesorios Guess

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Guess aquí.

Siempre echamos un vistazo a las campañas de portales de venta privados, por si vemos buenos chollos que merezcan la pena, y esta vez hemos visto una en Private Sport Shop muy interesante. La marca Guess seguro que os suena a la mayoría, y seguro que sabréis de su prestigio y calidad.

Los buenos descuentos en esta marca no son habituales, así que cuando hemos visto prendas que se iban más allá del 50% de descuento no lo hemos dudado. En la selección verás ropa tanto para mujer como para hombre, así como algunos accesorios. Si nunca has comprado en Private Sport Shop no te preocupes, que dentro del post te indicamos los sencillos pasos a seguir, así como algunos ejemplos de lo que te podrías llevar aprovechando estas rebajas. 

¿Cómo compro en Private Sport Shop?

PSS es un portal de ventas privadas, en el que hay que registrarse para poder ver las ofertas. Pero tal registro es gratis y lleva un minuto o menos. No lo van a poner difícil, vamos, todo lo contrario. Por cierto, este registro se debe en gran parte a que así pueden enviarte publicidad de ofertas al correo, pero podrás darte de baja de este servicio cuando quieras. Los gastos de envío son fijos de 5 euros, por lo menos para esta campaña. Es decir, compres un artículo o cien, los gastos de envío serán de 5 euros. Las devoluciones son gratis en caso de desperfectos del material o si recibes algo distinto. Para efectuar el pago tienes dos opciones: o tarjeta de crédito o PayPal.

La campaña de Guess (la verás en el segundo puesto en la página principal de Private Sport Shop) estará activa hasta el lunes 18 de junio a las 23:59 horas, y los envíos se efectuarán en 25 días. Eso sí, las existencias de los artículos no son infinitas, y es muy probable que muchas cosas se vayan agotando antes de que expire el plazo límite.

¿Qué me puedo llevar en esta campaña de Guess?

Te dejo aquí con algunos ejemplos, aunque lo más recomendable es que tu mismo eches un vistazo a todo y escojas lo que más te conviene. Eso sí, he visto que los precios de referencia que marca Private Sport Shop se corresponden con la realidad, ya que he comprobado los precios en Guess tanto para ropa de hombre como para mujer, y coinciden. Es decir, que los descuentos son reales. Aquí tienes los ejemplos prometidos:

Vaqueros mujer W44A97 sólo 44 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

44.50

Unos vaqueros confeccionados en un 66% algodón, un 29% poliéster y un 5% elastano, de corte skinny y talle bajo. Con cierre de cremallera y botón.

Top mujer W72P84 sólo 29.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

29.95

Un top fabricado 100% en poliéster, de corte ajustado y espalda descubierta, con tirantes cruzados en la parte delantera. Cuenta con cierre abotonado en la nuca.

Vaqueros hombre M64A11 sólo 44 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

44.50

Unos vaqueros de corte ajustado, fabricados en un 98% en algodón y un 2% en elastano. De talle bajo y con efecto cepillado, con  2 bolsillos delante y otros dos detrás. El cierre es de botones.

Camiseta hombre M72I63 sólo 17.95 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

17.95

Una camiseta de gran transpirabilidad y confort, de corte recto y cuello redondo. Fabricada en mitad algodón y mitad poliéster. Te permitirá una gran libertad de movimiento.

Sandalias mujer FLRHC sólo 51.95 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

51.95

Unas sandalias tipo espartanos, ligeras y transpirables. Con cierre de cordones, plantilla de piel y suela plana con goma antideslizante.

Sudadera hombre M73Q17 sólo 44.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

44.95

Sudadera fabricada en algodón y poliéster, de cremallera y de corte recto y ajustado. Cuenta con 2 bolsillos y con acabados acanalados.

Vestido mujer W72K64 sólo 49 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

49.50

Un vestido 100% poliéster, de corte recto y ajustado, con cuello de pico y espalda descubierta. Cuenta con cierre de cremallera oculto.

Bandolera hombre HM3030 sólo 37 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

37.50

Una bandolera para hombre 100% poliéster, con unas medidas de 22 x 25 x 4 centímetros. Cuenta con bolsillo exterior con cremallera para tener a mano lo más primordial.

Espero que consigas buena ropa de marca a buen precio, ya que no es habitual ver prendas Guess tan rebajada. Ya sabes que para estar al tanto y ser el primero en llegar a estas ofertas es muy recomendable que te unas a nuestro canal de Telegram, donde te enterarás al instante de todo lo que vayamos publicando.

12/06/2018 - 12:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(