¡Chollos! Hasta un 66% de descuento en ropa y accesorios de invierno Oakley.

Venta Flash de Oakley. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Venta Flash de Oakley.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Oakley aquí.

Con el frío que hace estos días puede que ya te haya pasado por la cabeza retomar (por fin) tu pasión por los deportes de invierno, que estés pensando en irte de escapada a alguna estación de esquí o a la montaña, o que simplemente quieras tener ropa de abrigo para cuando llegue el frío invierno (el de verdad). Pues para cualquier supuesto de los que te acabo de comentar, creo que la campaña que me acabo de encontrar en Private Sport Shop te va a venir de cine.

Porque acabo de encontrarme con ropa, accesorios y material deportivo de invierno de Oakley con hasta el 66% de descuento, una oportunidad de oro para preparar tu armario de cara a la temporada de invierno ahorrándote un buen pellizco, como si estuviéramos en rebajas (pero sin estarlo, obviamente). Una vez que entres en esta campaña te vas a encontrar de todo, cascos de nieve, pantalones, manoplas para esquiar, pero también sudaderas y otras prendas para lucir en tu día a día, para que elijas lo que más te convenza.

Como es habitual, a continuación te dejaré con una serie de ejemplos de lo que me ha llamado más la atención, pero mi consejo es el que te doy siempre: que eches un ojo por tu cuenta a esta campaña de Oakley por si ves algo que te interese:

Chaqueta Oakley Icon Coach sólo 37 euros. 66% de descuento.

Ir al chollo

37.50

Una chaqueta cortavientos es un imprescindible en una época como ésta, así que estea Oakley Icon Coach no puede faltar en tu día a día. Te ofrece toda la protección que necesitas contra el tiempo otoñal, con cierre de botones y bolsillos sesgados laterales. En la web oficial de Oakley parte de un precio de 110 euros, y aunque ahora mismo está a mitad de precio, no llega a alcanzar el 66% de descuento de Private Sport Shop.

Sudadera Oakley Ellipse New sólo 27.50 euros. 66% de descuento.

Ir al chollo

27.50

Una prenda imprescindible en tu armario para otoño e invierno: esta sudadera Oakley es de lo más versátil que puedes ponerte en tu día a día, una prenda muy cómoda y fácil de combinar con cualquier camiseta y pantalones. En la web de Oakley puedes ver que cuesta 80 euros de precio oficial, y aunque ahora mismo está rebajada a 40 euros, no llega al 66% de descuento de Private Sport Shop.

Pantalón de esquí Oakley Insulated 10K/2K sólo 74.99 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

74.99

A la hora de hacer esquí es imprescindible contar con un equipamiento especial para protegerte como es debido, como son unos buenos pantalones como estos Insulated 10K/2L, que tienen un 61% de descuento. Tienen un diseño de 2 capas con una transpirabilidad muy alta (10.000 mm) y con una capacidad de aislamiento elevada. Chollazo, lejos de los 190 que marca la web de Oakley como referencia y más barato que lo que tendrías que pagar por ellos en otras tiendas como Glisshop, donde están ligeramente rebajados.

Casco Oakley Mod3 sólo 63 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

63.50

Es imprescindible contar con un casco de calidad cuando vayas a hacer esquí, y por eso puede que te interese eharle un ojo a este Oakley MOD3. Además de ofrecer un alto nivel de seguridad, es un modelo muy cómodo y ligero, siendo muy fácil de ajustar. Tiene un 60% de descuento sobre sus 160 euros de precio recomendado, referencia que puedes ver en Depor Village aunque ahora mismo está ligeramente rebajado.

Mochila Oakley Voyage 30 litros sólo 79.99 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

79.99

Para llevarte todo lo que necesitas a una escapada la montaña, esta mochila Oakley tiene todo lo que necesitas: te ofrece una capacidad de 30 litros, pudiendo distribuir tus cosas entre el compartimento principal, y los diferentes bolsillos interiores (cuenta con uno para que lleves el portátil). Preciazo, con un 64% de descuento sobre los 220 euros que marca su referencia, que puedes corrobar echando un vistazo a Depor Village.

Guantes Oakley Roundhouse 2.5 sólo 24.99 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

24.99

No dejes que el frío te incomode cuando salgas a disfrutar de los deportes de invierno con estos guantes Oakley, que te proporcionan todo el abrigo y la comodidad que necesitas. Además proporcionan una gran transpirabilidad y se pueden ajustar con sus tiras de velcro. Su precio oficial es de 60 euros, por lo que con este chollo te los llevas con 58% de descuento.

Dicho esto, no te preocupes si no es la primera vez que compras en Private Sport Shop, ya que a continuación te voy a dejar con una serie de indicaciones para facilitarte tus compras:

  • Para poder comprar, e incluso para poder ver los chollos, debes estar registrado en Private Sport Shop. Obviamente, el registro es gratis, y si lo que te preocupa es recibir una cantidad ingente de correos, puedes cambiar la frecuencia de recepción de los mismos en tu área de miembro.
  • Los gastos de envío son de unos 4-5 euros, en función del volumen de tu compra.
  • Puedes pagar con tarjeta o con PayPal, y tienes las devoluciones gratis siempre y cuando tu pedido te llegue en estado defectuoso o si te entregan algo que no has pedido.

Como te he dicho, recuerda pasarte por la campaña de Oakley por si ves algo que encaje con lo que estás buscando. Sin embargo, recuerda que esta campaña sólo estará activa hasta el domingo 17 de noviembre de 23:59 horas, aunque lo más probable es que los mejores chollos se agoten antes de este momento, por lo que no te lo pienses mucho si encuentras algo que se ajuste a lo que necesitas.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

15/11/2019 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(