¡Chollos! Hasta un 70% de descuento en ropa y material deportivo Oakley.

Campaña de Oakley en PSS, chollo

Campaña de Oakley en PSS

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Oakley aquí.

Vale que hace frío, que por otra parte es propio del invierno (nada nuevo bajo el sol), pero eso no es excusa para no entrenar y mantenerte en forma. Y para ayudarte a ello, lo mejor es que estés armado hasta los dientes con un buen puñado de ropa y material deportivo de marca para entrenar cómodamente. Y por eso mismo, creo que te puede venir de cine esta campaña que me acabo de encontrar en Private Sport Shop.

Porque acabo de encontrarme con ropa y material deportivo de Oakley con hasta el 70% de descuento, una oportunidad de oro para tener en tu armario todo lo que necesitas para entrenar a tu ritmo ahorrándote un buen pellizco. Una vez que entres en esta campaña te vas a encontrar principalmente sudaderas, camisetas, pantalones y otras prendas que también te pueden venir bien para lucir en tu día a día con tu look más informal, para que elijas lo que más te convenza.

Como es habitual, a continuación te dejaré con una serie de ejemplos de lo que me ha llamado más la atención, pero mi consejo es el que te doy siempre: que eches un ojo por tu cuenta a esta campaña de Oakley por si ves algo que te interese:

Camiseta técnica Oakley Enhance Mock 9.0 sólo 14.99 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

14.99

Para los entrenamientos exigentes, es importante contar con ropa deportiva a la altura de tus necesidades. Esta camiseta cuenta con tecnología de secado rápido y gran transpirabilidad para que estés cómodo a la hora de sudar la camiseta. Aunque en la web oficial de Oakley está rebajada desde sus 50 euros iniciales, no llega a alcanzar el 70% de descuento de esta campaña.

Chaqueta Oakley Double Hoodie sólo 24 euros. 69% de descuento.

Ir al chollo

24.50

Esta chaqueta tipo cortavientos te va a venir de cine para que puedas entrenar cómodamente sin que las rachas de viento se interpongan en tus carreras y ejercicios. Cuenta con microperforaciones bajo los brazos que garantizan una buena transpirabilidad. Tiene corte recto y secado rápido, y lo mejor de todo, con un 69% de descuento sobre los 80 euros que marca su precio de referencia en la web de Oakley.

Chaqueta Oakley Bomber Nylon sólo 30 euros. 69% de descuento.

Ir al chollo

30.50

Además de para entrenar, esta chaqueta tipo bomber Oakley te dará la protección que necesitas para enfrentarte al tiempo invernal en tu día a día. Es una prenda muy ligera y cómoda, que te protegería del frío tanto a la hora de ir al gimnasio como cuando estés fuera de él. Llévatela ahora con un 69% de descuento sobre su precio oficial de 100 euros, precio que tendría que pagar por ella fuera de rebajas, mismo precio que marca Dress Inn para una chaqueta similar.

Camiseta Oakley Enhance Technical QD 19.02 sólo 8.99 euros. 70% de descuento.

Esta camiseta te va a venir bien para cualquiera que sea la variedad de entrenamiento que tengas entre manos; es más, también te puede resultar interesante como camiseta del día a día, suave y con una gran libertad de movimientos (y muy fácil de combinar). Preciazo sobre los 30 euros que suele costar, y aunque en la tienda oficial de Oakley la tienen rebajada a mitad de precio, no llega a ser el 70% de descuento de Private Sport Shop.

Pantalón corto Oakley Enhance Slant Double sólo 13.50 euros. 70% de descuento. Varios colores.

Ir al chollo

13.50

Tanto si lo tuyo es el running como un entrenamiento de fitness exigente, estos pantalones cortos no te pueden faltar. Te proporcionan toda la comodidad y libertad de movimientos que buscas, con la particularidad de que su tejido repele el agua y  tiene detalles reflectantes para cuando entrenas con condiciones de baja visibilidad. Ahora mismo te lo puedes llevar en varios colores, con un 70% de descuento sobre los 45 euros que cuesta habitualmente en la web de Oakley.

Chaqueta Oakley Link Windbreaker sólo 36 euros. 70% de descuento

Ir al chollo

36.50

Esta chaqueta cortavientos puede ser perfecta para que puedas entrenar cómodamente o salir a correr a la intemperie y que ni el viento ni el frío te entorpezcan. Ofrece una muy buena transpirabilidad, corte ajustado y un buen aislamiento térmico. Puede ser tuyo con un 70% de descuento sobre los 120 euros que marca su precio oficial, más barato que lo que te costaría en tiendas como Alltricks, donde lo verías ligeramente rebajado.

Anorak Oakley Enhance Wind Hoody Anorak 9.0 sólo 24 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

24.50

Para que ni el viento ni la lluvia te impidan entrenar, este anorak Oakley te dará la protección perfecta frente a las inclemencias del tiempo gracias a su tejido que repele el agua y que además actúa de cortavientos. Buena rebaja sobre los 80 euros que cuesta fuera del periodo de rebajas, dejándote este anorak con un 70% de descuento sobre su referencia oficial.

Pantalón técnico Oakley Enhance Technical Fleece TC 8.7 sólo 21 euros. 69% de descuento

Ir al chollo

21.50

Este pantalón te puede venir bien para entrenar este invierno, ya que cuenta con un tejido muy cálido, suave e hidrófugo, con detalles reflectantes por si tienes que entrenar al aire libre cuando cae la tarde/noche. Además, puede ser una gran opción como prenda de invierno con tu look más informal. Su precio habitual es de 70 euros, tal y como puedes ver en la web de Oakley, donde ya no tienen stock, por lo que te puedes llevar los tuyos con un 69% de descuento.

Dicho esto, no te preocupes si no es la primera vez que compras en Private Sport Shop, ya que a continuación te voy a dejar con una serie de indicaciones para facilitarte tus compras:

  • Para poder comprar, e incluso para poder ver los chollos, debes estar registrado en Private Sport Shop. Obviamente, el registro es gratis, y si lo que te preocupa es recibir una cantidad ingente de correos, puedes cambiar la frecuencia de recepción de los mismos en tu área de miembro.
  • Los gastos de envío son de unos 4-5 euros, en función del volumen de tu compra. Tu pedido se enviará en el plazo de unas 48 horas desde que haces tu pedido.
  • Puedes pagar con tarjeta o con PayPal, y tienes las devoluciones gratis siempre y cuando tu pedido te llegue en estado defectuoso o si te entregan algo que no has pedido.

Y si haces una compra de 80 euros o más, puedes aplicar el código de descuento FEB5 y te llevas un 5% de descuento adicional en todos los artículos que compres.

Como te he dicho, recuerda pasarte por la campaña de Oakley por si ves algo que encaje con lo que estás buscando. Sin embargo, recuerda que esta campaña sólo estará activa hasta el domingo 16 de febrero a las 23:59 horas, aunque lo más probable es que los mejores chollos se agoten antes de este momento, por lo que no te lo pienses mucho si encuentras algo que se ajuste a lo que necesitas.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

20/01/2020 - 11:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(