Ya estamos bien entrados en las rebajas de verano y eso significa que empiezan a escasear las tallas y artículos con los que puedes hacerte a buen precio. De todos modos, parece que en El Corte Inglés no quieren que te quedes sin tus chollos en ropa y calzado de deporte y por eso han sacado una selección de ropa y calzado de primeras marcas para niños y adultos a mitad de precio.
Te lo digo ya que he visto que tienen en su web una promoción que deja una selección de más de 6000 prendas de ropa y más de 2000 artículos de calzado entre los que encontrarás ropa para mujer, hombre y niño con el 50% de descuento, al igual que las zapatillas o chanclas que verás y todo esto en primeras marcas como Nike, Adidas o Under Armour.
Entre los artículos de esta promoción encontrarás pantalones cortos o largos, camisetas, bikinis, bermudas, sudaderas, ropa para niño y un montón de cosas más, así que lo mejor es que accedas a la promoción y utilices los filtros que aparecerán a la izquierda de tu pantalla para ver los artículos que más te interesen.
Como sabrás a estas alturas de las rebajas lo que más quedan son tallas sueltas, así que te recomiendo seleccionar la categoría que más te interese (hombre, mujer, niño, niña, bebé) y marcar tu talla para comprobar qué hay para ti.
Te dejo algunos enlaces para que accedas más rápidamente:
Por cierto, ten en cuenta que los gastos de envío son gratuitos si superas los 50 euros de compra y en caso contrario, deberás pagar 1 euro si recoges tu paquete en Supercor y 2 euros para otros puntos de recogida establecidos. En caso de que quieras que te manden tu paquete a casa, tendrás que sumar 5.90 euros a tu compra. En caso de que no estés satisfecho con tu compra y quieras hacer alguna devolución, podrás efectuarla gratis en los centros comerciales de El Corte Inglés.
Antes de despedirme, te recuerdo que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram para enterarte cada día de todos los chollos que publicamos al instante.