¡¡Chollos!! Hasta el 84% de descuento en ropa, calzado y accesorios Reebok.

Campaña de Reebok en VeePee, chollo

Campaña de Reebok en VeePee

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Reebok aquí.

A pesar de que el mes de diciembre no es época de rebajas, no dejamos de buscar chollos por todas partes para que puedas llenar tu armario de ropa y calzado para tu día a día y para hacer deporte ahorrándote lo máximo posible. Y si además de hacerte con ropa de diario nueva, también quieres aprovechar para conseguir equipamiento entonces te va a venir de lujo lo que me he encontrado hace un rato.

Te lo digo porque he visto esta campaña de Reebok en VeePee, en la que te puedes encontrar con ropa interior y deportiva de Reebok con descuentos de hasta el 84%; una ocasión para no dejarla escapar.

En esta venta privada hay una amplia selección de artículos para hombre y mujer, en particular referida a ropa interior tanto para hombre como para mujer, y que puede venirte bien tanto para tu día a día, etc. En resumidas cuentas, de todo un poco para tener en tu armario ropa y calzado de calidad a unos precios más que interesantes.

Como es costumbre en el blog, a continuación te dejaré con una serie de ejemplos que me han llamado la atención, aunque como siempre te digo, lo mejor es que entres y eches un ojo por tu cuenta a esta campaña, porque con la cantidad de artículos que hay, es probable que encuentres alguno que se ajuste perfectamente a lo que necesitas.

Pack de 3 calzoncillos boxers Reebok Corben sólo 5.99 euros. 84% de descuento.

Los diferentes colores de los 3 bóxers incluidos en este pack te vendrán de cine para escoger el que más te guste cada día, con la comodidad y libertad de movimientos de unos Reebok. Descuentazo del 84% sobre los 38.95 euros que marca VeePee como precio recomendado, referencia que se puede corroborar viendo lo que cuestan en tiendas como Solendro.

Pack de 2 camisetas de tirantes para hombre Reebok Viktor sólo 12.99 euros. 66% de descuento.

Ir al chollo

12.99

El mismo pack de 2 camisetas lo vemos en Esdemarca al mismo precio de referencia que en Privalia: 38.99 euros (rebajado a 19.99 euros).

Pack de 2 camisetas para mujer Reebok Rani sólo 7.99 euros. 77% de descuento.

De momento hay tallas, pero es un muy buen chollo y raro sería que no se agoten pronto. En Reebok verás que los precios no van desencaminados.

Sujetador deportivo Reebok Kira sólo 3.99 euros. 80% de descuento.

Este sujetador sin aros es perfecto para que tengas el confort y la libertad de movimientos a la hora de entrenar y de sudar la camiseta. La espalda tiene escote de pico y cuenta con diferentes capas de foam para mejorar la amortiguación. Su precio oficial es de 19.95 euros, mismo precio oficial que verías en Dress For Less y en Esdemarca, por lo que la oferta de VeePee te lo deja con un 80% de descuento.

Pack de 3 braguitas Reebok Raina sólo 7.99 euros. 70% de descuento.

Tanto para el día a día como para llevarte a tus entrenamiento, este pack de 3 braguitas con forro delantero te puede venir de cine. Su precio original es de 26.95 euros como también indica Esdemarca, así que te las puedes llevar aquí con un 70% de descuento.

Pack de 3 boxers calzoncillos Reebok Millar sólo 9.99 euros. 74% de descuento.

Estos bóxers te pueden venir de cine tanto para el día a día como para llevarte a tus entrenamientos y tener comodidad y transpirabilidad en esa zona. Se adaptan perfectamente a tu contorno y tienen cinturilla elástica. Su precio oficial es de 38 euros, misma referencia de Esdemarca, así que ahora te los puedes llevar al 74% de descuento.

Éstos son sólo unos pocos ejemplos que han captado mi atención por su relación calidad/precio, pero el catálogo de esta venta privada es bastante amplio y puedes encontrarte de todo, así que no dejes de mirar por tu cuenta a ver qué puedes encontrar.

Si es la primera vez que compras en VeePee, no te preocupes, tan sólo te recomiendo que les eches un ojo a las pautas que te dejo a continuación para que te resulte lo más sencillo posible:

  • Tanto para hacer tus compras como para ver la propia venta privada, deberás de estar registrad@. Que no cunda el pánico, el registro es gratis y si te preocupa que te manden muchas newsletters a tu correo electrónico, siempre tienes la opción de reducir la frecuencia de recepción en tu área personal.
  • Los gastos de envío para esta campaña son fijos de 3.95 euros, con independencia de cuántos artículos compres, así que mi consejo es que hagas una compra conjunta con algún amigo o familiar para que os compense más pagar los portes.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito o con PayPal, como más cómodo te resulte.

Dicho esto, sólo me queda añadir que esta campaña estará activa hasta el próximo domingo día 8 de diciembre, aunque lo más probable es que muchas tallas y modelos se agoten antes de esta fecha, por lo que te recomiendo que le eches un ojo cuánto antes y que si te interesa algo de lo que ves, no lo pienses mucho o podría “volar”, y no quiero que te pase eso. ;)

Por último, déjame recordarte que si quieres llegar antes que nadie a todas las campañas, ofertas y promociones que te traemos al blog, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram, y así ser el primero en enterarte de todo lo que publicamos.

3/12/2019 - 15:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(