¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Hasta 80% de descuento en ropa y calzado Element y Billabong de temporada para niño y adulto.

Rebajas en ropa y calzado de balño Billabong y Element, ropa de marca barata, ofertas en moda, chollo

Rebajas en ropa y calzado de baño Billabong y Element

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Billabong y Element aquí.

Si te compras una camiseta o pantalón corto de una marca como Billabong, puedes tener la certeza de que te va a durar años intacto sin estirarse o perder color. Por eso, teniendo este dato en cuenta y sabiendo que es una de las marcas más buscadas en temporada de verano resultando complicado encontrarla de oferta en esta época, te recomiendo que no te pierdas la oferta que acabo de encontrarme entre las campañas de Showroomprive, con decenas de artículos para hombre, mujer o niño de las marcas Element o Billabong con descuentos de hasta un 80%.

Verás chollazos para hacerte con chaquetas, pantalones cortos, bañadores, chanclas de piel y otros muchos artículos a precios muy económicos y muy difíciles de encontrar.

Para que lo veas tú mismo, te dejo algunos ejemplos:

Chanclas para hombre Billabong sólo 15.90 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

15.90

Perfectas para verano, con efecto piel y detalles con logo delante. Tienen un precio oficial de 38 euros.

Bañador deportivo Billabong sólo 21.90 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

21.90

Si buscas un bañador de calidad y barato para tus chapuzones de este verano, tienes esta opción con un 56% de descuento. Todas las tallas disponibles.

Braga de bikini Billabong sólo 8.90 euros. 75% de descuento.

En la selección verás bañadores, bikinis y conjuntos con descuentos de hasta un 80%. Esta braga, que tiene la parte de arriba a juego, tiene un descuento de un 75%.

Pantalón Element sólo 11.90 euros. 76% de descuento.

Ir al chollo

11.90

Sólo quedan tallas L y XL para este pantalón tipo bermuda al que vas a sacar mucho partido en verano. Su precio oficial es de 50 euros.

Ya ves que son ofertas que pocas veces pueden verse y más en ropa de temporada, así que no creo que tarden en subir o en agotarse en el stock disponible de cada artículo, por lo que no voy a entretenerte demasiado. Simplemente me queda decirte cómo ver la oferta por si todavía no conoces Showroomprive.

Para ver tanto esta oferta como cualquier otra campaña de las disponibles en este portal, debes registrarte en Showroomprive con tu correo electrónico o cuenta de Facebook. No te llevará más de un minuto y ya ves que con lo que vas a ahorrarte, merece la pena.

Debes tener en cuenta que los gastos de envío para tu pedido dependerán de su peso (habitualmente, rondan los 3.95 euros cuando se trata de ropa) y que te llegará a casa con entrega garantizada el 12 de abril. En caso de que no te guste alguna prenda, tienes 14 días para devolverla. Vuelvo a comentarte que quedan muy pocas tallas disponibles, así que no pierdas más tiempo y accede a Showroomprive para poder aprovechar esta campaña.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Ficha nuestra página en Facebook y te enterarás de todas las ofertas que encontramos.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/04/2022 - 16:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(