¡¡Chollo!! Descuentos de hasta un 80% en ropa y calzado Chicco para niño, niña y bebé.

Ropa y calzado Chicco para niño, ropa de marca barata para niño, ofertas en ropa y calzado, chollo

Ropa y calzado Chicco

¿Buscas ropa y calzado para niño barato? Compra Chicco aquí.

Los niños no entienden de temporadas o periodos de rebajas para cambiar de ropa. De un día para otro te das cuenta que un pantalón que les compraste hace poco ya les queda corto, así que si necesitas renovar el armario de tus peques y además quieres ahorrarte un buen pellizco, te recomiendo echar un vistazo a la campaña que me acabo de encontrar en Showroomprivé con descuentos de hasta un 80% en ropa y calzado Chicco para niña y niño (Desde el nacimiento hasta los 8 años).

Hay pantalones desde 3.99 euros, camisetas desde 5 o incluso sandalias rondando los 10, así que desde luego merece la pena echarle un vistazo.  Yo ya he visto un par de cosas para mis peques.

Como ya te comentaba, en esta campaña hay decenas de prendas o calzado tanto para esta temporada de calor como de la pasada, por si quieres aprovechar algún chollazo y comprar ya unos zapatos o un abrigo para el próximo curso. Está dirigida a niños y niñas de entre 0 y 8años y lo mejor es que accedas a ella y utilices los filtros por talla o tipo de prenda para ver las ofertas que se ajusten a tu peque. De todas formas, te dejo con una pequeña muestra de los chollazos que vas a encontrarte:

Conjunto para niño sólo 9.50 euros. 50% de descuento.

Preciazo para este conjunto de camiseta y pantalón corto, que está disponible en tallas entre 9 meses y 5 años.

Sandalias para niño sólo 15.50 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

15.50

Si te digo la verdad, ya tengo estas sandalias con diseño especial para adaptarse al crecimiento del pie de los peques en la cesta de compra. En la web de Chicco verás modelos muy similares rondando los 40 euros.

Vestido para niña sólo 10.50 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

10.50

Tiene un precio oficial de 26 euros, pero ahora mismo, este vestido está rebajado a sólo 10.50 euros.

Pantalón de chándal sólo 3.99 euros. 60% de descuento.

Seguro que si tienes un peque, especialmente en edad de gateo como los míos, agradecerás ahorrarte un 60% en los diferentes modelos de pantalón de chándal disponible. Este modelo sale por sólo 3.99 euros, mientras que su precio en la web de Chicco es de 9 euros.

Conjunto de ropa para bebé sólo 14.50 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

14.50

Verás conjuntos de de polo o camisetas y short para el verano desde 9 euros.

Peto corto para niño sólo 12.50 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

12.50

Tallas hasta los 2 años en diferentes modelos de petos para niño o niña. En concreto, el de esta imagen lo tienes hasta los 12 meses y por sólo 12.50 euros.

Desde luego que merece la pena que le eches un vistazo.

¿Todavía no conoces Showroomprive?

Simplemente tienes que saber que para acceder a esta web, en la que encontrarás diferentes campañas con descuentos de hasta un 80% en calzado, ropa, tienes que registrarte, algo que no te llevará más de un minuto y que puedes hacer incluso con tu cuenta de Facebook.

El importe de los gastos de envío varía según el peso y volumen de tu pedido, aunque normalmente, para la ropa suman 3.95 euros. En caso de que no te guste lo que has comprado, tienes 14 días para efectuar su devolución.

Esta campaña finaliza el próximo jueves a las 08:00 de la mañana, pero seguro que los artículos y tallas más demandadas se agotarán antes, así que no tardes en hacerte con ellos.

Antes de despedirme, te recuerdo que para enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día simplemente tienes que fichar nuestra página en Facebook.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/05/2021 - 11:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(