¡¡Chollos!! Ropa y calzado de invierno Timberland, Salomon, Napapijri, Columbia, Pepe Jeans… con hasta el 73% de descuento.

Ofertas ropa de invierno en primeras marcas, ropa de marca barata, chollo

Ofertas ropa de invierno en primeras marcas

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Salomon, Timberland, Columbia… aquí.

Atención que en Private Sport Shop están que lo tiran por la ventana y hoy y mañana tienen una campaña con ofertones en primeras marcas. El problema es que la demanda es alta y el stock limitado, y esto quiere decir que se agotará todo más pronto que tarde.

Así que rápido, echa un vistazo porque hay muchas marcas muy top y los precios son de derribo en ocasiones. A las que digo en el título, conocidas por todos, hay que sumar también Super Dry, Schott, Wrangler, Puma… y la lista sigue. Regístrate en Private Sport Shop para poder ver las ofertas (el registro es gratuito) y aprovecha estas rebajas. 

Vaqueros hombre Pepe Jeans HATCH BA42 sólo 39.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Los 100 euros de precio de referencia no van desencaminados viendo los precio oficiales en Pepe Jeans. Estamos ante unos pantalones de corte skinny, de talle bajo y cierre con cremallera y botón.

Sudadera hombre Super Dry WORLD WIDE TICKET TYPE sólo 39.99 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Gran descuento para esta sudadera de corte regular y con capucha con cordón de ajuste. Cuenta con cintura y puños acanalados y un bolsillo de canguro. En la página oficial de Super Dry puedes ver que su precio es de 89.95 euros.

Anorak mujer Schott LANDW sólo 49.99 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

49.99

Anorak de marca top por mucho menos de lo habitual, pues en la página oficial de Schott puedes ver por donde se mueven los precios de prendas similares a esta. Anorak de corte recto y con capucha integrada en el cuello.

Sudadera hombre Puma BMW MMS WOVEN sólo 39.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Una sudadera Puma edición especial BMW, de corte recto y forro de malla para mayor transpirabilidad. Cuenta con cintura y puños acanalados, así como de 2 bolsillos laterales. Un modelo muy similar en Puma cuesta 100 euros.

Parka hombre Napapajri SKIDOO sólo 89.99 euros. 73% de descuento.

Ir al chollo

89.99

Espectacular descuento para esta parka, pues en la página oficial de Napapajri podrás comprobar tu mismo por donde se mueven los precios de esta marca, llegando a los 800 euros en prendas similares. Confeccionada con material hidrófugo y cortavientos.

Pantalón de esquí hombre Columbia BUGABOO sólo 54.99 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

54.99

Este pantalón de esquí de corte regular es impermeable y transpirable. Cuenta con forro termorreflectante y excelente aislante térmico. En  Columbia su precio oficial es de 119.99 euros.

Pantalón de esquí mujer Salomon ICEMANIA sólo 89.99 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

89.99

Pantalón de esquí impermeable, aislante y transpirable, con sistema de ajuste en la cintura y secado rápido. Las costuras selladas impiden la filtración de la nieve. En la página de Salomon su precio oficial es de 200 euros.

Botas mujer Timberland 6IN PREMIUM SUEDE WP sólo 64.99 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

64.99

Estas botas de piel con certificado de plata cuentan con aislante de 200 gramos PrimaLoft para mantener los pies a buena temperatura, y costuras selladas para una mayor impermeabilidad. En Timberland puedes comprobar que los precios de las botas no distan de la referencia dada por Private Sport Shop.

¿Cómo se compra en Private Sport Shop?

Es muy fácil. Te registras en menos de un minuto, luego te das de baja de la newsletter del correo si no quieres recibir publicidad. Ya puedes ver las campañas de ofertas, y esta en concreto la encontrarás de las primeras. Puedes pagar con tarjeta o PayPal, y los gastos de envío, pidas una cosa o 100, serán de 4.95 euros a través de Correos. Estas ofertas en concreto acabarán mañana, miércoles 5 de febrero, a las 23:59 horas, así que ve a por lo que te gusta antes de que se agote todo.

Síguenos en Instagram para estar al tanto de las mejores ofertas.

4/02/2020 - 16:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(