¡¡Chollo!! Hasta un 60% de descuento en ropa y calzado O’Neill para hombre o mujer.

Ropa y calzado O´Neill barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa y calzado de marca, chollo

Ropa y calzado O´Neill

¿Buscas ropa y calzado de marca barato? Compra O’Neill aquí.

En esta ocasión, me he encontrado entre las ofertas de Showroomprive con una campaña con descuentos de hasta un 60% en ropa, calzado y algún complemento para hombre o mujer de la marca O’Neill. Seguro que ya la conoces, ya que es una de las marcas de ropa de surf más famosas y muy solicitada en verano, ya que entre sus colecciones puedes encontrar prendas para el día como camisetas, pantalones o sudaderas, pero sobre todo bañadores o bikinis y chanclas o sandalias, que con estos descuentos puedes llevarte desde sólo 10 euros.

Por ahora, quedan disponibles un montón de artículos tanto para hombre como para mujer, destacando las bermudas, chanclas, ropa de baño o las camisetas de manga corta con gran variedad de colores y tallas y descuentos de hasta un 60%, así que lo mejor es que accedas a esta campaña y utilices el filtro por género, talla y categoría o tipo de producto para ver lo que te encaja.

Para ver la campaña, lo único que tienes que hacer es estar dado de alta en Showroomprive, un trámite rápido y sencillo que simplemente supone registrar tu cuenta de correo electrónico o Facebook y que te permitirá acceder a campañas con descuentos de hasta un 80% en ropa, calzado o incluso artículos para el hogar de primeras marcas.

Una vez dentro, ya podrás ver esta campaña y todos sus artículos, de los que te dejo algunos ejemplos:

Bolso Mix sólo 12.50 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

12.50

Llaves, móvil, crema solar, mascarillas, agua, toalla… en este bolso podrás llevar a la playa de forma cómoda todo lo necesario y además, con esta oferta te ahorras un 50%.

Bañador para hombre solid Freak sólo 17.90 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

17.90

Ahórrate un 53% en este bañador sencillo y discreto con el que podrás darte tus chapuzones en la playa o piscina este verano.

Sandalias para mujer Witsy sólo 12.50 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

12.50

Mitad de precio para estas sandalias cruzadas para mujer. Entre estas ofertas verás chanclas y sandalias tanto para hombre como para mujer desde sólo 12.50 euros.

Camiseta para hombre Waimea sólo 12.50 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

12.50

Desde 10 euros encontrarás camisetas tanto para hombre como para mujer perfectas para el verano. Este modelo, que combina con todo, está a mitad de precio y se queda en sólo 12.50 euros.

Vestido Boho sólo 27.90 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

27.90

Ideal para ir a la playa o para ponerte a diario con unas chanclas o botines en los días de calor. Su precio oficial es de 57.90 euros y te lo llevas con un 52% de descuento.

Pantalón chino corto Friday sólo 22.90 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

22.90

En esta oferta verás bermudas o pantalones cortos como estos chinos que tienen un 52% de descuento.

Ya ves que hay auténticos chollazos, sobre todo si tenemos en cuenta que O’Neill es una marca de ropa de muy buena calidad.

Ten en cuenta que los gastos de envío variarán dependiendo del peso de tu pedido y que dispones de 14 días para cambios o devoluciones. Te dejo para que eches un vistazo a la campaña, ya que aunque estará activa durante unos días, es probable que los artículos más solicitados no tarden en agotarse en las tallas más habituales.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Lo único que tienes que hacer es seguir nuestro canal de Telegram.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/04/2021 - 18:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(