¡Llega para Navidad! Hasta un 40% de descuento en ropa, calzado y accesorios Pepe Jeans.

DEscuentos en ropa, calzado y complementos Pepe Jeans, ropa de marca barata, ofertas en ropa,chollo

Descuentos en ropa, calzado y complementos Pepe Jeans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Pepe Jeans aquí.

Es una pena que las rebajas empiecen en enero, con lo bien que nos vendrían un par de semanas antes para comprar algún regalo navideño. Pero parece que Pepe Jeans ha pensado lo mismo y quiere echarlos un cable para que nos ahorremos un pellizco, por eso ha lanzado una venta privada solo para usuarios registrados con descuentos de hasta un 40% en toda su web (excepto nueva temporada y colonias).

Encontrarás vaqueros, abrigos, jerséis, camisetas, camisas y un montón de cosas más tanto para niño como para adulto y comprando ahora, todavía llega a tiempo para Navidad, así que no hay más tiempo que perder.

¿Qué ofertas voy a encontrarme?

En primer lugar, te recuerdo que si no estás registrado no podrás ver estas ofertas, pero es un proceso muy fácil y que no te llevará mas de 30 segundos. Simplemente tienes que acceder a la web de Pepe Jeans y cubrir tu correo electrónico y la contraseña que elijas y ya estarás registrado, así podrás ver toda la colección de Pepe Jeans con descuentos de entre un 30 y un 40%.

Ahora voy a dejarte con una pequeña muestra de los chollos que puedes encontrarte:

Jersey pepe Jeans de punto moteado Pepe Jeans Lulu sólo 45 euros.

Un básico para el día a día, con punto perlado y mangas abullonadas, que puedes combinar con faldas o vaqueros. Tiene un precio recomendado de 75 euros.

Jersey estructura Vincenzo Pepe Jeans sólo 51 euros.

Un jersey con punto de ochos de los de toda la vida con la calidad de Pepe Jeans para que no se te deforme cada vez que lo lavas. Su precio oficial es de 85 euros.

Botas de montaña Pepe Jeans Hubert sólo 75 euros.

Con estas botas de montaña no pasarás frío ni se te mojarán los pies en invierno. Están forradas en piel y las tienes disponibles tanto en azul como en marrón. Tienen un precio recomendado de 125 euros.

Parka cola de pez Pepe Jeans sólo 126 euros.

Muy fácil de combinar e imprescindible para no pasar frío. Tiene tejido suave y un corte regular largo.  Tiene un descuento de 84 euros.

Cazadora Biker Anise sólo 59 euros.

Ir al chollo

59.50

Una cazadora biker en miniatura hecha de ecopiel, con cuello mao con cierre automático, cierre de cremallera, tachuelas en diferentes partes… Inicialmente costaba 99 euros así que es una buena bajada.

Sudadera Pepe Jeans Color Block sólo 33 euros.

Esta sudadera pertenece a la colección Garden Paradise dedicada a las prendas casuales, relajadas y con estilo. Tiene un tejido suave, un bolsillo de canguro e inicialmente costaba 55 euros.

Camisa Pepe Jeans Chelford sólo 45 euros.

Una camisa de franela es casi un imprescindible en cualquier fondo de armario. Ahora puedes conseguir este modelo de cuadros rojos y negros a muy buen precio ya que inicialmente costaba 75 euros.

Pantalones vaqueros Pepe Jeans Track sólo 66 euros.

Un modelo que combina la comodidad de unos joggers con la practicidad de unos vaqueros. Tiene un tejido elástico, un ajuste regular, tiro medio, el clásico diseño de 5 bolsillos… Su precio oficial es de 95 euros.

Desde luego que hay muy buenas ofertas, ya que un 40% en una marca como Pepe Jeans supone un buen pellizco, además, algunas de ellas en artículos muy básicos que es complicado encontrar rebajados. Por eso, te recomiendo acceder a la web de Pepe Jeans para ver todo lo que hay.

Por cierto, los gastos de envío son gratis en cualquier pedido y dispones de un plazo de 14 días para devolver cualquier artículo que no te guste.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram, a través del que compartiremos contigo todas las ofertas que vayamos encontrando.

30/11/2020 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(