¡¡Chollo!! Hasta un 69% de descuento en ropa y calzado Timberland para hombre.

Ropa y calzado Timberland barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa y calzado, chollo

Ropa y calzado Timberland

¿Buscas ropa y calzado de marca barato? Compra Timberland aquí.

Seguro ya conocerás Timberland, una marca que destaca por su buena calidad y entre la que encontrarás calzado y ropa deportiva como vaqueros, cazadoras o camisetas, destacando especialmente sus botas de montaña, con artículos de esos en los que inviertes una vez pero te duran años.

Así que si quieres aprovechar para comprar algo de ropa de esta marca tanto para lo que queda de invierno como para la nueva temporada, te recomiendo echar un vistazo a la campaña que me acabo de encontrar en Private Sport Shop, con descuentos de hasta un 69% en ropa y calzado para hombre en esta marca e incluso algo de calzado en tallas sueltas para mujer o niño. 

A continuación, voy a dejarte algunos de los artículos que me han parecido más interesantes de esta promoción, aunque como siempre te decimos, lo mejor es que accedas tú mismo a la campaña y eches un vistazo, porque hay de todo y muchos artículos con poco stock, así que la forma más fácil de ver lo que te encaja es usar un filtro por tallas.

Camiseta Timberland Lamprey River sólo 9.99 euros 67% de descuento.

Esta camiseta está pensada para ofrecerte una libertad de movimiento óptima. En DressInn hay un modelo similar que  cuesta 27.99 euros.

Zapatos Timberland Gentelman Oxford sólo 39.99 euros. 69% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Chollazo en estos zapatos de ante de calidad suprema y con plantilla de cuero, que tienen un precio oficial de 130 euros. Te los llevas con un 69% de descuento.

Camisa Timberland Brushed sólo 39.50 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

39.50

Versátil, ligera, cómoda y un fondo de armario que combina con todo. Te la llevas con un 56% de descuento sobre su precio oficial de 90 euros.

Zapatillas Timberland Oxford Concrete sólo 52.50 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

52.50

Con plantilla Ortholite y la tecnología SensorFlex™ para ofrecer un gran nivel de amortiguación, apoyo y flexibilidad. En la web oficial verás que su precio es de 110 euros, aunque las tienen rebajadas a 55.

Parka Timberland Shell sólo 74.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

74.99

Un cortavientos impermeable y ligero ideal para la próxima primavera. En Depor Village hay uno similar rebajado a 102 euros.

Vaqueros Timberland Strech sólo 43.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

43.99

Unos vaqueros de buena calidad y por poco más de 40 euros son siempre un chollazo. En concreto, en este modelo te ahorras un  53% sobre su precio oficial, de 100 euros.

Ya ves que puedes encontrar prendas muy versátiles y funcionales como fondo de armario y con descuentos que es muy complicado alcanzar en una marca tan top.

¿Conoces Private Sport Shop?

Private Sport Shop es un portal de ventas con campañas en primeras marcas deportivas que llegan a alcanzar un 70% de descuento. Para ver cualquiera de ellas y por supuesto esta campaña de Timberland, es necesario que estés registrado.

Este registro es gratuito y desde luego que merece la pena, ya que no te llevará más de un minuto y te permitirá ahorrarte un montón de dinero con estas campañas tanto en ropa como en calzado o complementos.

Las campañas tienen una duración determinada y en concreto, la de Timberland de la que te hablo en este post, finaliza el próximo martes 16 de febrero a las 23:59 horas.

Simplemente me queda comentarte que los gastos de envío rondan los 5 euros, variando en función de tu pedido y que ahora mismo, si alcanzas los 90 euros de importe mínimo, pueden salirte gratis aplicando el cupón descuento FREE21 durante el proceso de compra y escogiendo la opción de punto de recogida a la hora de aceptar el envío.  También dispones de 14 días desde que recibas tu pedido para devolver cualquier artículo.

Te dejo para que eches un vistazo a esta campaña ya que en muchos artículos se están agotando las tallas más habituales, algo que con estos descuentazos no es de extrañar.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/02/2021 - 12:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(