¡¡Chollos!! Hasta un 64% de descuento en ropa Columbia.

Ropa Columbia barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Ropa Columbia.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Columbia aquí.

Seguimos a tope con las rebajas para que te puedas llevar las mejores ofertas en ropa de marca y así tener tu armario lleno de prendas de calidad sin que te salga por un precio de la cara. Evidentemente en esto de las marcas hay gustos y gustos, aunque hay algunas que siempre han destacado por la calidad de su ropa y material, como es el caso de Columbia. ¿Por qué te cuento esto? Pues porque si te gusta la ropa (de diario y técnica) de esta marca, te sugiero que sigas leyendo estas líneas.

Porque me he encontrado con una campaña con ropa Columbia para hombre, mujer y niño con descuentos que llegan hasta el 64% en algunos productos. Una vez entres, te vas a poder encontrar con un listado bastante amplio de artículos, y aunque a continuación (como es costumbre) te dejaré una serie de ejemplos que me han llamado la atención, lo mejor es que eches un ojo por tu cuenta por si ves algo que encaje con lo que estás buscando de cara a hacer renovación de armario y de paso ahorrándote un pellizco. Lo dicho, te dejo con el recopilatorio prometido:

Pantalón corto Columbia Washed Out sólo 15.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

15.95

Poca presentación tiene una preda tan veraniega como ésta: unos pantalones cortos con la calidad de Columbia que le darán a tus piernas la libertad de movimientos y el “aire fresco” que en verano tanto se agradece. ¿Lo mejor? El 60% de descuento que te llevas en este modelo, ya que fuera de rebajas cuesta 39.95 euros, tal y como puedes ver que en su web oficial.

Camiseta Columbia Titan Ultra sólo 17.95 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

17.95

Porque el verano también es para entrenar y sudar la camiseta… bueno, con ésta Columbia Titan Ultra podrás tener la seguridad de que el sudor no va a ser un problema, porque tiene una gran capacidad hidroabsorbente y una transpiración muy elevada, perfecta para deportistas exigentes. Suele costar 50 euros en la web oficial y aunque en tiendas como Trekk Inn la tienen algo rebajada, no llegan a ser tan buen precio como el de esta campaña, que te la deja con un 64% de descuento.

Polo Titan Trail sólo 29.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

29.95

Una actualización deportivo al clásico polo de toda la vida: además del diseño veraniego de este Columbia Titan, se le suma su capacidad de absorción de la humedad y su alta transpirabilidad para darte un gran confort cuando estás entrenando o en tu día a día, si le quieres dar un toque deportivo a tu vestimenta. Su precio oficial de la web de Columbia es de 59.95 euros, así que poder llevártelo a mitad de precio es una gran oportunidad.

Camisa Columbia Pilsner Lodge sólo 29.95 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

29.95

Con esta camisa Columbia Pilsner Lodge te asegura una gran comodidad y transpirabilidad de cara a que no te “ases” en verano cuando salgas a la calle. Y es que además de ser muy confortable, su tecnología Omni-wick elimina el exceso de humedad para que te sientas cómodo con ella. Te estarías llevando un 57% de descuento sobre los 70 euros que te cuesta la camisa fuera de rebajas, tal y como marca Columbia.

Mallas Columbia Titan Wind Block sólo 29.95 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

29.95

Para ayudarte en tus entrenamientos, estas mallas Columbia Wind Block te vendrán de cine, ya que además de ajustar al contorno de tu cuerpo, te ofrece una gran protección contra el viento y gran libertad de movimientos. Evidentemente, lo mejor de todo es el 57% de descuento que te puedes llevar con esta oferta sobre los 70 euros que cuesta habitualmente en la web de Columbia.

Polo Columbia Sun Ridge II sólo 24.95 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

24.95

Una prenda de verano pura y dura: que no te falten los polos en tu armario con este Columbia Sun Ridge II, de gran calidad, con tira de 3 botones y bolsillo en el pecho. Suele costar unos 55 euros tal y como marca la tienda oficial de Columbia, así que hacerte con el tuyo con un 55% de descuento es un muy buen chollo.

Camiseta Columbia Outerspaced sólo 15.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

15.95

El comfort de esta camista para mujer Columbia Outerspaced va a ser algo que seguramente aprecies en tu día a día, ya que es muy versátil y fresca, perfecta para esta época del año. Suele costar cerca de 40 euros, y aunque ahora está rebajada en la web de Columbia, no llega a ser el chollo de Private Sport Shop, donde te sale con el 60% de descuento.

Pantalón corto Columbia Silver Ridge sólo 22.95 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

22.95

Tres cuartos de lo mismo para mujer, unos pantalones cortos Columbia que se agradecen para lidiar con el calor y las temperaturas sofocantes de esta época del año. En este caso, con suficientes bolsillos para que puedas llevar el móvil, la cartera, las llaves y todo lo que necesitas de la forma más organizada posible. Tal y como marca Columbia, el precio recomendado de este pantalón es de 54.95 euros, y aunque algunos modelos los tienen algo rebajados, no llegan a ser el 58% de descuento de esta campaña.

Como te he mencionado antes, éstos son sólo algunos de los chollos que te puedes encontrar en esta campaña de Columbia en Private Sport. Si no has comprado nunca aquí, no te preocupes porque te comento muy brevemente cómo funciona para que te resulte lo más sencillo posible:

  • Debes estar registrado para poder ver la campaña y hacer tus compras. Tranquilo, el registro es totalmente gratis y puedes cambiar la frecuencia de recepción de boletines en tu área de miembro, si te preocupa que te manden demasiados.
  • Los gastos de envío se mueven entre unos 4-5 euros, en función del volumen del pedido.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o por PayPal, como más cómodo te resulte.

Eso sí, no olvides que esta campaña sólo estará disponible hasta las 23:59 horas del domingo 8 de julio, aunque te sugiero que te pases cuánto antes y te hagas con ello si ves algo que te gusta, por que lo habitual es que los mejores chollos se agoten antes de esa fecha.

Y por último, recuerda que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram, donde también te iremos avisando de los mejores chollos que irán saliendo previos a la llegada del Prime Day de Amazon, para el que cada vez falta menos.

2/07/2018 - 11:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(