¡¡Chollos!! Hasta un 70% de descuento en ropa Columbia.

Ropa deportiva Columbia barata, ropa deportiva de marca barata, ofertas en ropa deportiva, chollos

Ropa deportiva Columbia

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Columbia aquí.

En esto de las marcas hay gustos y gustos, aunque hay algunas que siempre han destacado por la calidad de su ropa y material, como es el caso de Columbia. ¿Por qué te cuento esto? Pues porque si te gusta la ropa (de diario y técnica) de esta marca, te sugiero que sigas leyendo estas líneas.

Porque me he encontrado con una campaña con ropa Columbia para hombre, mujer y niño con descuentos que llegan hasta el 70% en algunos productos. Una vez entres, te vas a poder encontrar con un listado bastante amplio de artículos, y aunque a continuación (como es costumbre) te dejaré una serie de ejemplos que me han llamado la atención, lo mejor es que eches un ojo por tu cuenta por si ves algo que encaje con lo que estás buscando de cara a hacer renovación de armario y de paso ahorrándote un pellizco. Lo dicho, te dejo con el recopilatorio prometido:

Camiseta hombre CSC ELEMENTS carbon heather sólo 8.95 euros. 70% de descuento.

Una camiseta de corte recto y cuello redondo, de gran calidad, con una rebaja muy significativa. Muy cómoda y con un estampado de estilo veraniego. En Columbia y en Zalando su precio de referencia es de 29.95 euros.

Anorak mujer LAY D DOWN sólo 112 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

112.95

Chaqueta con tecnología térmica reflectante Omni-Heat y aislamiento de plumón 550. Te protegerá del frío de una manera muy eficaz. Su precio en Columbia es de 249.99 euros, por lo tanto te ahorras más de 120 euros con esta oferta.

Pantalón de esquí mujer ONE THE SLOPE sólo 44.95 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

44.95

Estos pantalones de esquí están confeccionados en tejido transpirable con sellado de costuras críticas que previene el sobrecalentamiento. Cuenta con bolsillos laterales con cremallera . Su precio en Columbia o en AlpinStore es de 99.95 euros.

Polo hombre SUN RIDGE II red spark sólo 16.50 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

16.50

Un polo clásico, de corte recto y manga corta, con bolsillo en el pecho. Tiene un precio oficial en Columbia de 54.95 euros.

Polar mujer TECHY HYBRID sólo 53.95 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

53.95

119.99 euros cuesta en Columbia o en ForumSport (precio de referencia) este polar, así que la rebaja está muy bien, con disponibilidad de stock, de momento, en todas las tallas. Una chaqueta ligera que te proporcionará un gran servicio en montaña o en ambiente donde el clima requiera un abrigo de este tipo, que te permite regular la temperatura sin perder libertad de movimiento.

Mochila 20L ESSENTIAL EXPLORER sólo 29.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

29.95

Una mochila perfecta para escapadas a la montaña, con cierre superior enrollable que permite un acceso fácil. Puedes asegurarla a tu cuerpo con la correa del pecho y el cinturón de cadera. Cuenta con silbato de rescate incorporado y es compatible con depósito de agua de 3L. Su precio oficial es de 59.99 euros, como puedes ver en ForumSport, aunque en Columbia la tienen rebajada ahora mismo a 41.99 euros.

Guantes mujer POWDER KEG II sólo 44.95 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

44.95

Estos guantes cuentan con la tecnología OutDry, garantizando una impermeabilidad absoluta. Ofrecen un buen aislamiento sin perder movilidad. Con forro polar para mantener siempre las manos calientes. Su precio de referencia en Columbia o DeporVillage es de 99.99 euros.

Chapka SPRUCE VALLEY sólo 17.95 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

17.95

Un gorro como este no necesita mucha presentación, pues bien se ve que viene ideal para proteger cabeza y orejas del frío. Su precio de referencia es de 39.99 euros, como marca por ejemplo la página AlpinStore.

Gorro BUGABOO gris sólo 7.95 euros. 60% de descuento.

Un gorro con regulación térmica y de gran comodidad, que cuesta 19.95 euros de precio de referencia, como puedes ver en DeporVillage.

Zapatillas Conspiracy V sólo 34.95 euros. 65% de descuento.

Ir al chollo

34.95

Un calzado ideal para practicar actividades o deporte al aire libre, tipo trail. El empeine combina malla transpirable con sobrecapas de refuerzo. Las suelas incorporan una capa de amortiguación de alta tecnología y agarre de alta tracción. Su precio oficial es de 99.99 euros, como puedes ver en Columbia o Campz.

Bota impermeable de media temporada Maragal para mujer sólo 64.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

64.95

Gran chollo, con disponibilidad de stock en casi todas las tallas, por el momento. Su precio tanto en Columbia como en páginas como Campz o 44BoardShop es de 129.99 euros. Perfectas para el invierno, la membrana impermeable y el forro polar te mantendrán abrigado y seco, y gracias a su suela de caucho antimarcas con dibujo de alta tracción no te resbalarás ni te deslizarás.

Short hombre PARO VALLEY IV kettle sólo 16.50 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

16.50

Pantalón con protección solar UPF 15 para evitar quemaduras y lesiones en la piel. Su precio en Columbia está en los 54.95 euros.

Short para niños 5 Oaks II Pull-on Shark sólo 8.95 euros. 70% de descuento.

No he encontrado precio de referencia en Columbia en este caso en concreto, pero el precio de por sí llama la atención al tratarse de esta marca. De cintura elástica y con dos bolsillos laterales, permite una gran libertad de movimiento.

Pantalón hombre Southridge british tan sólo 27.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

27.95

Un pantalón confeccionado en cáñamo y algodón, que permite una gran comodidad y libertad de movimiento, con dos bolsillos laterales y dos traseros. En Columbia un modelo muy similar está a 70 euros.

Como te he mencionado antes, éstos son sólo algunos de los chollos que te puedes encontrar en esta campaña de Columbia en Private Sport. Si no has comprado nunca aquí, no te preocupes porque te comento muy brevemente cómo funciona para que te resulte lo más sencillo posible:

  • Debes estar registrado para poder ver la campaña y hacer tus compras. Tranquilo, el registro es totalmente gratis y puedes cambiar la frecuencia de recepción de boletines en tu área de miembro, si te preocupa que te manden demasiados.
  • Los gastos de envío se mueven entre unos 4-5 euros, en función del volumen del pedido.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o por PayPal, como más cómodo te resulte.

Eso sí, no olvides que esta campaña sólo estará disponible hasta las 23:59 horas del domingo 27 de enero, aunque te sugiero que te pases cuánto antes y te hagas con ello si ves algo que te gusta, por que lo habitual es que los mejores chollos se agoten antes de esa fecha.

Y por último, recuerda que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram, para no llegar tarde a nada.

23/01/2019 - 11:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(