¡¡Chollos!! Hasta un 64% de descuento en ropa y calzado Columbia.

Campaña de Columbia en PSS. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Campaña de Columbia en PSS.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Columbia aquí.

En esto de las marcas hay gustos y gustos, aunque hay algunas que siempre han destacado por la calidad de su ropa y material, como es el caso de Columbia. ¿Por qué te cuento esto? Pues porque si te gusta la ropa (de diario y técnica) de esta marca, te sugiero que sigas leyendo estas líneas.

Porque me he encontrado en Private Sport Shop con una campaña en Columbia con descuentos de hasta el 64%: aquí te puedes encontrar con ropa Columbia tanto para el día a día como para deportes de montaña, así como con calzado y material deportivo Columbia para practicar trail running, senderismo o simplemente para ponerte este verano. Una vez entres, te vas a poder encontrar con un listado bastante amplio de artículos, y aunque a continuación (como es costumbre) te dejaré una serie de ejemplos que me han llamado la atención, lo mejor es que eches un ojo por tu cuenta por si ves algo que encaje con lo que estás buscando de cara a hacer renovación de armario y de paso ahorrándote un pellizco. Lo dicho, te dejo con el recopilatorio prometido:

Polo Columbia Tech Trail sólo 17.99 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

17.99

Tanto para llevarte en tus rutas por la naturaleza como para lucir por la ciudad, este polo Columbia es de las opciones más frescas y versátiles que te puedes poner este verano. Te ofrece una protección solar UPF50 y tejido hidroabsorbente para que estés cómodo en todo momento. Tiene un 64% de descuento sobre los 49.99 euros que cuesta en la web oficial, más barato que en otras tiendas como TrekkInn de rebaja.

Pantalón Columbia Ultimate ROC sólo 29.99 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

29.99

Si lo tuyo es el senderismo, entonces este pantalón debe formar parte del equipamietno de tu aventura: cuentan con un tejido elástico que te garantiza una buena libertad de movimientos, con prácticos bolsillos y resistencia a la lluvia. En la web oficial los puedes ver a su precio habitual de 69.99 euros, con un 57% de descuento.

Gorra Columbia Mesh sólo 9.99 euros. 60% de descuento.

No dejes que el sol te dé directamente en la cara con esta gorra Columbia, con tejido de malla, por lo es muy transpirable para que no sudes por la cabeza. Llévatela con un 60% de descuento sobre los 24.99 euros que marca su web oficial.

Camisa de manga corta Columbia Brentyn Trail sólo 22.99 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

22.99

Esta camisa es de lo más ligero que puedes tener en tu armario para estos días de calor; está fabricada al 100% en algodón por lo que es altamente transpirable y muy agradable al tacto, con un diseño a cuadros muy versátil. Tiene un 58% de descuento sobre los 54.99 euros que marca su precio oficial, una rebaja más que suculenta.

Zapatillas de trail running Columbia IVO Trail sólo 49.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

49.99

El verano suele ser buena época para hacer deporte al aire libre, y si lo tuyo es el trail running, entonces estas IVO Trail no pueden faltarte: combinan un look urbano con inspiración retro con una mediasuela de Techlite de gran confort y amortiguación, dibujo Omni-Grip de caucha y alta tracción y empeine textil con capas de ante. Llévatelas con el 50% de descuento sobre los 99.99 euros que marca la tienda de Columbia oficial.

Mochila Columbia Classic Outdoor de 20L sólo 12.99 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

12.99

Para llevarte todo lo que necesitas de excursión a la naturaleza y desconectar, o bien para la playa, esta mochila de 20 litros de capacidad no puede faltar. Cuenta con compartimento externo, asa de seguridad y tejido repelente que protege el interior de pequeñas lloviznas. Es el mejor precio del mercado, mejor que el que tendrías en la tienda oficial y en Depor Village, con un 57% de descuento.

Bañador Columbia Roatan Drifter sólo 15.99 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

15.99

Un imprescindible del verano: este bañador te va a venir de lujo tanto para la playa como para la piscina, con bolsillo de seguridad con cremallera y tejido de secado rápido. Llévatelo con un 54% de descuento sobre los 34.99 euros que cuesta normalmente, tal y como puedes ver en la web de Columbia.

Camisa de manga corta Columbia Declination Trail II para hombre sólo 22.99 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

22.99

Camisa con excelente transpirabilidad. Protección solar UV UPF 25. Un bolsillo en el pecho con botones. Resistencia a la abrasión. Libertad de movimiento óptima. Su precio en Columbia es de 54.99 euros.

Como te he mencionado antes, éstos son sólo algunos de los chollos que te puedes encontrar en esta campaña de Columbia en Private Sport Shop. Si no has comprado nunca aquí, no te preocupes porque te comento muy brevemente cómo funciona para que te resulte lo más sencillo posible:

  • Debes estar registrado para poder ver la campaña y hacer tus compras. Tranquilo, el registro es totalmente gratis y puedes cambiar la frecuencia de recepción de boletines en tu área de miembro, si te preocupa que te manden demasiados.
  • Los gastos de envío oscilan entre los 4-6 euros, dependiendo del volumen del pedido. Sin embargo si haces un pedido de más de 80 euros de importe, te pueden salir los portes gratis introducir el cupón FREESHIP20 al escoger tu método de compra preferido.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o por PayPal, como más cómodo te resulte.

Eso sí, no olvides que esta campaña sólo estará disponible hasta las 23:59 horas del domingo 19 de julio, aunque te sugiero que te pases cuánto antes y te hagas con ello si ves algo que te gusta, por que lo habitual es que los mejores chollos se agoten antes de esa fecha.

Y por último, recuerda que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram, para no llegar tarde a nada.

12/03/2020 - 13:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(