ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR ALIEXPRESS

¡Rebajas en AliExpress! Hasta un 40% de descuento en una selección de moda y complementos para hombre y mujer fabricada en Italia.

Promoción 40% de descuento en la selección Fashion from Italy de AliExpress, chollo

Promoción 40% de descuento en la selección Fashion from Italy de AliExpress

Toda la promoción Fashion from Italy de AliExpress aquí

Es muy probable que ya conozcas al gigante asiático AliExpress, una plataforma en la que puedes realizar la compra online de prácticamente cualquier artículo que busques, destacando en gran medida la moda a precios muy bajos. Sin embargo, es bastante frecuente que muchos de los compradores tengan algo de recelo a la hora de hacer sus pedidos debido a los tiempos de espera o las dudas a cerca de los productos.

Tanto si ya conoces AliExpress como si siempre has pensado en comprar y hasta ahora no has dado el paso, tienes la ocasión perfecta para hacerlo y renovar tu armario de cara a la nueva temporada de primavera al mejor precio con esta promoción. Disfrutarás de rebajas de hasta un 40% en una selección de ropa y complementos principalmente para mujer, aunque también para hombre e incluso algunos artículos deportivos o de decoración en muchas ocasiones, ya a precios muy reducidos.

Todos los artículos han sido confeccionados  en Italia, lugar desde son enviados con una entrega rápida de 3 días. Te contamos todos los detalles. 

¿Qué artículos hay en esta promoción? 

Una vez que accedas a la selección encontrarás principalmente ropa y complementos para hombre y mujer: cazadoras, pantalones, camisetas vestidos, bolsos y un montón de artículos más.

También verás un apartado denominado casa y jardín, con algunos artículos de decoración y material para hacer deporte, como por ejemplo pesas, cuerdas para saltar o material específico para practicar culturismo.

Lo mejor es que eches un vistazo a la selección, para seleccionar entre los cientos de artículos disponibles lo que más te interese, pero de todos modos, a continuación puedes ver una pequeña muestra:

Camiseta para hombre Gurú sólo 49.90 euros.

Ir al chollo

49.90

Se trata de una camiseta de manga corta, con el cuello redondo, un ajuste regular y el logo de la marca estampado en el pecho. Está disponible en varios colores y es perfecta para los próximos meses de calor.

Camiseta para mujer Why not sólo 10.50 euros.

Ir al chollo

10.50

Está confeccionada en punto y con un corte que ensalza la figura femenina. Cuenta con un diseño sencillo y está disponible en tallas entre la S y la XL por sólo 10.50 euros.

Suéter bordado para mujer sólo 24.95 euros.

Ir al chollo

24.95

Un suéter largo, con un detalle bordado en las mangas y confeccionado en punto acanalado. Está disponible en color azul, rosa y gris.

Soporte para hacer flexiones sólo 10 euros.

Estos soportes de apoyo son el mejor aliado para hacer ejercicio sin salir de casa.

Chaqueta par amujer sólo 16.77 euros.

Ir al chollo

16.77

Una elegante cazadora para mujer corta, en color negro y confeccionada en piel de oveja. Es un básico en cualquier armario y está disponible en las tallas S, M y L.

Bolso Vintage 26.63 euros.

Ir al chollo

26.63

Un bolso cuadrado, con correa  de cadena y cierre botón. En color rojo, destacará sobre cualquier estilismo y tiene el tamaño perfecto para llevar lo imprescindible resultando cómodo.

Ya ves que hay cosas muy interesantes y a precios realmente competitivos.

¿Qué condiciones tiene esta promoción? 

En primer lugar, como ya te avanzábamos, todos los artículos que componen esta promoción, que estará vigente entre el 15 y el 31 de marzo, están confeccionados y son enviados desde Italia, con un plazo de entrega de 3 días.

Además de estas rebajas (ya aplicadas sobre el producto) de hasta un 40%, podrás beneficiarte de algunos cupones propios de los fabricantes o de la propia plataforma, con la que obtendrás descuentos a mayores en el total de tu compra. A continuación puedes ver un ejemplo:

Dentro de la ficha de cada producto se indica si tiene algún cupón disponible. En el caso de la imagen anterior, por ser nuevo usuario ofrecen un descuento de 2.70 euros en el total de la compra. Para beneficiarte, simplemente tendrías que pinchar encima de la palabra “pillar” y seguir las indicaciones.

Ya ves que es una oportunidad perfecta para renovar tu armario al mejor precio de cara a la primavera, tanto si ya conoces la plataforma AliExpress, como si tenías ganas de realizar tu primer pedido. Además de disfrutar de una entrega rápida y de toda confianza, te ahorrarás un buen pellizco en tus compras. ¡Aprovecha la ocasión!

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares