¡¡Chollo!! Hasta un 65% de descuento en ropa y complementos Desigual para hombre o mujer en Veepee.

Descuentos en ropa, calzado y complementos Desigual, ropa y calzado barato, ofertas ropa, chollo

Descuentos en ropa, calzado y complementos Desigual

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Desigual aquí.

Ayer te hablaba de esta promoción en Veepee para renovar la ropa de los peques de la casa y hoy les toca el turno a los mayores.  Además, puedes hacerlo a precio de chollo, ya que me he encontrado con esta oferta en más de 500 artículos Desigual, una marca de ropa caracterizada por sus diseños originales y divertidos, con hasta un 65% de descuento y multitud de modelos disponibles distribuidos en tres categorías principales: mujer, hombre y complementos.

Encontrarás cazadoras, vestidos, pantalones, camisetas,ropa deportiva, chanclas, bolsos y un montón de artículos más muy baratos.

 Lo más recomendable es que accedas a la colección y ojees tú mismo las ofertas disponibles, filtrando por categoría, producto o talla para ver los artículos que se adaptan a tus necesidades. Voy a dejarte con una pequeña selección de los artículos que puedes encontrarte:

Cazadora Desigual Chaqueta Scarlet Sólo 45.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

45.99

En la promoción encontrarás un montón de cazadoras vaqueras, tipo blazer, chaquetas y mucho más con rebajas de hasta un 50%. En la web de Desigual puedes ver que no bajan de los 100 euros, mientras que en Veepee rondan los 40-50.

Bolso shopper Mary Jackson Capri Z sólo 35.99 euros.

Ir al chollo

35.99

En la promoción verás un montón de bolsos de todo tipo: shoppers, mochilas, bolsos pequeños, tipo bolso de playa y muchos más con estampados tan bonitos y originales como el de este modelo que en Spartoo te costaría aún rebajado 64 euros.

Chaqueta para hombre Desigual Chaqueta Capriccio sólo 65.99 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

65.99

Una bomber de piel con un estilo motero perfecta para entretiempo. En Desigual verás un modelo muy parecido por 129 euros.

Camiseta para mujer Desigual Puebla sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

19.99

Perfecta para combinar con vaqueros y un modelo bastante discreto, aunque encontrarás ofertas en un montón de camisetas con estampados más llamativos. En Zalando tiene un precio oficial de 39.99 euros.

Vestido Desigual Daria 35.99 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

35.99

Es la ocasión perfecta para hacerte con vestidos para diario, para ir a la playa o incluso para alguna ocasión formal a precio de chollo. Este Daria lo he visto en Zalando con un precio oficial de 79.95 euros.

Camiseta para hombre Charly sólo 22.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

22.99

También encontrarás un montón de camisetas con estampados más sencillos o llamativos desde 9.99 euros. Esta Charly para hombre tiene un 53% de descuento.

Sandalias de tacón Desigual Carioca 39.99 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Si accedes a la promoción verás sandalias de tacón, de plataforma, chanclas y un montón de calzado Desigual a precio de chollo. En este caso, el calzado es solo para mujer. Estas sandalias las he visto en zapatos.es por 72 euros aún rebajadas.

Leggings deportivos Desigual Tone To Tone sólo 25.99 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

25.99

También encontrarás ropa deportiva para mujer: mallas, sujetadores, camisetas y un montón de cosas más como estos leggins disponibles en un montón de tallas, que en surfhome tienen un precio de referencia de 60 euros.

Aquí tienes sólo una pequeña muestra de esta colección Desigual y ya ves que hay auténticos chollazos en prendas perfectas para la nueva temporada.

¿Qué tengo que saber para comprar en Veepee?

  • Para acceder a esta campaña o a cualquier otra de las que tienen disponibles, tienes que estar registrado en Veepee. Algo que te llevará menos de 2 minutos, y que  puedes hacer con tu cuenta de Facebook.
  • Los gastos de envío son de 3.95 euros y puedes devolver tu pedido  en un plazo de 14 días.
  • Como métodos de pago, puedes escoger tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal.
  • La venta finaliza el lunes 6 de abril a las 06:00h, pero los artículos pueden agotarse en cualquier momento, por lo que te recomiendo que no tardes en hacerte con las prendas que más te interesen.

Ya sabes que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día uniéndote a nuestro canal en Telegram o a través de nuestra cuenta de Twitter.

31/03/2020 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(