¡¡Chollos!! Cientos de prendas de ropa y complementos para hombre y mujer Pepe Jeans con hasta el 65% de descuento.

Descuentos en ropa y complementos Pepe Jeans, ropa barata, ropa de marca barata chollo

Descuentos en ropa y complementos Pepe Jeans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Pepe Jeans aquí.

En pleno proceso de cambio de armario seguro que te habrás dado cuenta de que necesitas reponer ciertas prendas, probablemente una chaqueta nueva, algunos vaqueros, un vestido para esa cena que tienes, etc. Buscando hemos encontrado una muy buena promoción en Veepee en Pepe Jeans, en la que hay tanto ropa para hombre y mujer como complementos con descuentos muy interesantes. Podrás renovar tu armario a precio de chollo, con descuentos del 50%, 55%, 60% o hasta el 65%, algo que se agradece sobre todo en prendas de temporada.

Para que te hagas una idea he realizado una pequeña selección de prendas, pero es solo una mínima muestra de lo que hay. Lo mejor es que entres a la campaña de Pepe Jeans y eches un vistazo. ya que encontrarás ropa de abrigo como chaquetas y cazadoras; de vestir como pantalones, jerséis, camisas y blusas; o complementos como bolsos, mochilas, gorros, bufandas y cinturones. Así que te dejo ya con la promoción antes de que se agoten las prendas.

Vestido Winona de pepe Jeans sólo 45.99 euros. Dos colores. 58% de descuento.

Ir al chollo

45.99

Para mujer también hay vestidos, como este modelo Winona Pepe Jeans por sólo 45.99 euros, está disponible en color fucsia y en color negro. Lo podrás ver en otras tiendas como Spartoo por 88 euros; o el color fucsia en DressInn por 59.95 euros.

Abrigo acolchado Aviary de Pepe Jeans sólo 49.99 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

49.99

Este abrigo acolchado lo podrás encontrar en más colores, se trata del abrigo Aviary Pepe Jeans por sólo 49.99 euros, con un 58% de descuento. En otras tiendas como DressInn lo podrás encontrar por 84 euros.

Vaqueros hombre Spike Pepe Jeans sólo 45.99 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

45.99

La campaña incluye varios modelos de pantalones vaqueros, como estos de hombre modelo Spike de Pepe Jeans por sólo 45.99 euros, con un 58% de descuento. Todo un chollazo, los podrás ver en su página oficial y en Zalando por 89.90 euros; o en La Redoute por 99.99 euros.

Anorak de plumas Olivia Pepe Jeans azul pizarra sólo 79.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

79.99

Un chollo para estos días fríos, el plumífero Pepe Jeans por sólo 79.99 euros. Un descuentazo si lo comparamos al precio que tiene en su página web, de 210 euros; lo puedes ver también en Yook por 126 euros o en DressInn por 116.95 euros.

Chaqueta acolchada Pepe Jeans tricolor sólo 49.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

49.99

En la promoción hay abrigos para mujer y para hombre, como esta chaqueta acolchada tricolor Pepe Jeans por sólo 49.99 euros, con un 60% de descuento. Un básico que podrás combinar con multitud de looks. Esta misma chaqueta la puedes ver en DressInn por 65.95 euros. Un muy buen precio el que tiene en Veepee.

Cazadora biker Pepe Jeans con estampado en la espalda sólo 59.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

59.99

Otro de los chollazos que puedes ver en esta promoción es esta cazadora biker Pepe Jeans con estampado a la espalda por solo 59.99 euros, que se encuentra rebajada en un 60%. La podrás encontrar en otras tiendas como DressInn por 83.95 euros.

Abrigo largo acolchado Pepe Jeans sólo 89.99 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

89.99

Una muy buena opción para no pasar frío es este abrigo largo acolchado de Pepe Jeans por sólo 89.99 euros, que se queda con un 57% de descuento. En su web puedes ver este que es prácticamente igual por 220 euros; en DressInn por 119.95 euros; o en Spartoo por 147 euros. Un muy buen chollo el de Veepee.

Plumífero Pepe Jeans sólo 79.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

79.99

Pon un toque de color a los días de invierno, con este anorak de plumas de Pepe Jeans irás abrigada y a la moda, por sólo 79.99 euros. Un buen chollo si lo comparamos con su precio en su web oficial de 210 euros; o también está en Yook por 126 euros; o en DressInn por 116.95 euros, que aún quedan muy lejos de esta oferta de Veepee.

¿Cómo comprar en Veepee? 

Si todavía no conoces esta web, te explico brevemente el proceso que es muy sencillo y podrás aprovecharte de los chollos que tienen:

  • Los gastos de envío son de 3.95 euros y podrás devolver tu pedido si no estás satisfecho en un plazo de 14 días.
  • Como métodos de pago, puedes escoger tanto tarjeta de crédito como transferencia bancaria o PayPal.
  • Esta venta finaliza el próximo 23 de octubre a las 06:00h, pero los artículos pueden agotarse en cualquier momento, por lo que te recomiendo que te hagas con los que te interesen cuanto antes.

Si no te quieres perder otros chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos en el blog.

15/10/2019 - 16:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(