¡¡Chollos!! Hasta el 63% en ropa de compresión Compressport.

Campaña de Compressport. Ofertas en material deportivo, material deportivo barato, chollo

Campaña de Compressport.

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra Compressport aquí.

Está claro que si eres un deportista nato, seguro que intentas darlo todo en cada entrenamiento o en cada carrera para superarte a ti mismo y batir tus mejores marcas, ya sea en tema de tiempos como de fuerza/resistencia. Además de una alimentación adecuada, constancia y paciencia, es importante que tu ropa de deporte esté a la altura de tus exigencias, y por eso mismo, la campaña que he visto en Private Sport Shop te puede venir de lujo para tus entrenamientos.

Te lo digo porque te puedes encontrar con ropa y material de compresión Compressport con hasta el 67% de descuento, verdaderos chollazos en camisetas técnicas, mallas de compresión, gorras, viseras y un largo etcétera. Como ves, una oportunidad de oro si quieres hacerte con ropa deportiva para darte ese empujón que buscas a la hora de darlo todo en tus entrenos.

Dicho esto, sólo me queda dejarte con algunos ejemplos de lo que me he encontrado en esta campaña aunque como siempre te digo, lo mejor es que te pases por la venta privada completa por si ves algo que te encaje mejor:

Pantalón corto de compresión Compressport Racket sólo 35.50 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

35.50

Estos pantalones cortos te proporcionarán el nivel de soporte muscular en la zona de los cuádriceps, isquio y glúteos, manteniendo una gran libertad de movimientos y comodidad. Absorbe los golpes para amortiguar el efecto de onda de los impactos más fuertes. Te los puedes llevar con un 61% de descuento sobre los 89 euros que tiene de precio oficial, referencia que puedes ver en Tenis Pro, donde están ligeramente rebajados a 69 euros.

Calcetines Compressport Pro Racing v2.1 Trail sólo 6.50 euros. 59% de descuento.

La compresión también llega a los calcetines con estos Pro Racing Socks V2.1 Trail, con puntos de presión que activan la circulación sanguínea en los pies y absorben los impactos, evitando rozaduras. Además, protege la zona del talón de Aquiles y evacúan la humedad fácilmente gracias a que los puntos también permiten que el aire circule libremente. Preciazo, con un 59% de descuento sobre los 16 euros de su precio oficial, más barato incluso que en Depor Village.

Chaleco de ciclismo Compressport Hurricane sólo 53.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

53.99

Pedazo de chollo el de este chaleco Compressport, que te va a venir de cine si eres todo un amante de la bicicleta. Su forma ergonómica te permite tener la espalda siempre cubierta, con una apertura que se convierte en bolsillo para lo que necesites (barritas, geles o para el móvil). Además es 100% higiénico, combatiendo la aparición de bacterias y los malos olores. Tiene un descuentazo del 60% sobre los 135 euros que marca su precio oficial, siendo más barato también que lo que cuesta en otras tiendas como Bike Inn, donde está a 99 euros.

Camiseta de tirantes Compresport On/Off sólo 19.50 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

19.50

Con esta camiseta de tirantes tendrás el mejor de nivel de ventilación para cada momento, ya que se regula en función del esfuerzo que realices en cada momento, dándote además una alta compresión cuando aflojes el ritmo. Te protege tanto del aire caliente en verano como del aire frío en invierno, una camiseta altamente versátil. ¿Lo mejor? Que te la llevas con un 61% de descuento sobre los 49 euros que marca su precio recomendado, referencia que también he visto en Runner Inn, donde está ligeramente rebajada a unos 38 euros.

Camiseta de compresión Compressport Racket sólo 21.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

21.99

La camiseta de compresión Compressport Racket está especialmente indicada para que juegues al tenis con toda la liberta de movimientos y comodidad sobre la pista.  Su diseño sin costuras le da un plus de confort, ayudándote también a liberarte del exceso de sudor y humedad para mantenerte siempre seco. Te la puedes llevar con un 61% de descuento sobre los 56 euros que suele costar, precio oficial que puedes ver en Tennis Pro, por ejemplo.

Camiseta ultraligera Compressport 3D Thermo sólo 35.50 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

35.50

Esta camiseta ultraligera es perfecta para que puedas llevarte a tus entrenamientos de running, trail o incluso para deportes de invierno, conservando perfectamente el calor corporal y manteniendo una buena ventilación y unos niveles de humedad óptimos, para que tu rendimiento en carrera nunca decaiga. Su precio oficial es de 89 euros, así que con este chollazo te la puedes llevar a casa con un 61% de descuento.

Comprar en Private Sport Shop es muy sencillo, y si es la primera vez que entras aquí no te preocupes, ya que a continuación te dejaré con una mini-guía con los puntos esenciales para que te resulte cómodo y sencillo:

  • Para que puedas ver los artículos de esta campaña, debes estar registrado en Private Sport Shop. Evidentemente, el registro el totalmente gratis y lleva un minuto. Y si te preocupa que te bombardeen con boletines a tu correo electrónico, siempre tienes la opción de cambiar la frecuencia de recepción desde tu área de miembro.
  • Los gastos de envío para esta campaña en particular son fijos de 4.95 euros, independientemente de lo que compres, por lo que mi consejo es que aproveches a hacer un pedido de varios productos para amortizar los portes al máximo.
  • Tienes las devoluciones gratis siempre que lo que hayas pedido te llegue en estado defectuoso o si te llega algo que no has pedido.
  • Tienes la opción de pagar con PayPal o con tarjeta de crédito, lo que prefieras.

No olvides que los chollos que te he puesto arriba sólo estarán disponibles hasta que se agote el stock o hasta el martes 10 de septiembre (aunque lo más probable es que ocurra el primer supuesto, agotándose las tallas más habituales primero así que no te lo pienses mucho si ves algo que te interesa).

Para terminar, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

18/07/2019 - 10:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(