¡Liquidación en eBay! DC Shoes, Quiksilver y Roxy con hasta el 70% de descuento.

Liquidación eBay barata, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Liquidación eBay

Ya sabes que estamos en una época un poco complicada para encontrar buenos chollos en moda pero eso no hace que dejemos de buscar sino que recurramos a más alternativas para localizarlos. De hecho esta vez el chollo lo hemos encontrado en esta liquidación de eBay en la que puedes encontrar prendas de las marcas DC Shoes, Quiksilver y Roxy con hasta el 70% de descuento, que no está nada mal.

Pensarás que al ser una liquidación sólo habrá tallas sueltas o artículos muy de invierno pero te puedo asegurar que entre los más de 700 artículos que incluye podrás encontrar muchas tallas y también bañadores, bikinis, camisetas o gafas de sol, así que hay prendas que podrás estrenar ya mismo (o al menos cuando deje de llover). Como siempre nuestra recomendación es que bucees entre todas las prendas y que utilices los filtros para ir a aquellas que más te puedan interesar pero, para no perder la costumbre, aquí va una pequeña muestra de lo que puedes ver en esta liquidación:

Insisto en que ésta es sólo una pequeña muestra y lo mejor es que dediques algo de tiempo y te sumerjas en estos artículos en liquidación porque estoy segura de que encontrarás más de una prenda interesante a buen precio. Además todos ellos tienen envío gratis y tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Esto quiere decir que si pides alguna de estas prendas y al final no te convence por el motivo que sea y decides devolverla, siempre que hayas activado esta opción en tu cuenta, será PayPal quien te reembolse los gastos derivados de dicha devolución. De todos modos, te dejo con las guías de tallas oficiales de las marcas por si necesitas echarles un vistazo:

Si quieres renovar tu vestuario de cara a esta temporada de calor o incluso comprar alguna prenda para épocas más frías te recomiendo echar un vistazo a esta promoción que tiene chollos muy interesantes que además no creo que vayan a durar demasiado.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te notifiquemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

5/06/2018 - 11:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(