¡¡Chollos en ropa de cama Pikolin!! Fundas nórdicas, almohadas, y mucho más con hasta el 69% de descuento.

¡¡Chollos en ropa de cama Pikolin!! Fundas nórdicas, almohadas, y mucho más baratas, mantas baratas, edredones baratos chollo

¡¡Chollos en ropa de cama Pikolin!! Fundas nórdicas, almohadas, y mucho más

¿Buscas almohadas y ropa de cama de marca baratas? Compra estas de Pikolin aquí.

Echando un vistazo a las promociones nuevas de Showroomprive nos ha llamado la atención esta de promoción de Pikolin. Quizá sea por aquello de que hace frío y los rellenos nórdicos tienen muy buena pinta. Así que si estás buscando ropa de cama esta promoción te puede interesar, ya que no solamente tienes rellenos nórdicos, sino también juegos de sábanas, toppers para colchones, protectores de colchón, diferentes almohadas, etc. y todo ello con descuentos de un 55%, 60%, 65%, hasta 69% de descuento en una selección de artículos.

Te recomiendo que le eches tú mismo un ojo a la promoción, pero para que te hagas una idea de lo que hay, he seleccionado algunos artículos que te dejo a a continuación y que son sólo una pequeña muestra.

Protector de colchón acolchado Pikolin sólo 16 euros. 54% de descuento.

En la promoción de Showroomprive tienes una variada selección en productos para la cama, como por ejemplo este protector de colchón acolchado de Pikolin por sólo 16 euros. En otras tiendas como LaTiendaHome lo verás por 38.90 euros. Lo he comparado en la medida de 90 cm. x 200 cm. pero los tienes en más medidas a elegir.

Topper viscoelástico antialérgico y antiácaros Pikolin sólo 115 euros. 56% de descuento.

Para vestir tu cama y darte un mayor confort a la hora de dormir tienes también toppers, como este topper viscoelástico y antiácaros Pikolin por sólo 115 euros. En otras tiendas como en Ciberdescans lo verás por 190 euros; o en Amazon por 191 euros. este que te comparo es el de 90 cm. x 200 cm. pero los hay en más medidas.

Relleno nórdico invierno relleno de aloe vera 400 g/m² Pikolin sólo 28 euros. 53% de descuento.

Hay gran variedad de rellenos nórdicos para los días más fríos, como este relleno nórdico de invierno aloe vera 400 g/m² de gramaje, por sólo 28 euros. Lo podrás encontrar en Carreforur por 36.99 euros. Lo tendrás disponible en varias medidas, este que te comparo es de 140 cm. x 200 cm.

Relleno nórdico otoño/invierno 98% plumón de oca 200 g/m² Pikolin sólo 99 euros. 59% de descuento.

Para los días más fríos tienes ofertas en rellenos nórdicos, como este relleno nórdico de otoño/invierno con plumón de oca al 98% con un gramaje de 200 g/m² por sólo 99 euros. En otras tiendas como Donurmy lo verás por 120.25 euros, o en Colchones con Descuento por 120.52 euros.

Almohada de plumón 50% Pikolin sólo 20 euros. 56% de descuento.

En la promoción tienes almohadas, como esta almohada de plumón al 50% por sólo 20 euros. Es ideal para dormir tanto boca arriba como boca abajo. La verás en otras tiendas como Donurmy por 27.65 euros o en Amazon por 28.72 euros.

Almohada ergonómica viscoelástica para piernas Pikolin sólo 13 euros. 55% de descuento.

Un muy buen descuento tiene esta almohada viscoelástica para las piernas por sólo 13 euros, es ideal para aliviar la presión de la espalda al dormir. Se pone entre las piernas para lograr una postura más cómoda al dormir de lado. La he buscado en otras tiendas y la tienes en ColchonesDescuento por 21.70 sumando gastos de envío; en Ciberdescans por 21.25 euros; o en Ebay por 35.43 euros.

 

Como ves, en esta promoción hay artículos de todo tipo para que no pases nada de frío este invierno y duermas cómodamente.

¿Todavía no conoces Showroomprive?

Si no conoces la web, te dejo algunas indicaciones:

  • Tienes que estar registrado en su web para poder acceder a la campaña Pikolin o a cualquier otra de las muchas que tienen activas. Es un proceso que no te llevará más de un minuto y en el que puedes utilizar por ejemplo tu cuenta de Facebook. Es  gratuito y tampoco debe preocuparte que te bombardeen con newsletters, pues puedes configurarlas a tu gusto o incluso darlas totalmente de baja sin perder el acceso a tu cuenta.
  • Los gastos de envío son de 3.95 euros fijos.
  • Puedes pagar utilizando tu tarjeta de crédito o débito o tu cuenta de PayPal.

El plazo máximo para aprovecharte de esta campaña es hasta el próximo martes 19 de noviembre a las 7:00 horas, pero te recomiendo no esperar demasiado, ya que con estos preciazos las tallas más solicitadas se irán agotando.

Si quieres enterarte de más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas del blog al instante para que no llegues tarde a nada.

12/11/2019 - 14:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sylvia comentó:

    Busco fundas nordicas con sabana bajera y 2 fundas de almohadas

    13 noviembre - 18:46
  • Benjamín comentó:

    Acabo de mirar la oferta para comprar el relleno de 28€, pero ese precio corresponde al de 140×200 no al de 240×220(49€)

    12 noviembre - 18:45
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Benjamín,

      parece que se nos cruzó la comparativa con otro modelo que además era inferior (300g/m2). Acabamos de corregirlo en la misma medida y mismo modelo. Gracias por el aviso ;)

      Un saludo.

      12 noviembre - 19:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(