¡¡Chollo!! Hasta un 60% de descuento en ropa deportiva en El Corte Inglés. Más de 170 artículos de marcas como North Face, Salomon, Columbia…

Rebajas en ropa de deporte, ropa deportiva de marca barata, ofertas en deporte y ropa, chollo

Rebajas en ropa de deporte Salomon, Columbia, North Face y más

Si la semana pasada llegaste tarde a este post en el que te hablábamos de los mejores chollos en la promoción límite 48 horas en El Corte Inglés, parece que se han empeñado en que sigas ahorrando y puedas hacerte a precio de chollo tanto con un móvil nuevo, como con cualquier artículo para los niños o con ese electrodoméstico que acaba de estropearse en casa y necesitas reponer, ya que han vuelto a activar esta promoción con descuentos de hasta un 70% en miles de artículos  solo para los más rápidos.

Por ejemplo, he visto que tienen chollos tan interesantes como esta selección de ropa deportiva para hombre o mujer con hasta un 60% de descuento  en marcas tan top como Columbia, North Face o Salomon

Una selección en la que encontrarás un poco de todo, desde camisetas, mallas o ropa interior por menos de 10 euros hasta ropa para estar cómodo en casa y hacer deporte o abrigos para los días más fríos del año con más de 100 euros de descuento.

Hay un total de más de 170 artículos, así que lo mejor será que accedas a la oferta y eches un vistazo tú mismo utilizando los filtros. La web de El Corte Inglés es muy intuitiva para navegar por ella,  pudiendo filtrar por talla, género, marca o incluso precio, así que no vas a tener problema.

De todas formas, te dejo algunos ejemplos de chollos que me han parecido interesantes para que te hagas una idea mejor de lo quevas a encontrarte:

Abrigo Challenger de Columbia sólo 59.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

59.95

Este tipo de abrigos con forma canguro combinan el calor y protección de un abrigo, además siendo repelente al agua, con la comodidad de una sudadera. Te ofrece libertad de movimiento y comodidad para hacer cualquier actividad. Está disponible en varios colores y en Zalando lo verás con un precio oficial de 140 euros y rebajado a 83.

Mallas para hombre Odlo Warm sólo 15.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

15.95

Con el frío que está haciendo, agradecerás salir a correr con estas mallas Odlo, que tienen un 60% de descuento y además de mantener el calor corporal, eliminan la humedad y reducen el olor de la transpiración. En Amazon cuestan 52 euros.

Forro polar Lafuma Access Micro sólo 23.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

23.95

Esta chaqueta clásica, ligera y cómoda es ideal para realizar cualquier actividad al aire libre.  Tiene un precio oficial de 60 ejros y aunque está rebajada, en tiendas como Forum Sport te costaría 41.

Chaleco Powder Lite sólo 31.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

31.95

Una prenda muy versátil, que abriga gracias a su forro térmico y tejido impermeable y a la vez te ofrece libertad total de movimiento. Su precio oficial ronda los 80 euros y está disponible en varios colores.

Camiseta Blustery Peak sólo 13.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

13.95

Una camiseta sencilla, cómoda y cálida para el día a día, rebajada a 13.95 euros de los 34.95 euros que costaba inicialmente. Puedes ver un modelo similar en la web de Columbia rebajado a 20 euros.

Camisa Columbia Flare Gun sólo 29.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

29.95

Si este año hay una prenda de moda son las sobrecamisas y aquí tienes la oportunidad de hacerte con una de franela útil tanto para el día a día como para tus aventuras de montaña gracias a su tela de secado rápido. Tiene un precio oficial de 75 euros.

Ya ves que hay auténticos chollazos y eso que aquí solo te he dejado una pequeña muestra. Voy a dejarte algunos accesos directos para que accedas a lo que más te interese de forma rápida:

Simplemente me queda comentarte que este límite 48 horas estará activo por tiempo limitado y además, con estos descuentos es muy probable que los artículos no tarden en agotarse, así que te recomiendo acceder cuanto antes tanto a esta selección de ropa deportiva como a cualquier otro chollo de esta promoción antes de que se agote.

Recuerda que en El Corte Inglés, los gastos de envío son de 5.90 euros siempre que no se alcance un importe mínimo de 99 euros, aunque en muchos artículos puedes seleccionar entrega en punto de recogida o incluso gratis en tienda. No te entretengo más para que aproveches lo antes posible esta promoción y puedas equiparte al mejor precio para salir a correr, ir al gimnasio o simplemente renovar tu armario con ropa cómoda.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/02/2021 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(