¡¡Chollos!! Ropa deportiva Mitchell & Ness, licencia NBA, con hasta el 60% de descuento.

Ropa deportiva Mitchell Ness NBA barata, ropa deportiva barata

Ropa deportiva Mitchell Ness NBA

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra Mitchell & Ness NBA aquí.

En el portal de ventas privadas Private Sport Shop hemos visto ofertas muy interesantes en la marca estadounidense Mitchell & Ness, muy popular gracias a sus acuerdos de licencia con competiciones tan famosas como la Major League Baseball, la National Basketball Association, la National Football League, la National Hockey League, la Major League Soccer y la Collegiate Licensing Company.

En este caso las ofertas son de ropa con licencia NBA, y aunque el stock está volando y quedan tallas sueltas, puede ser una gran oportunidad si encuentras algo que te venga bien. Por echar un vistazo que no quede. Además, hay más ropa con temática NBA muy rebajada que te puede venir de lujo si eres fan de la mejor competición de baloncesto del mundo. 

¿Cómo comprar en Private Sport Shop? 

Muy sencillo. Necesitas registrar usuario y contraseña, algo que lleva menos de un minuto. El proceso es totalmente gratuito, y de la newsletter te podrás dar de baja cuando quieras. Hecho esto ya podrás ver la campañas de ofertas.

Comparativa y condiciones de compra en PSS. 

La comparativa de estas prendas las tienes en la página oficial de Mitchell & Ness, pues no se encuentran en muchos más sitios (en Fuikaomar sí se encuentran algunos modelos). Podrás comprobar que los descuentos de PSS son reales, muy buenos chollos.

Los gastos de envío en PSS son de 4.95 euros, pidas 1 o 100 artículos. Puedes pagar con tarjeta de crédito o con PayPal. El envío se produce en los siguientes 7 días a la realización del pedido. La campaña estará activa hasta el próximo domingo 19 de enero.

Camiseta Mitchell & Ness MAGIC JOHNSON LA LAKERS sólo 41.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

41.99

Uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto. Así que poder llevarse una camiseta oficial NBA de una leyenda como Magic con tanto descuento es una gran oportunidad.

Chaqueta Mitchell & Ness SHARK TOOTH CHARLOTTE HORNETS sólo 48.50 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

48.50

La franquicia propiedad de Michael Jordan es un equipo modesto pero muy entrañable. Seguro que llegará su momento y podrán jugar unas Finales de NBA algún día.

Camiseta Mitchell & Ness PATRICK EWING NEW YORK KNICKS sólo 37.99 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

37.99

Pat Ewing es una de las mayores leyendas (si no la mayor) de los míticos New York Knicks. Esta camiseta de malla transpirable es ideal si eres fan de este jugador. Cuenta con una excelente evacuación de la humedad y secado rápido.

Camiseta Mitchell & Ness MESH CLEVELAND CAVALIERS sólo 59.99 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

59.99

Camiseta de los Cavaliers con excelente evacuación de la humedad y secado rápido. Diseño de malla transpirable y corte recto.

Chaqueta Mitchell & Ness SHARK TOOTH ATLANTA HAWKS sólo 49.99 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

49.99

Chaqueta de los Atlanta Hawks 100% en nailon, de corte recto, con capucha con forro y cordón de ajuste, con cierre con cremallera y 2 bolsillos laterales. La cintura y puños son elásticos.

Sudadera Mitchell & Ness PLAYOFF WIN BOSTON CELTICS sólo 36.99 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

36.99

Una sudadera 100% algodón de corte recto, con capucha con forro y cordón de ajuste, y bolsillo estilo canguro.

Espero que encuentres algún buen chollo para ti o para cualquier amigo o amiga fan de la NBA. Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todas las ofertas que vamos viendo y publicando en el Blog, así no se te escapará nada.

13/01/2020 - 14:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(