¡Oferta del Día! Hasta el 70% de descuento en ropa deportiva Puma para hombre y mujer.

Descuentos de hasta el 70% en ropa deportiva Puma para hombre y mujer, ropa barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Descuentos de hasta el 70% en ropa deportiva Puma para hombre y mujer

¿Buscas ropa deportiva de marca barata? Compra Puma aquí.

Echando un vistazo como cada mañana a las Ofertas del Día de Amazon, nos hemos llevado una buena sorpresa al ver que tienen descuentos de hasta un 70% en una selección de ropa  para hombre y mujer de la marca Puma.

Un porcentaje difícil de alcanzar incluso en periodo de rebajas en una marca tan top como Puma y en la que verás ropa cómoda para tu día a día como chándales, sudaderas o camisetas, ropa técnica para practicar deporte como mallas de comprensión e incluso ropa interior o algún accesorio como mochilas o bolsas de deporte para llevar al gimnasio. En resumen, prendas funcionales, de buena calidad y muy difíciles de encontrar a buen precio. Así que con esta oferta puedes aprovechar para renovar tu ropa deportiva o incluso, para comprar algún regalo de Navidad, de marca de calidad y ahorrándote un buen pellizco.

Lo mejor es que accedas a la selección y mires tú mismo lo que más se adapte a tus necesidades, ya que incluso hay artículos con tallas sueltas con auténticos descuentazos difíciles de encontrar. De todas formas, te dejo con una pequeña muestra de lo que me ha parecido más relevante, por sus descuentos, las tallas disponibles o lo difícil que es encontrar estas prendas rebajadas:

Camiseta para hombre Puma Puma-N-R-G-T sólo 21.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

21.99

Con un precio de referencia de 55 euros, será tu mejor compañera para hacer ejercicio. Cuenta con tecnología drycell que absorbe la humedad, costuras planas para tener menor fricción, ventilación y un bonito diseño. Encontrarás a este precio las tallas entre la S y la XL.

Chaqueta para hombre Puma Liga Sideline sólo 13.99 euros. 51% de descuento. Varios colores.

Ir al chollo

13.99

Una chaqueta ligera, inspirada en el fútbol, que cuenta con la tecnología dryCELL para expulsar el sudor de la piel y contribuir a que permanezcas seco y cómodo durante el ejercicio. la tienes en todas las tallas y en varios colores. Su precio oficial en Puma es de 45 euros.

Mallas para hombre Puma A.C.E. Tech Long Tight sólo 25 euros. 50% de descuento.

Si quieres optimizar tu rendimiento cuando salgas a correr, no pueden faltarte estas mallas con tecnología drycell que absorbe la humedad para mantenerte seco y cómodo. Las tienes en varias tallas entre 19-29 euros, a la mitad de su precio oficial en Puma.

Pantalón para hombre Puma Q4 BND Tech Trackster sólo 26.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

26.99

Son una mezcla perfecta de estilo y funcionalidad atlética. Este pantalón de chándal incluye tecnología Drycell que repele la humedad para mantenerte fresco y cómodo mientras estás en movimiento y un bolsillo lateral con cómodo acceso para auriculares. Su precio en 44BoardShop es de 75 euros.

Sujetador deportivo para mujer Puma 4Keeps Bra Top sólo 11.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

11.99

Si haces deporte a menudo, sabrás lo importante que es llevar la ropa interior adecuada. Este 4keeps tiene tirantes estabilizadores y diseño de espalda de nadador para favorecer el movimiento, obteniendo la sujeción necesaria para que no interfiera en tu rendimiento. En la web oficial de Puma, aún rebajado, te costaría 29 euros.

Mallas de deporte para mujer Puma logo Pants sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

14.95

En Zalando, puedes consultar el precio oficial de estas mallas, 29.95 euros. Están disponibles en varios colores y diseñadas para ofrecer el máximo confort durante la práctica deportiva.

Mallas de entrenamiento para hombre Puma Energy Tech Tight sólo 23 euros. 52% de descuento.

Las mallas deportivas son difíciles de conseguir con buenos descuentos, así que en este recopilatorio incluimos varios modelos por si las tallas se agotan. En 21run puedes ver que el precio oficial de estas Puma es de 50 euros.

Mochila con compartimento para portátil Puma liga sólo 16.99 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

16.99

Para llevar al trabajo, a entrenar o incluso a tus escapadas, esta mochila Liga, con un compartimento interior aparte para el portátil que mantiene tu calzado deportivo lejos de tus dispositivos electrónicos. En la web de Puma, aunque está rebajada, verás que su precio oficial es de 35 euros.

Chaqueta para mujer Puma Hybrid Padded sólo 40 euros.

Una chaqueta con todas sus tallas a un precio medio de 40 euros, mientras que en El Corte inglés pagarás 100 por ella. Es perfecta para los días de frío y de lluvia, cuenta con aislante térmico y protección hidrófuga con la que te proporcionará el abrigo necesario este invierno.

Camiseta de fútbol para hombre Borussia Dortmund Home sólo 36.99 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

36.99

Una de las camisetas futbolísticas más solicitadas. Tiene un precio oficial de 85 euros y aún con rebaja, no suele bajar de 71, como puedes ver en Zalando.  Por eso, aunque en la oferta solamente tienes disponibles las tallas S y M, no hemos dudado en añadirla a esta muestra. ¡Espero que te encaje!

Ya ves que hay muy buenos chollos para todos los gustos y necesidades, así que lo mejor es que no te quite más tiempo y te deje para que puedas acceder a la promoción y hacerte con lo que necesites antes de que se agoten las tallas, pero antes te recuerdo que los gastos de envío serán gratis siempre y cuando hagas una compra que alcance los 29 euros de importe o tengas cuenta Prime y que con motivo de las compras Navideñas, Amazon ha ampliado hasta febrero su plazo de devoluciones.

Recuerda también que, al ser Ofertas del Día, solamente estarán a este precio hasta las 23:59 horas si no se agotan antes las tallas o stock.

Ya sabes que para enterarte de este tipo de chollos, lo único que tienes que hacer es suscribirte a nuestro servicio de avisos por Whatsapp y darte de alta en la categoría deportes, así te informaremos de los mejores chollos diarios que puedan encajarte.

27/12/2018 - 10:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(