¡¡Chollos!! Ropa y material deportivo Reef, Oakley y Quiksilver con hasta el 70% de descuento.

Ropa deportiva Reef, Oakley y Quiksilver barata, ropa deportiva barata, chollo

Ropa deportiva Reef, Oakley y Quiksilver

¿Buscas ropa y material deportivo barato? Compra Reef, Oakley y Quiksilver aquí

Si te gustan los deportes relacionados con el surf o con la nieve, te invito a que eches un ojo a la campaña que hemos visto hoy en Private Sport Shop, en la que podrás hacerte con grandes descuentos en ropa y material deportivo de tres marcas de referencia: Reef, Oakley y Quiksilver.

Todas tienen en común su inclinación al mundo del deporte aventurero, así que si sois aficionados le sacaréis mucho partido a estas rebajas. A continuación, si sigues leyendo, te mostraremos varias opciones para que te hagas una idea, pero lo mejor es que tú mismo eches un vistazo a toda la promoción, y así consigas grandes chollos de hasta el 70% de descuento. Al final del post te explico cómo comprar en Private Sport Shop, en el caso de que sea tu primera vez. ;) 

Gorra hombre Oakley DELTA blackout sólo 9.95 euros. 67% de descuento.

Una gorra 100% poliester con gran transpirabilidad. Ahora que empezará a pegar fuerte el sol te puede venir de cine hacerte con una buena gorra ahorrándote un 67% respecto a su precio oficial. También está en Bikeshop con referencia de 30 euros.

Guantes OAKLEY FACTORY red line sólo 9.95 euros. 67% de descuento.

Unos guantes de ciclismo con palmas reforzadas, antideslizantes y transpirables. Son resistentes a la abrasión. Su precio oficial en Oakley es de 40 dólares, y en Alltricks tienen el mismo precio de referencia que en Private, de 30 euros.

Mochila Oakley 2L LINK poseidon sólo 54 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

54.50

Una mochila que te puede venir muy bien en tus actividades deportivas, que cuenta con varios compartimentos y uno en el que podrás poner un sistema de hidratación de 2 litros. Su precio de referencia es de 120 euros algo que también verás en DeporVillage. En la página oficial su precio es de 120 dólares.

Boardshort hombre Quiksilver FUTURES sólo 24.95 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

24.95

Un bañador de corte clásico, con cordones de ajuste y bolsillo lateral con cierre de velcro. Fabricado en un 96% en algodón y un 4% en elastano. Su precio de referencia de 60 euros coincide con la mayoría de boardshorts que he visto en la página oficial de Quiksilver.

Traje neopreno mujer Roxy 3/2mm XY KVD0 backzip sólo 109 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

109.95

Se cuela una marca distinta a las tres principales de la campaña, pero si es con un descuento tan bueno, mejor que mejor. Este traje de neopreno para mujer tiene un precio oficial en Roxy de 260 euros, y aunque también lo ofrecen rebajado, no llega al gran descuento de Private Sport Shop.

Camiseta lycra hombre ALL TIME white/blue sólo 9.95 euros. 60% de descuento.

Una camiseta de costuras superresistentes y de puntada corta para mayor suavidad y flexibilidad, antirrozaduras. Realizada 100% en elastano, con lo cual tiene una excelente elasticidad. En la página oficial verás que su precio es de 25 euros.

Gafas de sol hombre Quiksilver DARK SIGNAL sólo 29.95 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

29.95

Unas gafas de sol Quiksilver de categoría 3 para un nivel alto de reducción de brillo, y con un 100% de protección frente a ravos UV. Aptas para graduar. Su precio oficial es de 99 euros, así que el descuento es de un 70%, sin duda una gran oferta.

Camiseta hombre VACY CREW indigo sólo 15.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

15.95

Una camiseta de corte clásico y cuello redondo, 100% algodón. Su precio de referencia es de 40 euros, el cual queda contrastado al verla en 44boardshop por 40.02 euros. Un muy buen chollo, pero deberás estar rápido para no quedarte sin la tuya.

¿Nunca has comprado en Private Sport Shop?

Pues no te preocupes, que es muy sencillo. Se trata de un portal de ventas privado, en el que hay que estar registrado para poder acceder a las ofertas. Este registro es gratuito y lleva apenas un minuto. Los gastos de envío de esta campaña son de 4 euros, y a la hora de realizar el pago podrás escoger entre utilizar tu tarjeta de crédito o tu cuenta de PayPal. Si recibieses algún producto equivocado o defectuoso los gastos de devolución serían gratis.

Esta campaña estará activa hasta el próximo domingo 22 de abril a las 23:59 horas, pero si ves algo que te interese ahora mismo no esperes más, porque el stock no es ilimitado, y seguro que las prendas con mayor descuento tendrán mucha demanda. Si eres fan de estas marcas no desaproveches esta oportunidad, porque la verdad es que hay cosas muy interesantes con una rebaja importante.

Para no perderte chollos así y llegar siempre a tiempo, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, para enterarte al instante de todo.

16/04/2018 - 12:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(