¡¡Chollos!! Ropa deportiva Salomon para hombre y mujer con hasta el 67% de descuento.

Ropa deportiva Salomon para hombre y mujer barata, ropa de marca barata, chollo

Ropa deportiva Salomon para hombre y mujer

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra Salomon aquí.

Te hablaba ayer mi amigo y compañero Diego de una campaña de ofertas en Asics. De nuevo buscando en Private Sport Shop, portal privado de ventas, encontramos otra promoción súper interesante en otra marca top, esta vez más enfocada a quienes os guste el esquí, o simplemente si queréis ropa de abrigo de la mejor calidad.

Verás entre las campañas de Private, donde debes estar registrado para verlas (es un registro gratuito), la de Salomon navegando un rato hacia abajo, y una vez en ella te toparás con rebajas en ropa Salomon tanto para hombre como para mujer, así como en algunos accesorios. Dentro del post te muestro algunos ejemplos, pero, como siempre, la mejor idea es echar un vistazo a todo uno mismo.

Anorak para mujer Salomon Icetown sólo 129 euros. 66% de descuento.

Ir al chollo

129.99

Un anorak diseñado para la práctica del esquí, de corte ajustado y con cuello alto con protector de barbilla. De plumón natural, lavado y esterilizado que ofrece un calor óptimo, y con costuras impermeables para una buena protección contra la lluvia y el viento. Su precio oficial en Salomon es de 380 euros.

Anorak para hombre Salomon Iceshelf sólo 159 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

159.99

Una chaqueta pensada para esquiar con la máxima comodidad y libertad de movimiento. Su aislamiento ligero Stormloft y sus paneles elásticos transpirables te permiten moverte fácilmente y ayudan a regular la temperatura. Su diseño está pensado para la montaña, pero por supuesto es válida para un look urbano. Su precio oficial en Salomon es de 350 euros.

Polar para mujer Salomon Discovery FZ sólo 39.99 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Una prenda apta para cualquier temporada. Cuenta con dobladillo y puños elásticos que impiden la salida del aire cálido. Su tejido elástico en cuatro direcciones te garantiza el movimiento que necesitas para la práctica del esquí. Su precio oficial en Salomon es de 90 euros.

Pantalón corto para mujer Salomon Agile Short sólo 15.99 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

15.99

Un pantalón corto deportivo ideal para running, por ejemplo. Dispone de cintura ajustable que permanece ceñida a la piel y ofrece sensaciones cómodas. Las capas interior y exterior están confeccionadas con un tejido superligero, resultando muy cómodo. Su precio oficial en Salomon es de 35 euros.

Gorro para mujer Salomon Beanie sólo 13.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

13.99

El trenzado del patrón de rombos y la suavidad de la lana de alpaca hacen que este gorro sea muy cómodo y cálido. La lana de alpaca mantiene a raya los olores de forma natural, para que puedas ponértelo día tras día. Su precio oficial en Salomon es de 35 euros.

Guantes para hombre Salomon Propeller Long sólo 39.99 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Estos guantes cuentan con una membrana Advanced Skin Dry que garantiza una protección impermeable. Cuenta con aislamiento ThermoLite. El material de piel de la palma y el refuerzo de los dos primeros dedos te ofrecen sensaciones y agarre, así como más durabilidad. Su precio oficial en Salomon es de 90 euros.

Guantes Salomon Agile Warm sólo 9.99 euros. 67% de descuento.

Estos guantes te ofrecen calidez y transpirabilidad, y su tejido es apto para pantallas táctiles, así que no deberás quitártelos para usar tu móvil. Están diseñados para favorecer la ventilación, a la vez que mantienen tus manos calientes. Su precio oficial en Salomon es de 30 euros.

Pantalón de esquí para mujer Salomon Icemania sólo 89.99 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

89.99

Pantalón de esquí impermeable, aislante y transpirable, con sistema de ajuste en la cintura y secado rápido. Las costuras selladas impiden la filtración de la nieve. En la página de Salomon su precio oficial es de 200 euros.

¿Cómo comprar en Private Sport Shop?

Si nunca has comprado en este portal de ventas privadas, déjame darte una serie de puntos para que te resulte lo más sencillo posible:

  • Para poder acceder a la campaña, debes estar registrado en Private Sport Shop. El registro es gratis y lleva menos de un minuto, y si te preocupa que te llenen tu cuenta de correo electrónico de publicidad, siempre puedes cambiar la frecuencia con la que quieres recibir tus newsletters.
  • Los gastos de envío te pueden salir gratis si haces una compra que alcance los 80 euros de importe y al escoger Punto de Recogida como opción de envío, introduces el código de descuento XMAS a la hora de pagar. En caso de que no llegues a ese mínimo, los portes oscilan entre los 4.95 y los 5.50 euros.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o con PayPal, como más cómodo te resulte.

Como último dato, tengo que decirte que esta campaña de Salomon sólo estará activa hasta el 24 de diciembre, aunque te recomiendo que no esperes hasta ese momento para hacer tus compras porque es bastante probable que los mejores chollos se agoten antes de esta fecha.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

18/12/2020 - 10:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(