¡¡Chollo!! Descuentos de hasta un 60% en ropa deportiva Under Armour para hombre y mujer.

Rebajas en ropa deportiva Under Armour, ofertas en ropa deportiva, ropa Under Armour barata, chollo

Rebajas en ropa deportiva Under Armour

Como puedes ver en nuestro recopilatorio de ofertas Levi’s, Pepe Jeans y Wranger, hoy están apareciendo auténticos chollazos y descuentos en ropa y en concreto ahora, voy a hablarte de una selección de ropa deportiva Under Armour para hombre y mujer que alcanza el 60% de descuento en algunos casos.

Supongo que ya conocerás la marca Under Armour, una de las marcas más top del mercado y referente en material y ropa de deporte. Está especializada en hacer prendas altamente funcionales, tanto para entrenar como para competir, proporcionando productos muy avanzados gracias a su fabricación y al sistema de transpirabilidad con regulación de temperatura que suele incorporar en todos sus tejidos.

En esta selección de artículos tienes prendas especiales para entrenar como ropa de compresión, leggings o incluso ropa interior especializada, casi todos con un 52% de descuento, aunque hay alguna prenda que llega al 60%. Así que antes de que empiecen a agotarse, te dejo con la selección de los mejores chollos que he visto, algunos difíciles de encontrar en una marca tan top:

Leggins Under Armour Coldgear Run Tight sólo 35.49 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

35.49

Las mallas perfectas para salir a correr: una prenda compresiva (segunda piel), dotada de tejido ColdGear de doble capa que por un lado ofrece un secado rápido y por otro, aporta calidez con su interior cepillado. Dispone de detalles reflectantes y de un bolsillo con cierre de cremallera en la parte trasera para llevar pequeñas pertenencias a buen recaudo. Las perneras cuentan con cremalleras de 28 cm para poder realizar un ajuste a medida. Las encontrarás en la web oficial a 75 euros.

Sujetador Under Armour Warp Knit High Impact Bra sólo 25.99 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

25.99

Un sujetador pensado para actividades con un alto nivel de impacto, como correr, deportes de pista, practicar body-combat o cualquier otro ejercicio aeróbico. Integra un aro de gel en combinación con unas almohadillas de espuma fijas para proporcionar un soporte, protección y transpiración extra. Los tirantes son ajustables y el tejido HeatGear de doble capa que utiliza este sujetador deportivo, lo convierte en una prenda que ofrece un gran confort. Cuesta 55 euros en la tienda de Under Armour.

Pantalones cortos Under Armour Rival Fleece Short sólo 18.99 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

18.99

Aunque lo habitual en estos meses de frío es utilizar pantalones largos cuando realizamos actividades deportivas, especialmente en exterior, lo cierto es que hay disciplinas como el fútbol o el baloncesto en los que el pantalón corto se agradece. También en actividades de interior como puede ser ir al gimnasio. Así que si estás buscando alguno, este modelo está confeccionado en el habitual tejido Fleece de la marca y, además, dispone de un cómodo bolsillo interior específicamente diseñado para guardar el móvil. Cuesta 40 euros en la tienda de Under Armour.

Pantalones Under Armour Armour Fleece Jogger sólo 28.49 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

28.49

Con un corte completo para aportar una mayor comodidad y libertad de movimientos, estos pantalones largos están confeccionados en tejido Fleece ligero y dotados de una capa interior suave que, además, conserva el calor para mantener el cuerpo a una buena temperatura en estos fríos meses. La cintura es elástica y dispone de cordón interior, mientras que la pernera es estrecha y los bajos son acanalados. Su precio en la tienda oficial es de 60 euros.

Sudadera Under Armour UA Qualifier Half Zip sólo 30.49 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

30.49

Pertenenciente a la serie de prendas inteligentes Qualifier de la marca, esta sudadera presenta un ajuste ceñido al cuerpo, pero sin resultar excesivamente apretado para permitirte correr con comodidad. Ha sido confeccionado con paneles resistentes al agua y un tejido con protección solar UPF50+. Además, integra las tecnologías HeatGear y UA Microthread, que ofrece un secado rápido y evita rozaduras aunque el ejercicio sea muy dinámico. Su precio en la web de Under Armour es de 65 euros.

Pantalones Under Armour Rival Fleece Wordmark Logo Jogger sólo 28.49 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

28.49

Estos pantalones confeccionados en tejido Fleece con mezcla de algodón, que ofrece una calidez y comodidad adicional a los clásicos pantalones de algodón de corte completo, ya que en su confección emplean un material que es capaz de capilarizar el sudor para ofrecer un secado rápido. Es un modelo que cuesta 60 euros en la web oficial y que te llevas con 52% de descuento.

Chaqueta Under Armour Armour Down Hooded sólo 74.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

74.99

Dotada de la tecnología UA Storm, una capa impermeable que rechaza el agua sin impedir que la prenda transpire, esta chaqueta cuenta con un aislamiento Allied de pato (calidad de plumón 600 a partir de recursos de origen ético). Integra una capucha completa de 3 piezas con visera y bolsillos laterales con cremallera. Su precio oficial es de 160 euros, así que te la llevas con un 53% de descuento.

Sudadera Under Armour UA Streaker 2.0 Half Zip sólo 25.99 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

25.99

Una sudadera ideal para la práctica de deportes intensos en exterior. Ofrece un buen abrigo gracias a su tecnología HeatGear, que retiene el calor corporal manteniendo una temperatura adecuada, al mismo tiempo que capilariza el sudor para mantener el cuerpo fresco y seco durante toda la realización del ejercicio. En la web oficial está ya agotada, pero tanto en Wiggle como en MrPorter puedes ver que su precio oficial es de 55 euros.

Pantalones Under Armour UA Qualifier Pant sólo 46.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

46.99

Cuando sales a correr, cada vez es más habitual hacerlo con un reloj/pulsómetro o incluso con el móvil, con el hándicap de que en este último caso suele ocupar bastante y las prendas o bien no cuentan con bolsillos suficientemente grandes o bien resultan molestas al ir rebotando todo el tiempo. Las prendas Qualifier están adaptadas para permitirte precisamente eso: que lleves el móvil con comodidad y evitando los rebotes típicos que se producen al correr. Cuesta 100 euros en la tienda de Under Armour.

Sudadera Under Armour Rival Fleece Sportstyle Logo Hoodie sólo 25.99 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

25.99

Aquí tienes una sudadera confeccionada en tejido Fleece con mezcla de algodón ultrasuave de 230g, un material capaz de capilarizar el sudor para ofrecer un secado rápido, ideal para utilizar como capa externa en la práctica de cualquier deporte en exterior en estos días de fríos típicos del otoño/invierno. Su precio oficial es de 60 euros y, aunque ahora mismo está rebajada a 32,97 euros en algunos colores, el de Amazon sigue siendo su mejor precio de mercado.

Leggins Under Armour HG Armour 2.0 sólo 18.99 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

18.99

Unas mallas de compresión, ideales como segunda piel  y con tecnología HeatGear para mantener una correcta temperatura corporal. El tejido elástico multidireccional ofrece una amplia sensación de libertad al no limitar tus movimientos. Ya se ha agotado en la tienda de Under Armour, pero puedes ver que el mismo modelo en 3/4 de largo cuesta 40 euros en la web oficial.

Leggins Under Armour Armour Fly Fast Tight sólo 28.49 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

28.49

Este modelo femenino, específico para la práctica del running, ofrece la sujección, la comodidad y la cobertura necesaria para correr sin distracciones. Utiliza la tecnología HeatGear que, además de regular la temperatura, capilariza el sudor para su evaporación desde las capas externas, de forma que el cuerpo se mantiene siempre fresco y seco. Su precio en la tienda de Under Armour es de 60 euros.

Camiseta de comprensión Under Armour UA HG Armour LS sólo 16.49 euros. 52% de descuento. Varios colores.

Ir al chollo

16.49

La ropa de comprensión te aporta un montón de beneficios a la hora de hacer ejercicio. En este caso, esta camiseta ajustada y disponible en varios colores y en un montón de tallas, queda tipo una segunda piel. Su tejido HeatGear, regula de calor y lleva un sistema antiolor. Te la llevas por un preciazo pues en la web oficial la encontrarás a 35 euros.

Chaqueta tipo cortavientos Under Armour Sport Style sólo 24.47 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

24.47

Una chaqueta tipo cortavientos, perfecta para hacer deporte al aire libre . Está confeccionada con Panel Charger Cottom en la parte inferior y posterior, con un tejido que distribuye el sudor y hace que se seque rápido. La tienes en varios colores con todas las tallas disponibles en una media de 24.16 euros, lejos de los 60 que marca su precio oficial.

Sudadera para mujer con capucha Under Armour sólo 24 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

24.47

Con capucha y bolsillo tipo canguro, esta sudadera te servirá para hacer ejercicio moderado o vestir a diario. Está confeccionada con tejido Fleece de mezcla de algodón, ultrasuave y de peso medio, con interior cepillado para ofrecer una calidez adicional. Encontrarás prácticamente todas las tallas sobre 24 euros en color negro, y alguna suelta en otros colores. En la web oficial se ha agotado, pero puedes comprobar su precio en tiendas como Deportes Manzanedo.

Legging para mujer Under Armour Favorite Graphic sólo 20 euros. 55% de descuento.

Estas mallas para mujer están confeccionadas en un tejido de algodón de alto rendimiento, suave y ultraligero que proporciona una comodidad increíble a la hora de hacer deporte. Las tienes en varios colores rondando en todas las tallas los 20 euros.

Ya ves que hay auténticos chollazos. Para que puedas elegir mejor lo que necesites, te dejo este enlace a una guía oficial de tallas de la marca.

Y ya no me enrollo más, te dejo para que puedas aprovechar estas ofertas antes de que se agoten las tallas, pero no sin antes recordarte que los gastos de envío serán gratis siempre y cuando hagas una compra que alcance los 29 euros de importe o tengas cuenta Prime y las devoluciones serán gratis en cualquier caso.

Ya sabes que para enterarte de este tipo de chollos, lo único que tienes que hacer es instalar nuestra aplicación gratuita para iOS o Android y darte de alta en la categoría deportes, así te informaremos de los mejores chollos diarios que puedan encajarte.

23/11/2018 - 13:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(