¡¡Chollos!! Ropa y complementos Desigual con hasta el 58% de descuento.

Ropa y complementos Desigual baratos, ropa de marca barata, ofertas en ropa desigual chollo

Ropa y complementos Desigual

¿Buscas ropa de marca barata? Compra ropa Desigual aquí.

Llevo semanas diciéndote que estamos en una época un tanto complicada para encontrar buenos chollos en moda y aunque algunos estaréis pensando que lo mejor será esperar hasta rebajas, nada más lejos de la realidad. No nos gusta esperar, somos más de buscar alternativas, y precisamente por eso hoy te traemos esta campaña Desigual que incluye gran multitud de artículos con hasta el 58% de descuento, que no está nada mal.

En esta campaña podrás encontrar prácticamente de todo, desde shorts y camisetas sin mangas hasta abrigos y chaquetas así que, como casi siempre, lo mejor será que dediques algo de tiempo a bucear entre todos los artículos. De todos modos, y para no perder la costumbre, te dejo con una pequeña muestra de prendas que nos han parecido interesantes por su precio, su descuento y su disponibilidad de tallas:

Falda Desigual Erika sólo 26.90 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

26.90

Si te apetece comprar una falda a buen precio no te pierdas esta con el 55% de descuento. Inicialmente costaba 59.95 euros así que no cabe duda de que éste es un buen momento para hacerse con ella.

Chaqueta Desigual sólo 41.90 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

41.90

Una chaqueta finita con aire vaquero que te puedes llevar a casa con el 58% de descuento. Es amplia, tiene el cuello de sastre, una tira para anudarla e inicialmente costaba 99.95 euros.

Camisa Desigual Begoña sólo 26.90 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

26.90

Esta camisa sin mangas tiene un estampado de mandalas muy en la línea Desigual, lentejuelas decorativas, un bolsillo en el pecho y el 55% de descuento. Su precio recomendado 55% de descuento.

Bolso Desigual Charlotte sólo 22.90 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

22.90

Lo mejor de este bolso es que es una especie de 2 en 1 porque tenemos el bolso normal y también una cartera más pequeña pero eso sí, con el 54% de descuento. Antes costaba 49.95 euros.

Túnica Desigual sólo 26.90 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

26.90

Una prenda veraniega y cómoda, con las mangas de mariposa, el cuello de pico y bolsillos a los lados. Inicialmente costaba 59.95 euros así que te la puedes llevar con el 54% de descuento.

Camisa Desigual sólo 22.90 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

22.90

Una camisa muy fiel al estilo Desigual por su colorido estampado y su original diseño. Ahora la puedes conseguir con el 57% de descuento ya que inicialmente costaba 54 euros.

Recuerda que esta es sólo una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar y mi recomendación sigue siendo que dediques algo de tiempo a esta campaña porque también encontrarás muchos chollos en tallas sueltas y podrás utilizar los filtros de la parte superior para encontrarlos. Eso sí, por si es tu primera vez en vente-privee te dejo con una mini guía para que puedas realizar tus compras de manera rápida, fácil y segura.

  • Para poder acceder a estas ofertas es un requisito indispensable estar registrado en la web. El registro es gratuito, y si lo que te molestan son las newsletters podrás dar de baja ese servicio en cualquier momento manteniendo tu cuenta.
  • Esta venta tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros, independientemente del precio y el volumen final de tu compra. Por supuesto, si recibieses algún producto equivocado o en mal estado, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tanto tu tarjeta de crédito o débito como tu cuenta de PayPal.

Ahora sólo me queda por decirte que esta campaña estará activa hasta el próximo viernes 15 de junio pero eso no significa que todas las tallas y modelos vayan a durar hasta entonces, sino que lo normal es que se vayan agotando durante los primeros días. Dicho esto te dejo para que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo porque estas prendas Desigual tienen muy buena pinta.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

11/06/2018 - 13:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(