¡¡Chollo!! Polos y boxers Diesel para hombre con hasta el 65% de descuento.

Polos y boxers Diesel baratos, ofertas en ropa de marca, chollo

Polos y boxer Diesel

¿Buscas ropa de marca barata? Compra polos y calzoncillos Diesel aquí

Echando un vistazo a las campañas activas en Private Sport Shop, me he encontrado con una que te vendrá genial para renovar tu armario al mejor precio con algunos básicos. Te lo digo ya que tienes la oportunidad de hacerte con una selección de polos y calzoncillos boxer de la marca Diesel para hombre con hasta un 65% de descuento. Por un lado, los polos son prendas muy versátiles y cómodas que aprovecharás un montón este verano y por el otro, la ropa interior es un artículo imprescindible con el que siempre viene bien hacerse.

La oportunidad perfecta para hacerse con dos tipos de prendas de una marca de buena calidad y que además, nunca pasan de moda y que precisamente por eso, es complicado encontrar con buenos descuentos.

Una vez que accedas a la campaña, te vas a encontrar con un total de 14 ofertas, que puedes ojear una por una o si lo prefieres, utilizar los filtros que verás a la izquierda de tu pantalla para ir directamente por ejemplo a la talla que más te interese. A continuación, voy a dejarte algún ejemplo para que puedas ver los preciazos que tienen estos artículos. De todas formas, te recomiendo que accedas y eches un ojo tú mismo, para así poder elegir los colores o modelos que más te gusten y renovar tu armario ahorrándote un pellizco. Aquí tienes la selección:

Pack de 3 boxers Diesel Shawn sólo 23.99 euros.

Ir al chollo

23.99

Un pack de 3 calzoncillos anatómicos, transpirables y cómodos que en Zalando te costaría 38.99 euros. Los tienes en diferentes colores.

Pack de 3 boxers Diesel Seasonal sólo 23.99 euros.

Ir al chollo

23.99

Contiene 3 calzoncillos cortos, con un ajuste anatómico y cintura elástica. En la web de Diesel la unidad ronda los 23 euros y aquí te saldría por unos 8. Los hay en varios colores.

Polo Diesel Basileus sólo 27.99 euros.

Ir al chollo

27.99

En Fruugo, todavía rebajado pasaría de los 45 euros al sumar los gastos de envío. Lo encontrarás en color azul o en gris con las solapas en contraste.

Polo Diesel Serpico sólo 27.99 euros.

Ir al chollo

27.99

Este polo en color gris, con un ajuste regular y con un precio de referencia que ronda los 70 euros, te lo puedes llevar por sólo 27.99, mientras que en Spartoo pagarías 43.90 por él.

Como has podido comprobar, hablamos de muy buenos precios. Si no conoces Private Sport Shop, te cuento que  su funcionamiento es muy sencillo y te dejo algunos datos importantes a continuación:

  • Debes estar registrado para poder ver la campaña y hacer tus compras. El registro es gratuito y con posibilidad de suscripción (o no) a boletines informativos en tu área de miembro, algo importante si te preocupa que te bombardeen con correos.
  • Los gastos de envío rondan entre unos 4-5 euros, en función del volumen de tu pedido y prometen que te llegará en unos 5-6 días.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o por PayPal, como más cómodo te resulte.

Ya solamente me queda  decirte que esta campaña sólo estará disponible hasta las 23:59 horas del lunes 24 de junio, aunque te sugiero aprovecharla lo antes posible, antes de que se agoten las tallas.

Como ya sabes, puedes enterarte de más chollos así y de todo lo que publicamos en el blog, siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

18/06/2019 - 14:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(