¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Hasta 75% en ropa de marca Disney para bebé, niño y adulto.

Ofertas en ropa y calzado Disney, ropa de marca barata, ofertas en ropa, chollo

Ofertas en ropa Disney para niño y adulto

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Disney aquí.

Si necesitas renovar la ropa de tus peques para la nueva temporada de primavera-verano, te traigo una buena oportunidad con esta campaña de Showroomprive. En ella encontrarás una selección de ropa desde bebé hasta adulto de marca y con descuentos que llegan a alcanzar un 75%.

No sólo renovarás su armario a precio de chollo, sino que les encantará llevar una camiseta, chándal o vestido de algunos de sus personajes preferidos como Mickey, Frozen, La Patrulla Canina o Lady Bug. Además, también hay algunos artículos para adulto como camisetas de Star Wars, así que podréis daros un capricho toda la familia.

Te dejo una pequeña muestra de lo que vas a encontrarte en esta campaña:

Sandalias LOL Surprise sólo 6.90 euros. 63% de descuento.

Unas sandalias con cierre en velcro ideales para verano, que están disponibles hasta la talla 32. También las hay de Frozen, lady Bug o Minnie.

Camiseta para hombre Baby Yoda sólo 6.90 euros. 63% de descuento.

En la selección también encontrarás camisetas para adulto como este modelo de corte regular, que tiene un 63% de descuento.

Chándal para niño sólo 9.50 euros. 75% de descuento.

Un conjunto de pantalón y sudadera para niños de entre 3 y 8 años, que solo te costará 9.50 euros. Echa un vistazo al resto de conjuntos con personajes de Cars, la Patrulla Canina o Star Wars con descuentos similares.

Conjunto Minnie sólo 9.50 euros. 60% de descuento.

Este conjunto para niña está compuesto por un pantalón corto y una camiseta y por ahora, quedan tallas entre 5-9 años. Estoy segura de que encantará a cualquier peque y por sólo 9.50 euros. También hay otros modelos con falda o pantalón largo.

Como siempre te digo, el stock con estos precios se agota en cuestión de minutos, pero hay cientos de artículos entre los que seguro que apañas unos cuantos chollos para tu peque aunque sea entre los disponibles con tallas sueltas, así que lo mejor es usar el filtro por talla para ver sólo lo que te encaje.

Por cierto, todos los que tenemos niños sabemos que esto de las tallas por edad es bastante relativo, así que puede venirte bien echar un vistazo a la guía de tallas de la web oficial de Disney antes de comprar, ya que en Showroomprive no especifican el tamaño para cada una.

¿Algo más que deba saber?

Lo único que me queda por decirte es que para ver cualquier campaña de Showroomprivé tienes que estar registrado. Para ello sólo tienes que crear una cuenta con tu correo o Facebook (no hay que meter ningún dato más y puedes indicar que no te envíen correos si eso te molesta).

Una vez que entres, verás todas las campañas disponibles y un menú que las ordena por categorías (moda, calzado, hogar…), así además de ver estas promociones de ropa Disney, podrás ver ojear otras que te interesen con descuentos de hasta un 80%.

La fecha de entrega estimada para tu pedido es a partir del 25 de marzo, justo a tiempo para la nueva temporada y dispones de 14 días para devoluciones. Los gastos de envío varían según lo que pidas, pero suelen rondar los 4 euros.

Te dejo para que eches un vistazo a esta promoción, que finaliza el próximo martes día 4, para que así puedas aprovechar la mayor cantidad de chollos para tu peque antes de que se agoten las tallas.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/02/2021 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(