¡¡Chollo!! Hasta el 82% de descuento en ropa y accesorios Emidio Tucci.

Ropa Emidio Tucci barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Ropa Emidio Tucci

¿Buscas ropa de marca barata? Compra ropa Emidio Tucci aquí.

Con la desescalada ya en marcha, seguro que te apetece aprovechar el buen tiempo que caraceterizará este y los próximos meses y tomar un poco de aire fuera de casa (con seguridad y responsabilidad, siempre). Así que para que lo hagas de la forma más cómoda y elegante posible, y complementando nuestra búsqueda constante de ropa de marca barata, te diré que hemos encontrado hasta un 82% de descuento en ropa Emidio Tucci, probablemente una de las marcas más famosas de El Corte Inglés.

Estos descuentos están disponibles en Primeriti, el portal de ventas privado de El Corte Inglés en el que habitualmente encontramos campañas con descuentos bastantes jugosos como en este caso. Podrás encontrar desde bañadores o bermudas, hasta trajes completos, americanas, camisetas o accesorios como cinturones o gemelos entre otras muchas cosas. Estos son algunos ejemplos:

Bañador Emidio Tucci sólo 15 euros. 62% de descuento.

Este bañador bermuda es válido tanto para bañarse como para vestir sport en los días más calurosos del año. Está confeccionado en 80% poliéster y 20% poliamida, lo que garantiza un secado rápido y gran comodidad, contando además con un ajuste de cintura elástico complementado por un cordón exterior y un pequeño bolsillo con cierre de botón para llevar llaves, dinero o cualquier otro objeto de pequeño tamaño. En El Corte Inglés puedes encontrar modelos similares a partir de 39,95 euros.

Pantalón corto Emidio Tucci sólo 19 euros. 62% de descuento.

Un pantalón corto confeccionado en lino como este Emidio Tucci es una prenda ideal ya no sólo para no pasar calor, sino también para poder moverte con soltura y comodidad. Además, por su color es combinable prácticamente con cualquier prenda superior, tenga el color que tenga. Modelos similares como éste, aunque menos adecuados por estar confeccionados en algodón, ronda los 39,95 – 49,95 euros en El Corte Inglés.

Camisa clásica Emidio Tucci sólo 7 euros. 82% de descuento.

Perfecta para vestir elegante cuando las altas temperaturas sean predominantes. Confeccionada en 100% algodón, esta camisa de manga corta y de corte recto es una prenda clásica y cómoda. Hay otros modelos y quedan pocas tallas en todos ellos, y es que por 7 euros la verdad no merece mucho la pena pensarlo si utilizas este tipo de prendas, pues como puedes ver en la web de El Corte Inglés, las más baratas suelen comenzar en los 39,95 euros que tiene este modelo como referencia.

Americana regular Emidio Tucci sólo 33 euros. 80% de descuento.

La americana es una todoterreno para ir elegante, tanto al trabajo, como a un evento serio o simplemente para ir a tomar unas copas, ya que se trata de una prenda que proporciona un gran confort, resulta ligera y abriga lo justo y necesario como para no sofocarse ni quedarse helado con las temperaturas habituales del verano. Este modelo, confeccionado en 100% lino, tiene nada menos que un 80% de descuento sobre su precio oficial de 169 euros, que es el habitual al que puedes encontrar este tipo de prendas en El Corte Inglés.

Traje de lana Emidio Tucci sólo 99 euros. 60% de descuento.

Tanto si lo necesitas para trabajar, como si tienes algún evento este año como una boda, bautizo o comunión, el traje es siempre una prenda que no pasa de moda que aporta una elegancia difícilmente igualable por cualquier otra prenda. Hay varios modelos disponibles, en este caso se trata de un básico de cuadrillé en tono azul marino, con americana de cierre de dos botones, pantalón sin pliegues y ajuste recto. Cualquier traje de lana completo de la marca suele superar los 169 euros indica como referencia.

Pantalón chino regular Emidio Tucci sólo 23 euros. 62% de descuento.

Indispensables en cualquier verano. Los pantalones chinos tienen la medida justa entre elegancia, para asistir a cualquier evento o simplemente para salir a pasear, y el extra de resultar cómodos y ligeros, ideales para combinar con un calzado transpirable como sandalias o mocasines. Su precio normal es de 59,95 euros como puedes ver en El Corte Inglés, por lo que te los llevas con un 62% de descuento.

Jersey de cuello redondo Emidio Tucci sólo 19 euros. 62% de descuento.

Aunque las altas temperaturas altas serán la constante durante los próximos meses, dependiendo de la zona del país en la que te encuentres, puede que algunas noches, o incluso días, no sean todo lo agradables que nos gustarían, por lo que llevar un jersey ligero como éste nunca es una mala idea. Cualquier modelo de Emidio Tucci con este corte oscila entre 39,95 y 49,95 euros, por lo que te lo llevas con un 62% de descuento.

Polo piqué Emidio Tucci sólo 15 euros. 62% de descuento.

Una de las prendas más demandadas para los meses que se avecinan por su comodidad, transpiración y gran facilidad para combinar con otras prendas. Este modelo confeccionado en 100% algodón y con un tono naranja tirando a oscuro está disponible de momento en todas las tallas desde la S hasta la 3XL con un 62% de descuento sobre su precio oficial de 39,95 euros.

Como puedes ver hay bastante variedad, tanto para vestir cómodamente con un toque sport en tu día a día, como para ir a la playa o asistir al trabajo o a eventos con ropa más formal como americanas, camisas o trajes, y esto es sólo una pequeña muestra de las más de 450 prendas que puedes encontrar en esta campaña. Lo único que debes tener en cuenta es que lo que te comentaba al principio de esta entrada: Primeriti es el club de ventas privadas de El Corte Inglés, lo que significa que podrás tramitar tu compra iniciando sesión con tu cuenta de El Corte Inglés y, en caso de no contar con ella, sólo tendrás que crearte una cuenta nueva de forma comlpetamente gratuita.

Los gastos de envío ordinarios son de 5,90 euros, pero en esta campaña el envío es gratis para compras superiores a 100 euros, así que aunque no alcances esa cifra, con lo que te habrás ahorrado en cada una de las prendas tendrás margen suficiente como para pagar esos 5,90 euros y seguir ahorrando un montón de dinero.

Esta venta privada finaliza el próximo 11 de mayo, pero ya sabes que eso no significa que las mejores prendas vayan a estar disponibles hasta entonces, ya que el stock es finito y normalmente, en este tipo de campañas, la demanda suele ser alta.

Y por último recuerda que si llegas después del 11 de mayo a este chollo, habrás llegado tarde y la campaña ya habrá finalizado, pero en la próxima ocasión puedes evitarlo haciendo uso de nuestra aplicación gratuita para iOS y Android en la que puedes configurar avisos en tiempo real en aquellas categorías que resulten de tu interés, de esa forma siempre llegarás a tiempo.

5/05/2020 - 12:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(