¿Buscas un chollo?

¡Chollos en ropa Esprit para hombre! Camisetas, vaqueros, pantalones cortos y más con hasta el 80% de descuento.

Ofertas en ropa para hombre Esprit, ropa de marca barata, ofertas en ropa, chollo

Ofertas en ropa para hombre Esprit

A estas alturas del verano y con las rebajas a punto de acabar, no es fácil encontrar prendas que tengan buenos descuentos y que, además, tengan todas las tallas disponibles o por lo menos, las más habituales.

Aún así, he visto que en Amazon tienen un montón de ropa de la marca Esprit con descuentos de hasta un 80%, encontrando camisetas, pantalones cortos, sudaderas, vaqueros y un poco de todo, así que si quieres renovar tu armario, puede ser un buen momento para echarles un vistazo. Voy a dejarte algunos filtros para que vayas directo a los chollos Esprit en tu talla:

Más abajo, te muestro algunos ejemplos de prendas que he visto a muy buen precio, para que te hagas una idea de lo que hay:

Recuerda que todas estas prendas tienen los gastos de envío y devolución gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si haces un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Sabías que puedes probarte toda esta ropa Esprit sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Recuerda que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos a través de nuestro canal de Telegram.

13/08/2022 - 12:18

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(