¡¡Chollos!! Hasta 70% de descuento en ropa Esprit.

Campaña Esprit Primeriti barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Campaña Esprit Primeriti

¿Buscas ropa de marca barata? Compra ropa Esprit aquí.

Venga, que ya queda un día menos para empezar esa desescalada que tanto nos merecemos y que espero que hagamos de manera responsable. Pronto dejaremos el pijama a un lado y volveremos a vestir como personas que se relacionan, así que seguimos buscando ropa de marca barata para que puedas renovar tu vestuario al mejor precio.

Precisamente por eso me ha parecido interesante esta campaña de Esprit que está disponible en Primeriti y que incluye un montón de prendas con hasta el 70% de descuento. En ella encontrarás de todo, desde abrigos y cazadoras hasta bañadores, pasando por camisetas, pantalones cortos y jerséis, así que tiene todo lo necesario para esta época de primavera-verano. Antes de seguir contándote, te dejo con algunos ejemplos que te puedes llevar a un preciazo y que de momento tienen bastante disponibilidad de tallas:

Jersey Esprit sólo 12 euros. 70% de descuento.

Cuando comience a refrescar agradecerás tener a mano este jersey que ahora puedes conseguir con el 70% de descuento. Su precio oficial es de 39.99 euros..

Cazadora biker Esprit sólo 32 euros. 68% de descuento.

Una chaqueta atemporal que te vendrá genial en tu fondo de armario y que puedes conseguir con el 68% de descuento. Los modelos similares de la web de Esprit rondan los 200 euros.

Polo Esprit sólo 6 euros. 70% de descuento.

Este polo de manga corta y ajuste regular está disponible en varios colores con el 70% de descuento. Su precio oficial es de 19.99 euros, tal y como puedes ver en la web de Esprit.

Bermuda vaquera Esprit sólo 9 euros. 70% de descuento.

Un imprescindible para los días de calor que ahora puedes conseguir con el 70% de descuento. Verás este mismo modelo en la web de Esprit a 29.99 euros.

Bañador Esprit a rayas sólo 12 euros. 70% de descuento.

Para los días de playa o piscina, puedes renovar bañador al mejor precio. Este modelo alcanza el 70% de descuento ya que en la web de Esprit verás modelos similares a 39.99 euros.

Camiseta Esprit a rayas sólo 6 euros. 70% de descuento.

Esta camiseta de manga corta tiene un corte estándar, un bolsillo en el pecho y el 70% de descuento. En la web oficial puedes ver modelos similares rondando los 20 euros.

Recuerda que esta es solo una pequeña muestra y mi recomendación es que ojees todas las prendas Esprit y que vayas filtrando por categoría e incluso por talla para que puedas ir directamente a las prendas que más te interesen. Recuerda que Primeriti es el club de ventas privadas de El Corte Inglés y eso significa que podrás tramitar tu compra iniciando sesión con tu cuenta de El Corte Inglés y, en caso de no contar con ella, sólo tendrás que crearte una cuenta nueva.

En esta campaña el envío es gratis para compras superiores a 100 euros y en caso de no alcanzar ese importe tendrás que sumar 5.90 euros por él. Puede parecer mucho pero teniendo en cuenta lo que te ahorras en cada prenda, lo repercutirás casi sin darte cuenta.

Es verdad que esta campaña finaliza el 7 de mayo pero te aseguro que las tallas más demandadas volarán, de hecho ya lo están haciendo. Te dejo para que eches un vistazo a estos chollos en ropa Esprit porque hay una gran variedad que, como te decía al principio, alcanza el 70% de descuento.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30/04/2020 - 13:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Los gastos de envio son gratuitos

    1 mayo - 19:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(