¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Descuentos de hasta un 70% en ropa, calzado y complementos para mujer Etam.

Rebajas en ropa para mujer Etam

Rebajas en ropa para mujer Etam

¿Buscas ropa de marca barata? Compra ropa para mujer Etam aquí

Ya sabes que en Showroomprive puedes encontrar cada día nuevas campañas con ofertas de hasta un 70% en ropa, calzado o artículos para el hogar de primeras marcas y precisamente este descuento es el que llegan a alcanzar algunos de los artículos de esta promoción en ropa, calzado y complementos Etam para mujer.

Etam es una marca con una larga trayectoria, caracterizada por elaborar prendas de calidad, en la que encontrarás desde abrigos, calzado y ropa como vestidos o jerséis de punto cómodos para el día a día hasta chaquetas o trajes un poco más serios o complementos con los que puedes hacerte desde sólo 3.99 euros con esta promoción.

Tanto si ya conoces la marca como si no es así, te aseguro que merece la pena echar un vistazo a esta promoción, porque hay auténticos chollazos de los que te dejo una muestra:

Vestido largo sólo 23.90 euros. 66% de descuento.

Ir al chollo

23.90

Los vestidos de la web oficial de Etam suelen rondar los 60 euros, pero puedes hacerte con vestidos cortos o largos con hasta un 70% de descuento. Este en tonos azules se queda en sólo 23.90.

Gabardina sólo 23.90 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

23.90

La gabardina es un imprescindible en entretiempo año tras año.  Este modelo tiene un descuento de un 70%.

Gorro sólo 3.99 euros. 69% de descuento.

Un gorro puede ser el complemento ideal para días de frío. Los tienes en un montón de colores, con bufandas a juego y desde sólo 3.99 euros.

Jersey de punto sólo 13.90 euros. 65% de descuento.

Ir al chollo

13.90

Este jersey de punto de manga larga y con estampado de fantasía en relieve tiene un descuento de un 65%.

Botines sólo 12.90 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

12.90

Unos botines con forro de borreguillo que te resultarán perfectos para el invierno y por sólo 12.90 euros.

Abrigo sólo 34.90 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

34.90

Este abrigo con cuello de sastre  te costaría normalmente 99.99 euros, pero con esta oferta te lo llevas con un 64% de descuento, por sólo 34.90.

Ya ves que desde luego que es una campaña a la que merece la pena echarle un vistazo si estás pensando en renovar tu armario o quieres darte algún capricho. Si quieres consultar la quía de tallas de la marca puedes buscar cualquier artículo parecido en la propia web de Etam.

¿Conoces Showroomprive?

Para acceder cualquier campaña de esta web, tienes que registrarte, un trámite sencillo que puedes hacer en menos de un minuto incluso con tu cuenta de Facebook.

Los gastos de envío para tus pedidos variarán en función de su peso y volumen (no suelen ser más de 5 euros)  y si cuando recibas en casa tu paquete hay algo que no te guste, tienes 14 días para efectuar su devolución.

Esta campaña finaliza el próximo lunes día 25 a las 07:00 de la mañana, pero los artículos y tallas más demandadas irán agotándose poco a poco, así que te recomiendo no tardar en echarle un vistazo.

22/01/2021 - 14:38

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(