¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Hasta 83% de descuento en ropa para niño y adulto del Real Madrid y el FC Barcelona. Camisetas, polos, sudaderas y mucho más. *ACTUALIZACIÓN*

Ofertas en camisetas, polos y sudaderas del Real Madrid y el FC Barcelona, ropa de fútbol de marca barata, ofertas en ropa, chollo

Ofertas en camisetas, polos, sudaderas y más del Real Madrid y el FC Barcelona

Actualización 1 el 21/08/2021

¡Último día para aprovechar esta promoción y llevarte una sudadera, cazadora o camiseta de tu equipo para niño o adulto con hasta un 83% de descuento!

En esta ocasión, me he encontrado entre las campañas de Showroomprive una oferta que va a interesar a los más futboleros, ya que tienen una promoción con descuentos de hasta un 83% en ropa del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona para toda la familia.

En esta campaña predominan las camisetas y polos, que encontrarás desde 9.50 euros, pero también hay algún chándal, sudaderas, cazadoras, gorras y mucho más.

Si eres fan de cualquiera de estos dos equipos de fútbol (y también de la selección francesa, aunque creo que seréis menos) va a ser prácticamente obligado que eches un vistazo a estas ofertas, al igual que si quieres hacer un regalo a cualquiera que lo sea o a algún peque, que seguro que destaca en la vuelta al cole con algún artículo de su equipo favorito.

Para llegar a la promoción, tienes que tener una cuenta en Showroomprive, que puedes hacerte simplemente con tu correo electrónico o Facebook, no necesitas más datos. Una vez dentro, lo más fácil es que busques la campaña «a ojo» o que pongas en el buscador Real Madrid o Barcelona.

En Showromprive los gastos de envío varían según el volumen del pedido (no suelen pasar de 4 euros en ropa) y hay 14 días para devoluciones gratuitas.

Te dejo algunos ejemplos de lo que hay en ella:

Camiseta para hombre FC Barcelona sólo 11.50 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

11.50

Tallas entre la S y la XXL.
Precio de referencia: 29 euros.

Pantalón corto para niño Real Madrid sólo 11.50 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

11.50

Tallas entre 4-14 años.
Precio de referencia: 29 euros.

Camiseta para hombre Real Madrid para hombre sólo 9.50 euros. 62% de descuento.

Tallas entre la S y la XXL.
Precio de referencia: 25 euros.

Polo para hombre FC Barcelona sólo 20.90 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

20.90

Tallas entre la S y la XXXL.
Precio de referencia: 49 euros.

Sudadera para hombre FC Barcelona sólo 18.90 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

18.90

Tallas entre la S y la XXL.
Precio de referencia: 45 euros.

Polo para hombre Real Madrid sólo 9.50 euros. 83% de descuento.

Tallas entre la S y la L.
Precio de referencia: 49 euros.

Ya ves que son muy buenos precios y eso que aquí simplemente te pongo algunos ejemplos de las decenas de artículos que hay para que te hagas una idea. Hay accesorios y ropa para entrenar o para vestir de todo tipo, así que lo mejor es que accedas a la campaña y le eches tú mismo un vistazo.

Hay algunas camisetas como la de Messi que igual ya han pasado a mejor vida con los cambios de equipo (lo digo sin querer tocar heridas, que nos conocemos), pero también muchas prendas que simplemente llevan un logo o escudo de la marca y que nunca pasan de moda.

Por cierto, la marca de la ropa es Holiprom, especialista en licencias oficiales) y las devoluciones son gratuitas y si nunca compraste en esta tienda y tienes dudas, no tienes más que echar un vistazo a sus excelentes valoraciones, que encontrarás al final de la web.

Te dejo para que puedas ver esta campaña antes de que se agoten las tallas.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Únete a nuestro canal de Telegram, así podremos avisarte de cada uno de ellos al instante.

18/08/2021 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(