¡¡Chollos!! Ropa G-Star para hombre y mujer con hasta un 71% de descuento.

Ropa de marca G-Star para hombre y mujer barata, ropa de marca barata, chollo

Ropa de marca G-Star para hombre y mujer

¿Buscas ropa de marca barata? Compra G-Star aquí.

Últimamente hay muy buenas promociones en Private Sport Shop. No sé si será debido a la cercanía del Black Friday, pero lo cierto es que hay rebajas muy interesantes. Ayer mismo te hablaba de estos anoraks Columbia, y hace unos días de esta campaña en Schott.

Hoy le toca el turno a otra prestigiosa firma, esta vez la holandesa G-Star, muy reconocida en todo el mundo. Sus prendas son de gran calidad, así que no dudes en echar un vistazo para poder aprovechar descuentos de hasta el 71%. El stock no es infinito, la demanda es alta, por lo tanto no esperes a ver las ofertas o ya no quedará mucho donde escoger. Si no has comprado nunca en PSS te indico más adelante cómo hacerlo, pero tiene menos ciencia que un huevo frito. 

Anorak G-star ATTAC para hombre sólo 49.99 euros. 71% de descuento.

Ir al chollo

49.99

Una chaqueta acolchada con capucha incluida, que te vendrá de lujo en invierno. En la página oficial su precio es de 169.95 euros.

Vaqueros para hombre G-Star ARC REGULAR sólo 34.99 euros. 71% de descuento.

Ir al chollo

34.99

Vaqueros de corte recto que se venden a 120 euros en la página oficial de G-Star.

Vaqueros para mujer G-Star LYNN ADJUSTED sólo 29.99 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

29.99

Verás que efectivamente que estos vaqueros ajustados cuestan 100 euros, en la página oficial G-Star, donde no disponen de stock.

Chaqueta vaquera para hombre G-Star ARC sólo 59.99 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

59.99

De este modelo en concreto tampoco encontramos pista en G-Star, pero visto lo que se cotizan modelos similares no extrañan los 200 euros de referencia.

Chaqueta para hombre G-Star BRONSON sólo 59.99 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

59.99

Parecida a la Blazer, pero no es la misma. Su precio de referencia de 200 euros queda más que contrastado en la página oficial, viendo los precio medios de las chaquetas.

Chaqueta para hombre G-Star VODAN sólo 49.99 euros. 71% de descuento.

Ir al chollo

49.99

Los 170 euros de referencia que marcan en PSS quizá incluso se quedan cortos ya que un modelo de chaqueta Vodan en página oficial está a la venta por 179.95 euros, aunque puede que no sea exactamente el mismo. De todas maneras es un preciazo.

Vaqueros para mujer G-Star DAVIN AMPLE sólo 41.99 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

41.99

En la página oficial no he visto este modelo exacto, pero sí uno parecido al mismo precio de referencia de 140 euros, y la mayoría de vaqueros de esta marca se mueven entorno a esa cifra.

Blazer G-Star ADMIRAL para hombre sólo 54.99 euros. 69% de descuento.

Ir al chollo

54.99

Puedes ver en la página oficial de G-Star que el precio de referencia de 180 euros es totalmente realista.

Cómo comprar en Private Sport Shop.

Para acceder a las ofertas debes estar registrado, el registro es gratuito y muy sencillo de realizar. Una vez hecho puedes darte de baja del boletín de propaganda para que no te llegues correos electrónicos de publicidad. Los gastos de envío son de 4.95 euros, añadas 1 prenda a la cesta o añadas 25. Puedes pagar con PayPal y con tarjeta de crédito. Las devoluciones son gratuitas en el caso de errores en el pedido o de que el producto esté defectuoso.

La campaña de G-Star estará activa hasta el lunes 25 de noviembre a las 23:59 horas, pero eso no quiere decir que casi todo lo disponible se agote antes, debido a la demanda.

Poco más que decir, aprovecha porque hay rebajas realmente interesantes, difíciles de ver en tiendas en cualquier época del año. Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

19/11/2019 - 14:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • FRANCISCO comentó:

    No se yo…. Huele a cuerno quemao

    20 noviembre - 11:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(