¡¡Chollos!! Hasta 76% de descuento en ropa G-Star Raw para hombre y mujer.

Ropa G-Star Raw barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Ropa G-Star Raw

¿Buscas ropa de marca barata? Compra G-Star Raw aquí.

Justo estaba hablando con mis compañeros de lo difícil que está resultando encontrar chollos en ropa y calzado en Amazon. Parece que se están guardando todo para las rebajas pero nosotros no podemos esperar tanto. Por eso buscamos otras alternativas y otras tiendas, como Showroomprive, donde hay una campaña de G-Star Raw con prendas para hombre y para mujer que alcanzan el 76% de descuento.

Como siempre, mi recomendación es que bucees entre todos los artículos en busca de los modelos y tallas que te interesen pero, para no perder la costumbre, te dejo con una pequeña muestra de algunas prendas que podrás encontrar a buen precio y con una amplia disponibilidad de tallas:

Pantalones vaqueros G-Star Raw sólo 42 euros. 70% de descuento.

Cuando empiezan a subir las temperaturas también empezamos a vestir colores más claros, como estos vaqueros en tono crudo que alcanzan el 70% de descuento. Hay modelos similares en la web de G-Star también a 140 euros.

Chaqueta vaquera G-Star Raw sólo 56 euros. 65% de descuento.

Otro clásico en cualquier fondo de armario que gusta especialmente por lo versátil y atemporal que es. Alcanza el 65% de descuento y digo esto porque en la web de G-Star verás modelos similares a 160 euros.

Pantalones cortos G-Star Raw Arc 3D sólo 38 euros. 68% de descuento.

Ahora que llega el calor seguro que te vienen bien unos pantalones cortos como éstos que además alcanzan el 68% de descuento. Hay modelos parecidos en la web de G-Star entre los 100 y los 120 euros así que es muy buen precio.

Pantalones vaqueros Lynn G-Star Raw sólo 42 euros. 68% de descuento.

También hay modelos para mujer como estos vaqueros skinny elásticos y con efecto desgastado. En la web de G-Star verás otros modelos Lynn a 130 euros así que estamos ante un 68% de descuento.

Jersey G-Star Raw sólo 25 euros. 69% de descuento.

Un jersey finito que probablemente agradezcas en las noches de verano y que ahora te puedes llevar a casa con el 69% de descuento. En la web de G-Star hay modelos similares a 80 euros, el precio anterior de éste.

Camisa blanca G-Star Raw sólo 38 euros. 58% de descuento.

Un básico imprescindible en cualquier armario que ahora nos asegura la calidad de una marca como G-Star y un 58% de descuento. En la web oficial puedes ver modelos similares rondando los 90 euros.

Recuerda que esta es sólo una pequeña muestra de las más de 450 prendas que podrás encontrar a precio de chollo. Además, uno de los puntos fuertes de esta campaña es que tiene ropa para prácticamente cualquier época del año, desde shorts y camisetas hasta abrigos y cazadoras, así que podrás comprar todo aquello que necesites. Eso sí, por si es tu primera vez en Showroomprive te dejo con una pequeña guía para que veas lo fácil que es comprar en esta web:

  • Para poder acceder a estas ventas tienes que estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y no te llevará ni un minuto llevarlo a cabo. Además, no tienes que preocuparte con que te bombardeen con newsletters, ya que no es así e incluso podrás darte de baja en cualquier momento de ellas sin perder el acceso a tu cuenta. Una vez que te registres, verás todas las campañas disponibles.
  • Esta campaña tiene unos gastos de envío de 3.95 euros, que no suponen demasiado teniendo en cuenta lo que te puedes llegar a ahorrar. Además tienes 14 días para efectuar devoluciones.
  • Como métodos de pago puedes elegir entre tarjeta de crédito o débito o tu cuenta de PayPal, y en este caso podrías tener las devoluciones gratis gracias al programa de protección al comprador de PayPal.

Ahora que hemos aclarado todo esto sólo me queda decir que esta campaña estará activa hasta el 31 de mayo pero lo más probable es que los modelos y tallas más demandados se agoten los primeros días. Por eso, si quieres renovar tu armario con ropa G-Star Raw a precio de chollo, te recomiendo no esperar demasiado para hacer tus compras.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te notifiquemos en cuanto publiquemos uno de nuestros chollos más top del día.

23/05/2019 - 12:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(