¡¡Chollos!! Hasta 62% de descuento en ropa G-Star Raw para hombre y mujer.

G-Star Raw en vente-privee barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

G-Star Raw en vente-privee

¿Buscas ropa de marca barata? Compra G-Star Raw aquí.

Con el frío que hace estos días seguramente ya estarás buscando abrigos y bufandas en tu armario, y es posible que hayas caído en la cuenta de que no te vendría nada mal hacerte con uno nuevo para afrontar este invierno. Lo malo es que a estas alturas del año no es fácil encontrar buenos descuentos y, lo bueno, que nosotros no dejamos de buscarlos. Por eso esta vez nos hemos sumergido en vente-privee y hemos localizado esta campaña de G-Star Raw en la que hay disponible ropa para hombre y para mujer con hasta el 62% de descuento, que no está nada mal.

Quizás el descuento no te parezca tan potente como en otras ocasiones pero ten en cuenta que hablamos de prendas que, por lo general, son bastante caras y ahora, por ejemplo, te podrás ahorrar 160 en un abrigo, que no está nada mal. Te recomiendo que bucees en esta campaña para ir directamente a las prendas que más te interesen pero, para no perder la costumbre, te dejo con una pequeña muestra de lo que te podrás encontrar:

Camisa G-Star Stalt Clean sólo 35.99 euros.

Ir al chollo

35.99

Precio oficial: 89.95 euros.

59% de descuento.

Parka G-Star Strett Hooded sólo 75.99 euros.

Ir al chollo

75.99

Precio oficial: 189.95 euros.

59% de descuento.

Vaqueros G-Star Arc 3D Low Waist sólo 49.99 euros.

Ir al chollo

49.99

Precio oficial: 129.95 euros.

61% de descuento.

Cazadora G-Star Shattor sólo 89.99 euros.

Ir al chollo

89.99

Precio oficial: 179.95 euros.

62% de descuento.

Cazadora G-Star Whistler Twill sólo 109.99 euros.

Ir al chollo

109.99

Precio oficial: 279.95 euros.

60% de descuento.

Pantalones Staq 3D Tapered sólo 69.99 euros.

Ir al chollo

69.99

Precio oficial: 179.95 euros.

61% de descuento.

Ya ves que todos los descuentos de vente-privee son reales y suponen un buen ahorro por eso lo mejor será que vayas a todas las prendas G-Star Raw para ver cuál puede encajar más con tu estilo o con lo que estés buscando. Además, por si esta es tu primera vez en vente-privee te dejo con un par de pautas que te ayudarán a comprar de manera rápida, sencilla y segura:

  • Para poder acceder a estas ofertas es un requisito indispensable estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito, y si lo que te molestan son las newsletters podrás dar de baja ese servicio en cualquier momento manteniendo tu cuenta.
  • Esta venta tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros, independientemente del precio y el volumen final de tu compra. Por supuesto, si recibieses algún producto equivocado o en mal estado, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tanto tu tarjeta de crédito o débito como tu cuenta de PayPal, lo que más cómodo te resulte.

Aclarado todo esto sólo me queda añadir que esta campaña estará activa hasta el 9 de noviembre pero eso no significa que todos los artículos y tallas vayan a durar hasta entonces sino que lo normal será que se vayan agotando ya en los primeros días. Por eso, si quieres conseguir ropa G-Star Raw barata te recomiendo visitar esta campaña cuanto antes, mientras todavía haya bastante disponibilidad de tallas.

¿Conoces nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como esta campaña G-Star Raw.

31/10/2018 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Viendo la foto pensé que se trataba de un piso en el centro de Madrid.

    31 octubre - 12:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(