¡Chollos! Hasta 72% de descuento en ropa G-Star Raw.

Campaña G-Star Raw en Primeriti barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Campaña G-Star Raw en Primeriti

¿Buscas ropa de marca barata? Compra G-Star Raw aquí.

Cada vez podremos disfrutar de más tiempo libre, amigos, familiares y terrazas, algo que todo echábamos de menos. Y para disfrutar de esta temporada de calor seguro que a más de uno nos vendría bien renovar nuestro vestuario. Por eso hoy te traigo estos chollos en G-Star Raw que puedes conseguir en Primeriti y que alcanzan el 72% de descuento.

Y es que si los precios son buenos ya de por sí, con motivo de la Semana de Internet podemos conseguir un 20% de descuento EXTRA en cada prenda. Este descuento se aplica de manera automática en la cesta, sin necesidad de ningún código de descuento. Como siempre, mi recomendación es que ojees toda la campaña pero, para no perder la costumbre, te dejo con algunas prendas que nos han parecido interesantes por su precio, su descuento y su disponibilidad de tallas:

Peto vaquero G-Star Raw sólo 41 euros. 72% de descuento.

Ir al chollo

41.60

Una prenda que nunca pasa de moda y que ahora puedes conseguir con el 72% de descuento. Su precio recomendado es de 149.95 euros, igual que el de modelos similares de la web de G-Star Raw.

Blusa G-Star Raw sólo 28 euros. 69% de descuento.

Una versátil blusa sin mangas que destaca por su diseño, su calidad y su 69% de descuento. Puedes encontrar otras blusas en la web de G-Star Raw al mismo precio de referencia que esta, 89.95 euros.

Shorts G-Star Raw para mujer sólo 24 euros. 69% de descuento.

Ir al chollo

24.80

Estos pantalones cortos nos acompañarán en los días de calor pero solo ahora los podremos conseguir con el 69% de descuento. Verás como similares en la web de G-Star a 79.95 euros.

Bermuda G-Star Raw sólo 28 euros. 69% de descuento.

Estas bermudas de tipo cargo son ideales para los días de calor y ahora te las puedes llevar con el 69% de descuento. Hemos localizado modelos similares en la web de G-Star Raw a 89.95 euros.

Pantalones vaqueros G-Star Raw sólo 27 euros. 73% de descuento.

Ir al chollo

27.20

Los pantalones vaqueros son un imprescindible en cualquier fondo de armario y ahora puedes conseguir este modelo con el 73% de descuento. Hay vaqueros similares en la web oficial a 99.95 euros.

Bañador G-Star Raw sólo 13.60 euros. 73% de descuento.

Ir al chollo

13.60

En cuanto podamos ir a playas y piscinas te encantará estrenar este bañador que ahora puedes conseguir con el 73% de descuento. En la web de G-Star Raw verás modelos similares a 49.95 euros.

Recuerda que esta es solo una pequeña muestra de todo lo que puedes conseguir y lo mejor será que bucees entre todas las prendas. Eso sí, te advierto de que las tallas están volando y eso es algo que he podido comprobar mientras redactaba este post. Así que, aunque esta campaña estará activa hasta el 17 de mayo, si te gusta esta marca y quieres conseguirla al mejor precio, te recomiendo no esperar demasiado.

No me enrollo más y te dejo para que le eches un vistazo antes de que sea demasiado tarde y no tengas donde escoger.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

12/05/2020 - 13:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(