¡¡Chollos!! Ropa Geox para mujer, hombre y niños con hasta un 84% de descuento.

French Days de Geox en Showroomprive, ropa de marca barata, chollo

French Days de Geox en Showroomprive

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Geox para hombre, mujer y niños aquí

Seguro que Geox te suena por sus ‘zapatos que respiran’. La empresa italiana patentó en su momento una revolucionaria tecnología que la ha consolidado dentro del sector del calzado como una de las más potentes. Desde hace un tiempo ha trasladado esta innovadora técnica a la ropa, con el mismo éxito.

Es por eso que las prendas Geox gozan de características técnicas que la distinguen del resto. Así, su línea de ropa presenta cualidades termorreguladoras, de gran transpirabilidad, ultraligereza y propiedades repelentes contra el agua y el viento. Es lo que tiene tener la patente exclusiva Ropa GEOX. Dicho esto, queda claro que cualquier descuento en ropa de esta marca es más que bienvenido, y por eso te invito a echar un vistazo a esta campaña de Showroomprive, llamada French Days, en la que podrás conseguir prendas Geox para mujer, hombre y niño con grandes descuentos. Debes buscar la campaña en la página principal, está en el número 22 de toda la lista si sigues un orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Showroomprive es un portal de ventas privadas, esto quiere decir que debes estar registrado para poder ver las ofertas, pero dicho registro es gratuito y lleva apenas un minuto (se puede realizar a través de Facebook). Aceptan los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, American Express y PayPal, y los gastos de envío dependen del peso, volumen y fragilidad de los productos pedidos. Tienes 14 días naturales desde que recibas el paquete para ejercer tu derecho de desistimiento o la devolución de los artículos que no quieras quedarte. Vamos ahora con algunos ejemplos de lo que te puedes llevar en esta campaña de ropa Geox.

Abrigo beige para hombre sólo 32 euros. 84% de descuento.

Un abrigo de manga larga, forro integrado y de cuello alto, con 4 bolsillos de cremallera.

Anorak negro para mujer sólo 85 euros. 66% de descuento.

Un anorak de manga larga y cuello alto con botones, con tres bolsillos de cremallera, uno de los cuales es interior.

Abrigo azul marino para mujer sólo 82 euros. 76% de descuento.

Un abrigo de manga larga y cuello clásico, con dos bolsillos. El cierre es de botones a presión y alamares.

Parka caqui para hombre sólo 85 euros. 71% de descuento.

Una parka con capucha, de cuello alto y manga larga. Con 4 bolsillos exteriores y 3 interiores, todos con cierre (botones, cremallera y velcro).

Cazadora beige claro para hombre sólo 59 euros. 70% de descuento.

Una cazadora de manga larga, de cuello clásico, con forro integrado y con efecto acolchado. Cuenta con dos bolsillos laterales de botón.

Anorak marrón para hombre sólo 55 euros. 74% de descuento.

Un anorak con capucha, de manga larga, forro integrado y 2 bolsillos laterales de cremallera.

La referencia de los precios que aporta Showroomprive se asemejan mucho a los precios de venta que puedes apreciar en la página oficial de Geox. El pedido que realices lo recibirás en la dirección que indiques en las siguientes 72 horas. La campaña estará vigente hasta el próximo lunes 8 de octubre, eso sí, ya habrás comprobado que algunos artículos aparecen con el stock agotado, y es que la demanda genera esto. Cuanto antes te hagas con lo que te interesa, mejor.

Espero que consigas buenos chollos en una marca de ropa top. Y no olvides que para llegar a tiempo a estos chollos (y a todos) lo mejor es unirse a nuestro canal de Telegram, donde publicamos en tiempo real lo que va saliendo en el Blog.

2/10/2018 - 18:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(