¡¡Chollo!! Descuentos de hasta un 70% en ropa Guess para hombre y mujer.

Descuentos de hasta un 68% en ropa Guess, ropa para hombre y mujer barata, ofertas ropa, chollo

Descuentos de hasta un 68% en ropa Guess

¿Buscas ropa de marca barata? Compra artículos Guess para hombre y mujer aquí

Echando un vistazo para buscar buenas ofertas en las campañas activas en la web de Showroomprive, me he encontrado con una promoción de ropa Guess para hombre y mujer, con la que puedes renovar tu armario con artículos de temporada como vaqueros, camisetas, vestidos, algo de calzado para mujer e incluso bikinis, con hasta un 70% de descuento.

Una buena oportunidad para hacerte con ropa de muy buena calidad a precio de chollo, sin ir más lejos, tienes camisetas de manga corta desde 9 euros o vaqueros de calidad por 27. En total, tienen cientos de artículos tanto para hombre como para mujer, de los que voy a dejarte una pequeña muestra a continuación para que puedas comprobar lo que vas a encontrarte, pero de todas formas, te recomiendo que te sumerjas en la campaña y eches un vistazo tú mismo a lo que más te interese, ya que con estos precios, el stock de ha ido agotando y quedan muchas prendas con descuentazos en tallas sueltas. 

Aquí tienes algunos ejemplos:

Short para mujer sólo 11.90 euros. 69% de descuento.

Ir al chollo

11.90

Perfecto para hacer deporte o ir a la playa los días de calor. En la web oficial de la marca verás un short Guess para mujer parecido por 60 euros, por lo que pagar sólo 11.90 euros por él es todo un chollazo.

Camiseta a rayas Guess para hombre sólo 14.90 euros. 69% de descuento.

Ir al chollo

14.90

Si ésta no te encaja, te recomiendo acceder a la promoción y comprobar qué camisetas tienes en tu talla, ya que hay un montón de modelos desde 9 euros pero la mayoría de ellas solo en tallas sueltas. En la web oficial de Guess, ninguna de las disponibles bajan de 30 euros.

Camiseta para mujer sólo 25.90 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

25.90

Una camiseta de manga corta muy sencilla. En la promoción verás un montón de ellas.  Si consultas el precio de un modelo similar en Zalando verás que ronda los 50 euros.

Camisa vaquera para hombre sólo 29.90 euros. 67% de descuento.

Una prenda que o pasa de moda y válida para cualquier temporada dependiendo de como la utilices o combines. La tienes también en un tono más oscuro. En la web oficial pagarías 90 euros por ella.

Pantalón vaquero recto para hombre Guess sólo 27.90 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

27.90

En la promoción encontrarás un montón de vaqueros tanto rectos como ajustados con descuentos tan importantes como el 70% con el que cuenta este modelo y que puedes comprobar que es real echando un vistazo a la web oficial de Guess, en la que suelen rondar los 130 euros.

Falda vaquera Guess sólo 24.90 euros. 69% de descuento.

En la selección encontrarás un montón de faldas y vestidos perfectos para esta temporada. Por ejemplo, esta falda vaquera abotonada que tiene un descuento de un 69% con el que se queda en sólo 25 euros de los 89 que marca como referencia y que coinciden con lo que pagarías en la web oficial por un artículo similar.

Como ves la promoción es realmente interesante, ya que es muy complicado encontrar descuentos tan acentuados en prendas de esta marca incluso en periodo de rebajas.

¿Todavía no conoces Showroomprive?

Si no conoces la web, te dejo algunas indicaciones:

  • Tienes que estar registrado en su web para poder acceder a la campaña Guess o a cualquier otra de las muchas que tienen activas. Es un proceso que no te llevará más de un minuto y en el que puedes utilizar por ejemplo tu cuenta de Facebook. Es  gratuito y tampoco debe preocuparte que te bombardeen con newsletters, pues puedes configurarlas a tu gusto o incluso darlas totalmente de baja sin perder el acceso a tu cuenta.
  • Los gastos de envío varían en función del peso, el volumen y la fragilidad de lo que compres y podrás devolver tus artículos en un plazo de 14 días.
  • Puedes pagar utilizando tu tarjeta de crédito o débito o tu cuenta de PayPal.

El plazo máximo para aprovecharte de esta campaña es hasta el próximo viernes 5 de julio a las 8 horas, pero te recomiendo no esperar demasiado, ya que con estos preciazos las tallas más solicitadas se irán agotando.

Te dejo ya para que le eches un vistazo a la promoción, pero antes te recuerdo que puedes seguir nuestro Twitter, para enterarte cada día de todos los chollos que publicamos en el Blog al instante.

28/05/2019 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(