¡Gran evento de la moda en Amazon! Hasta 62% de descuento en ropa para hombre Hugo Boss.

Descuentos de hasta un 58% en ropa Hugo Boss, ofertas en ropa de marca, chollo

Descuentos de hasta un 62% en ropa Hugo Boss

Si a lo largo del día te hemos hablado de chollazos en maletas, calzado o incluso relojes, que nos deja el Gran evento de la moda de Amazon, ahora le toda el turno a una promoción en ropa para hombre Hugo Boss, en la que encontrarás prendas con descuentos de hasta un 62%.

Una buena oportunidad para hacerte, por ejemplo, con packs de ropa interior, de camisetas básicas o con un polo de buena calidad para lucir este verano por un preciazo. 

Desde luego que lo más importante cuando hablamos de cualquier artículo de la marca Hugo Boss es la alta calidad de sus prendas, que hará que te duren como nuevas a pesar de los usos y lavados. Ten en cuenta que, en esta marca, se recomiendo comprar la talla que uses habitualmente.

A continuación, voy a dejarte una selección de las prendas que me han parecido más interesantes por su precio y disponibilidad de tallas:

Pack de 3 camisetas básicas Hugo Boss sólo 19 euros. 51% de descuento.

Las prendas más básicas y versátiles que puedes tener en tu armario. Este pack está compuesto por 3 básicas de manga corta, con corte regular fit y de adorno un logo de la marca bordado en la parte izquierda del pecho. Las tallas a este precio van de la S a la XL. En la web oficial cuestan 41.95 euros.

Pack de 3 calzoncillos slip Hugo Boss sólo 19 euros. Mitad de precio.

Tienen un precio oficial de 37.95 euros, pero con esta oferta, las tallas S, M y L se quedan en 19 euros, subiendo la XL y XXL a 20-23.

Polo de manga corta Hugo Boss Passenger sólo 30 euros. 62% de descuento.

Este polo, con un precio oficial de 79.95 euros, tiene corte estrecho y tapeta de tres botones. Perfecto para vestir cómodo a diario. Puedes encontrar alguna talla rebajada en otros colores, siendo el blanco el que está al precio que te indico.

Camiseta de manga corta Hugo Boss tee sólo 22 euros. 55% de descuento.

Una camiseta básica perfecta para combinar con vaqueros y con corte regular fit, que en la web de Hugo Boss te costaría 49.95 euros.

Bañador Hugo Boss Starfish sólo 25 euros. 50% de descuento.

El precio oficial de este bañador de secado rápido es de 49.95 euros, mientras que con esta oferta encontrarás en color azul marino o negro todas las tallas por sólo 25.

Cinturón de piel Hugo Boss sólo 27 euros. 55% de descuento.

Lo tienes disponible en un montón de tallas por sólo 27 euros, mientras que en la web oficial de Hugo Boss te costaría 60.

Camisa Hugo Boss Mabsoot desde 19 euros. Hasta 81% de descuento.

Dependiendo de la talla que utilices, la encontrarás con un importe de entre 18-40 euros, un preciazo en cualquier caso, teniendo en cuenta que su precio oficial alcanza los 99. Puedes comprobarlo en Zalando.

Pantalón vaquero Hugo Boss Maine sólo 46.16 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

46.16

Un vaquero en color negro muy clásico, de corte regular fit elástico, que tiene un precio oficial de 119 euros.

Ya ves que hay auténticos chollazos con descuentos muy difíciles de alcanzar tanto por ser, por un lado, artículos atemporales como la ropa interior en los que es complicado encontrar descuentos incluso en época de rebajas, como por hablar de prendas estrella y muy solicitadas en esta época como son los bañadores o las camisetas de manga corta. Voy a dejarte para que puedas aprovechar la oferta en los artículos que más te interesen antes de que se agote tu talla.

En compras de más de 29 euros, los gastos de envío a tu domicilio son gratis, al igual que con cualquier importe si tienes cuenta de usuario Prime y las devoluciones son gratis en cualquier caso.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram en el que te avisamos de todas las ofertas que encontramos.

22/06/2020 - 18:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(