¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Hasta 71% de descuento en ropa interior Reebok para hombre o mujer.

Ropa interior Reebok barata, ropa interior de marca barata, ofertas en ropa, chollo

Ropa interior Reebok

¿Buscas ropa de marca barata? Compra ropa interior Reebok aquí.

Chollazo el que acabo de encontrarme entre las campañas de Showroomprive para que renueves tu ropa interior para diario o para hacer deporte, con prendas de marca de calidad y cómodas. Ahora mismo tienes la oportunidad de hacerte con una selección de ropa interior y de baño Reebok para hombre o para mujer con descuentos de hasta un 71%.

Hay sujetadores, calzoncillos, bragas, camisetas y más, en muchos casos por menos de 10 euros, así que desde luego, vale la pena que accedas a Showroomprive y le eches un vistazo a esta campaña para hacerte con alguno de sus chollos.

Para hacerlo, lo único que tienes que hacer es registrarte en Showroomprive si es que no tienes cuenta, un paso que simplemente supone elegir una contraseña y acceder con tu correo electrónico o Facebook.

Una vez dentro, podrás ver decenas de campañas que se renuevan cada día con descuentos de hasta un 80% en primeras marcas de moda, calzado o incluso artículos para el hogar. Para que veas las ofertas que puedes encontrarte, te dejo una pequeña muestra de los chollazos en ropa interior Reebok:

Sujetador deportivo Reebok sólo 7.90 euros. 71% de descuento.

Un sujetador deportivo con almohadillas extraíbles, que está disponible en las tallas S, M y L con un 71% de descuento.

Pack de 3 calzoncillos bóxer sólo 12.50 euros. 67% de descuento.

Ir al chollo

12.50

Encontrarás calzoncillos en unidades sueltas o en packs desde 8 euros. En este caso, un pack de 3 unidades con un 67% de descuento. Los packs así cuestan unos 35 euros en la web de Reebok.

Pack de 3 camisetas para hombre sólo 14.50 euros. 67% de descuento.

Ir al chollo

14.50

3 básicas con el logo de la marca y de buena calidad. Tallas M y L.

Pack de 3 tangas para mujer sólo 9.50 euros. 65% de descuento.

Verás diferentes packs como estos tangas que tienen un 65% de descuento o con bragas de otros tipos. Tallas entre la XS y la L.

Accediendo a la campaña verás muchos chollos más de este tipo, aunque te recomiendo utilizar los filtros por tallas para ir a tiro fijo, ya que hay muchos artículos disponibles solo en tallas sueltas.  La fecha de entrega para estos artículos Reebok es dentro de un mes, un poco tarde, pero como siempre hace falta, valdrá la pena aprovecharla y más con estos preciazos.

Simplemente me queda comentarte que los gastos de envío en Showroomprive varían según el pedido, pero suelen rondar los 4 euros y que tienes 14 días para hacer devoluciones gratis. Te dejo para que eches un vistazo a esta campaña.

Únete a nuestro canal de Telegram para que te avisemos al instante a todos los chollos que publicamos en el Blog cada día.

Has reportado este chollo como agotado

13/09/2021 - 18:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(