¡¡Chollo!! Hasta 84% de descuento en ropa interior Cristiano Ronaldo CR7. Calzoncillos, camisetas y calcetines desde 2.30 euros.

Ropa interior para hombre CR7 Cristiano Ronaldo barata, ropa interior de marca barata, ofertas en ropa, chollo

Ropa interior para hombre CR7 Cristiano Ronaldo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra ropa interior CR7 aquí.

Si eres fan del futbolista portugués más famoso (y si no es así también), tienes una buena oportunidad para renovar tu ropa interior con prendas de su colección, ya que ahora mismo en Showroomprive tienen una campaña con descuentos de hasta un 84% en la línea de ropa interior CR7 Cristiano Ronaldo.

Puedes hacerte con calzoncillos de tipo bóxer desde 3.90 euros o calcetines desde 2.30 euros el par, así que es todo un chollo, ya que todo lo que lleva su nombre no suele ser precisamente barato.

Te dejo algún ejemplo de lo que encontrarás en esta oferta:

Bóxer sólo 3.90 euros. 84% de descuento.

Su precio oficial es de 25 euros.

Pack de 3 bóxer 14.50 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

14.50

Encontrarás diferentes packs con 3, 4 y 5 piezas y de varios colores o estampados. Cuestan 32.90 euros en About You.

Pack de 3 pares de calcetines sólo 6.90 euros. 54% de descuento.

Cada par te sale por 2.30 euros, de los 5 euros que cuesta habitualmente. En Asos rondan los 14 euros aún de oferta.

Pack de 2 camisetas interiores sólo 17.90 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

17.90

El precio oficial de estas camisetas es de 40 euros.

Ya ves que son unos preciazos y accediendo a la campaña, verás un montón de packs más con diferentes colores y modelos que todavía tienen stock en tallas entre la XS y la XXL, así que merece la pena echarle un vistazo.

Para ver estas ofertas o cualquier otra campaña de Showroomprive, lo único que tienes que hacer es estar registrado en esta web, un trámite que puedes hacer tanto con tu cuenta de correo como con tu Facebook. No te llevará más de un minuto y ya ves que te va a permitir ahorrarte un buen pellizco.

Los gastos de envío suelen rondar los 3.90 euros, aunque varían según el peso del pedido y dispones de 14 días para hacer cualquier devolución. No te entretengo más, ya que esta campaña estará activa por tiempo limitado y no hay tiempo que perder para que puedas hacerte con sus prendas al mejor precio antes de que se agote tu talla.

Por último, te recuerdo que para enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día, puedes unirte a nuestro canal de Telegram en el que los compartimos todos al momento de encontrarlos. Así nunca llegarás tarde.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/05/2021 - 13:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(