¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Descuentos de hasta un 59% en ropa interior para mujer DKNY.

Ropa interior para mujer DKNY barata, ropa interior de marca barata, ofertas en ropa, chollo

Ropa interior para mujer DKNY

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra DKNY aquí.

Aunque la ropa interior no suele encontrarse con buenos descuentos ni en periodos de rebajas, si te pasas habitualmente por el Blog, seguro que has visto que de ves en cuando nos encontramos con alguna oferta en calzoncillos, bóxer o calcetines para hombre, pero es mucho menos habitual encontrarse con chollos en ropa interior para mujer.

Así que por eso, además de por poder hacerte con ropa interior de una marca de muy buena calidad como Donna Karan New York muy barata, creo que merece la pena echar un vistazo a esta campaña de Showroomprive con descuentos de hasta un 59% en DKNY, con bragas o sujetadores de todo tipo y desde sólo 6.50 euros, un precio impensable para cualquier pieza de ropa de esta prestigiosa diseñadora.

Podrás hacerte con un montón de modelos diferentes de sujetadores o bragas tipo tanga, culotte, deportivos, lenceros o como más te gusten. Te dejo algunos ejemplos, para que veas los preciazos que tienes y una muestra de la variedad que hay en esta selección:

Sujetador deportivo DKNY sólo 19.90 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

19.90

Un sujetador cómodo incluso para hacer deporte, que te costaría cerca de 54 euros en El Corte Inglés.

Sujetador DKNY sólo 9.50 euros. 57% de descuento.

En Zalando hay uno muy parecido por 42.95 euros.

Braga DKNY sólo 9.50 euros. 57% de descuento.

A juego con el sujetador que verás en esta misma selección. Te llevas cada pieza con un 57% de descuento.

Hay prendas básicas más fáciles de comprar y algunos artículos más arriesgados por el tema de las tallas como pueden ser los sujetadores lenceros, pero si no aciertas con la tuya no tienes de qué preocuparte, ya que tienes 14 días para devolverlos gratis desde que te lleguen a casa. Aprovecho para decirte también que el envío suele rondar los 3.95 euros.

Para ver esta campaña o cualquier otras de las activas en Showroomprive, simplemente tienes que estar registrado en su web, un trámite sencillo que solo supone introducir tu email o cuenta de Facebook y te permitirá acceder a un montón de campañas con descuentazos en primeras marcas. Sin ir más lejos, ayer te hablaba de una promoción en ropa para niños de Lefties con descuentos de hasta un 63%.

Desde luego que merece la pena echar un vistazo a esta web, seguro que hay algo que te interese.

Te dejo para que accedas a esta campaña y puedas aprovechar sus chollos lo antes posible antes de que se agoten las tallas.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos cada día.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/05/2021 - 14:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(