¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Hasta un 75% de descuento en ropa Golden Lady: Camisetas, ropa interior, leggings y mucho más.

Ropa interior Golden Lady

Ofertas en ropa interior Golden Lady

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra Golden Lady aquí.

Siempre pensé que Golden Lady era una de esas marcas de medias de toda la vida, pero para mi sorpresa, al entrar en esta campaña de Showroomprive, acabo de comprobar que no sólo tienen pantis y medias de todo tipo, sino también ropa interior, camisetas, leggins, mallas y sujetadores específicos para hacer deporte y mucho más.

Y la buena noticia es que como te comentaba, en esta campaña tienen descuentazos de hasta un 75% en todos estos productos para que puedas renovar tu ropa interior con artículos desde tan sólo 1 euro

Voy a dejarte algunos ejemplos de los productos que puedes encontrarte en esta selección, para que puedas comprobar que son auténticos chollazos:

Tanga de microfibra sólo 1 euro. 75% de descuento.

Pocas veces se ven ofertas en ropa interior como el 75% de descuento que tiene este tanga de talle bajo con el que se queda en sólo 1 euro. Preciazo. Encontrarás bragas de todo tipo con rebajas similares.

Shorty Golden Lady Vita sólo 1.99 euros. 50% de descuento.

Una buena oferta para renovar tu ropa interior a mitad de precio. Disponible en varios colores y tallas por sólo 1.99 euros.

Camiseta Golden Lady Girocollo sólo 2.99 euros. 69% de descuento.

Esta camiseta interior cuesta 9.50 euros, pero puedes llevártela por sólo 2.99. Si lo prefieres, también las tienes en forma de Bodi o con manga en sisa.

Leggings micro sólo 9.90 euros. 55% de descuento.

En esta selección también encontrarás ropa cómoda como Leggins, tanto más orientados a vestir a diario como específicos para hacer deporte. Este modelo tiene un 55% de descuento.

2 pares de pantis Riposante sólo 3.99 euros. 63% de descuento.

Los pantis y medias son la prenda estrella de Golden lady y en esta selección los encontrarás de todo tipo y para todas las estaciones. Con esta oferta, por ejemplo, te llevas por pares por sólo 3.99 euros, con un 63% de descuento.

Top Golden Lady Exercice sólo 5.50 euros. 50% de descuento.

Disfruta de la mayor comodidad cuando hagas ejercicio con este top de cuello redondo y espalda nadadora por sólo 5.50 euros.

Creo que teniendo en cuenta que hablamos de una marca de calidad como es Golden Lady, la variedad de productos y los preciazos que acabas de ver, no hay mucho de decir y eso que  lo que has visto es sólo una pequeña muestra de su colección.

¿Cómo puedo acceder a esta campaña?

Lo único que necesitas es estar registrado en Showroomprive. Una vez que entres, tanto con tu correo electrónico como con tu cuenta de Facebook, ya podrás ver todas sus campañas con artículos de primeras marcas en ropa, accesorios o productos para el hogar  y descuentos que alcanzan un 75.

Ten en cuenta que los gastos de envío varían en función del peso de tu pedido, pero  suelen rondar los  3.95 euros. Las devoluciones son gratis.

Esta campaña finaliza todavía el próximo jueves, en 6 días, pero las tallas más demandadas van a agotarse pronto, así que te recomiendo echarle un vistazo lo antes posible.

5/02/2021 - 14:20

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(