¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Descuentos de hasta un 90% en ropa interior de marcas como DIM o Marie Claire para hombre o mujer. Todo a sólo 6.95 euros.

Ofertas en ropa interior, ropa interior de marca barata para hombre y mujer, ofertas en ropa, chollo

Ofertas en ropa interior para hombre, mujer y niño.

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra en Dreivip aquí.

Al contrario que en otras prendas, la ropa interior no pasa de moda en ninguna temporada y siempre hace falta, resultando muy complicado encontrar buenos descuentos en este tipo de artículos. Precisamente por este motivo no puedes desaprovechar la promoción que me he encontrado en Drevip y que deja una selección de ropa interior de marcas como DIM o Marie Claire o la original kukuxumusu para hombre o mujer con descuentos de hasta un 90%.

¿Qué voy a ver en esta promoción?

Encontrarás cientos de artículos como bragas, calzoncillos, medias o sujetadores de primeras marcas y divididos por géneros, así que como en esto de la ropa interior cada uno tiene sus gustos o necesidades, lo mejor será que accedas tu mismo a la campaña para ver lo que puede encajarte. Para ver esta oferta, debes acceder a Drevip y descender hasta la séptima campaña que encuentres, con la misma imagen que este post. De todas formas, te dejo una pequeña muestra:

Pack de 2 calzoncillos bóxer Champios sólo 6.95 euros.

Preciazo para estos calzoncillos tipo bóxer, con cintura de goma. La unidad te sale por poco más de 3 euros.

Camiseta para mujer Shock Absorber sólo 6.95 euros. 80% de descuento.

Esta camiseta deportiva que te ofrecerá la mejor transpiración cuando hagas deporte. Cuesta 34.95 euros en Zalando.

Pack de 4 pares de calcetines para hombre KISSES & LOVE sólo 6.95 euros.

Pack de cuatro pares de calcetines de caña alta en talla única que sirve entre el 40 y el 45. Cada par te sale por 1.73 euros.

Pack de 2 calzoncillos bóxer Abanderado sólo 6.95 euros.

Te llevas dos unidades de estos calzoncillos bóxer de corte estrecho por menos de lo que te costaría una rebajada en Amazon.  Tienes un montón de tallas y colores disponibles.

Pack de 2 bragas Dim sólo 6.95 euros. 63% de descuento.

En este pack encontrarás dos bragas en color coral y morado de tacto suave y sin costuras. En su web oficial cuestan 18.90 euros.

Sujetador deportivo Shock Absorber sólo 6.9.5 euros. 82% de descuento.

Los sujetadores Shock absorber no bajan de 40-50 euros en tiendas como Zalando y son ideales para hacer deporte, ofreciendo una sujeción óptima.

¿Todavía no conoces Dreivip?

Accediendo a Dreivip encontrarás un montón de campañas tanto de artículos para el hogar como  de ropa o calzado con descuentos de hasta un 90%. Eso sí, tendrás que estar registrado para ver las campañas, un proceso que podrás hacer gratis en menos de un minuto y de forma muy sencilla simplemente con tu correo electrónico.

Los gastos de envío de tus pedidos tienen un coste de 3.95 euros y prometen enviarlos en un plazo de 48 horas. También podrás devolver tu pedido sin problema en caso de que no te guste.

Cada campaña tiene una duración determinada, siendo la de esta oferta hasta las 23:59 horas del próximo martes 8 de diciembre.

Te dejo para que puedas aprovecharla antes de que se acabe el stock en tu talla o los productos que más te gusten, pero antes, te recuerdo que puedes seguirnos en nuestro Telegram para estar al tanto de todo lo que publicamos en el blog cada día.

23/10/2020 - 14:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(