¡Flash Sale en Hunkemöller! Ropa interior, de baño y deportiva para mujer a mitad de precio.

Rebajas en ropa interior, de baño y deportiva en Hunkermoller, ropa de marca barata, ofertas ropa, chollo

Rebajas en ropa interior, de baño y deportiva en Hunkermoller

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en Hunkermoller aquí.

En las Flash Sale de Hunkermöller puedes encontrarte con chollazos para renovar a mitad de precio tu ropa interior, pero también te vendrán estupendamente para equiparte con ropa de deporte o renovar tu bikini o bañador si ya estás pensando en la temporada de piscina y playa.

En definitiva, disponen de un total de más de 300 artículos entre los que hay sujetadores, bragas de todo tipo, bikinis, bañadores, mallas para correr, camisetas, pijamas e incluso accesorios o algunas sandalias, con descuentos de hasta un 50%, que como ya sabrás, son muy difíciles de alcanzar en este tipo de artículos. En el caso de la ropa de baño, por estar en plena temporada de venta y en la ropa interior, precisamente ocurre todo lo contrario, al ser prendas de continuidad y venta durante todo el año en las que no suele haber grandes rebajas. 

Estoy segura de que ya conoces esta marca, que cuenta con más de 950 tiendas en Europa, pero de todas formas, voy a dejarte una pequeña muestra de algunos de los artículos que podrás encontrar en la selección, aunque lo mejor es que accedas tú mismo y utilices los filtros para buscar por categorías o por tallas las prendas que más te interesen.

Pantalón de pijama Twill Check sólo 11.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

11.99

En estas rebajas encontrarás pijamas cortos o largos, camisones o batas con descuentos como el 50% de este pantalón. ¡Los hay para todos los gustos!

Traje de baño Sunset Dreams Ocean sólo 27.49 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

27.49

Este bañador tiene tirantes ajustables, no lleva aros y es la prenda perfecta para lucir en la playa o la piscina este verano.

Sudadera de manga larga sólo 12.49 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

12.49

Una sudadera cómoda tanto para vestir a diario como para estar por casa. En la selección verás un montón de modelos diferentes a mitad de precio.

Top de bikini no preformado con aros Sunset Dreams sólo 16.59 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

16.59

Un  top de bikini con aros no preformado muy básico para el que encontrarás un montón de partes de abajo a juego con diferentes formas.

Braguita de bikini Sunset Dream sólo 8.99 euros. 50% de descuento.

Un básico, de corte regular y a mitad de precio.

Braguita de bikini brasileña Print Game sólo 8.99 euros. 50% de descuento.

En la selección verás braguitas de bikini de todo tipo como esta brasileña que tiene un bonito estampado.

Las tallas de Hunkermoller son muy variadas, ya que incluso tienen líneas especiales con tallas más grandes o para embarazadas. De todas formas, en caso de que quieras comprar un sujetador, puede venirte bien consultar esta guía con la que acertarás seguro.

Al ser artículos propios y de venta exclusiva en Hunkermoller, los descuentos son reales y ya ves que hay auténticos chollazos, así que voy a dejarte para que puedas sumergirte entre estas Flash Sale y hacerte con las prendas que más te interesen. Los gastos de envío son de 3,95 euros por pedido y dispones de 90 días para hacer devoluciones gratuitas.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que vamos encontrando cada día.

7/05/2020 - 14:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(