¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Ofertas en ropa interior Jack & Jones para hombre. Hasta 68% de descuento.

Ropa interior Jack & Jones barata, calcetines y calzoncillos de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Ropa interior Jack & Jones

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra Jack & Jones aquí.

Llevamos ya unos días centrados en que renueves tu ropa para la primavera, pero eso no significa que nos olvidemos de lo más importante temporada tras temporada, la ropa interior.  Así que si crees que te va tocando renovar algún calzoncillo o par de calcetines de tu cajón o incluso si quieres tirar de un clásico el próximo Día del Padre, puede venirte bien echar un vistazo a la campaña que me he encontrado en Showroomprive.

Se trata de una oferta en ropa interior para hombre Jack & Jones, en la que encontrarás una selección de artículos tanto individuales como en pack con descuentos que llegan a alcanzar el 68%, que no está nada mal en ropa interior, ya que quitando ofertas muy puntuales, es complicado encontrarla con buenas rebajas.

Aquí te dejo una muestra con algunos ejemplos de estas ofertas:

Pack de 3 bóxers sólo 13.90 euros.

Ir al chollo

13.90

Disponibles en todas las tallas. Llevan refuerzo en la parte delantera y cintura elástica. En la web oficial cuestan 24.99 euros, así que te los llevas con un 44% de descuento.

Pack de 2 bóxers sólo 7.90 euros.

Confeccionados en algodón con un toque elástico y con diseño en forma H anatómicamente correcto. Su precio oficial es de 14.99 euros. Los tienes en todas las tallas con un 47% de descuento.

5 pares de calcetines deportivos sólo 6.90 euros. Mitad de precio.

Prácticamente a mitad de precio, teniendo en cuenta que su coste oficial es de 12.99 euros. Son de talla única, acanalados y resistentes.

5 pares de calcetines sólo 6.90 euros. Mitad de precio.

Un pack de 5  pares de calcetines, 2 de ellos con estampado de fantasía y 1 con estampado de rayas con logo en el lateral en talla única, hasta la 46. Marcan un precio oficial de 12.50 euros.

Hay muchos más packs, pero son todos muy similares. Lo único que cambia es el color de los modelos o las tallas disponibles, que con estos precios ya están empezando a escasear, por eso te recomiendo que accedas lo antes posible a esta oferta y así encontrarás más stock para elegir.

¿Cómo puedo ver esta oferta?

Lo primero es registrarte en Showroomprive una web con decenas de campañas que se renuevan día a día con descuentazos de hasta un 70% en primeras marcas. Una vez que te registres y accedas ya con tu cuenta, podrás ver  un montón de campañas de moda como esta promoción con descuentos de hasta un 68% en Jack & Jones.

Los gastos de envío varían en función del peso del tu pedido, pero teniendo en cuenta que es ropa interior no creo que supere los 3.95 euros, con un par de packs que compres  ya los descuentas. El pedido te llegará sobre el 9 de marzo y tienes 14 días para hacer devoluciones.

Si no conoces esta web, puedes hacerte una idea de lo satisfechos que quedan sus compradores viendo las buenas valoraciones que acumula en TrustedShops. No te entretengo más porque el stock de los productos está volando.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/03/2021 - 18:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(