¿Buscas un chollo?

¡Idea regalo Día del Padre! Set regalo Jack & Jones Jacmazon Giftbox con bóxer + calcetines sólo 9 euros. 50% de descuento.

Set regalo Jack & Jones Jacmazon Giftbox con bóxer + calcetines barato, ropa interior barata, ofertas en ropa, chollo+

Set regalo Jack & Jones Jacmazon Giftbox

Se acerca el Día del Padre y no paramos de traerte buenos chollos para que puedas tener un detalle con el tuyo a buen precio. Por ejemplo, puedes aprovechar la caja de regalo Jack & Jones Jacmazon Giftbox
que me acabo de encontrar en Amazon a sólo 9 euros.

Como ves es un chollazo, ya que te llevas este pack con un 50% de descuento y con los gastos de envío gratis si eres Prime, así que te va a venir bien para hacer un regalo, pero también para renovar tu ropa interior con un bóxer y 2 pares de calcetines muy baratos.

¿Cómo es este set?

En primer lugar, si lo quieres para regalo, te gustará saber que viene presentado en una cajita muy curiosa perfecta para tener un detalle. Sobre su contenido, encontrarás un bóxer de color liso en tono azul marino y con el logo de la marca en la cintura. Es de buena calidad y está fabricado en su mayoría en algodón, pero con un toque de elastano para que no se deforme y siente bien sin apretar.

Además, vienen dos pares de calcetines con un modelo liso y otro estampado en el mismo tono. Estos calcetines son de talla única, abarcando de la 40 a la 46.

¿Cuánto me ahorro?

En Amazon verás este pack entre 7-11 euros, dependiendo de la talla que necesites, por eso para este chollo hemos seleccionado el precio medio de 9 euros que es el que tiene la XL. En tiendas como Dobleeme o Zalando, verás que su coste oficial y de venta es de 17.99 euros.

Por lo tanto, te lo llevas con un 50% de descuento te media y ahorrándote entre 7-11 euros.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro boletín diario en el que te notificaremos de los mejores chollos de cada jornada para que no te pierdas lo más importante:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

8/03/2023 - 09:49

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(