¡¡Chollo!! Ropa interior Lacoste con descuentos hasta el 57%. Bóxers, camisetas y pijamas.

Ropa interior Lacoste barata, ofertas en ropa interior, ropa interior barata, chollo

Ropa interior Lacoste

¿Buscas ropa interior barata? Compra Lacoste aquí.

Si estás buscando ropa interior barata, esta campaña de VeePee puede ser de tu interés, ya que en ella puedes encontrar desde bóxers, hasta camisetas y pijamas o pantalones y bermudas con descuentos que alcanzan el 57%, una oferta interesante para una marca que goza de descuentos tan potentes de manera habitual.

Si nunca has comprado en VeePee, al final de esta entrada te explico cómo puedes hacerlo en unos sencillos pasos que no te llevarán más de 1 minuto. Pero ahora te dejo con lo que más te interesa, que son algunos ejemplos, para que te hagas una idea de lo que te puedes encontrar en esta campaña:

Pack de 2 slips Lacoste Colours sólo 12.99 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

12.99

Si prefieres los slips a los bóxers, este modelo Colours se presenta en pack de dos rebajado a tan sólo 12,99 euros desde los 26,99 euros que cuesta oficialmente. En la web oficial este mismo pack se encuentra agotado, pero puedes ver el conjunto de 3 a 45 euros, rebajado a 31, un precio muy superior al de esta oferta.

Pantalón Lacoste Jogger sólo 17.99 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

17.99

Este pantalón te resultará particularmente cómodo tanto para dormir en las noches más frescas del año como para estar en casa. Su precio oficial es de 41,99 euros, como puedes ver en este otro color.

Pack de 3 camisetas Lacoste Slim Fit Tee sólo 17.99 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

17.99

Aquí tienes un pack de 3 camisetas interiores, realizadas en 100% algodón, con un 54% de descuento. Su precio en tiendas como Zalando es de 39,95 euros, que se corresponde con el que indica VeePee como precio de referencia.

Pack de 3 bóxers Colours sólo 19.99 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

19.99

Este pack incluye 3 bóxers de la serie Colours, cada uno en un color diferente: gris, azul marino y rojo, a juego con las bandas de la cintura elástica. Su precio oficial es de 45 euros, la misma cifra a la que se encuentran en otras tiendas como Zalando.

Como te decía antes, comprar en VeePee es muy sencillo. Si es la primera vez que vas a hacerlo no te preocupes, ya que no tiene misterio alguno y en unos sencillos pasos lo tendrás listo:

  • Para ver los artículos que forman esta campaña y poder comprarlos, debes de estar registrado en VeePee. El registro el totalmente gratis y no lleva ni un minuto. Y si te preocupa que te bombardeen con boletines a tu correo electrónico, siempre tienes la opción de cambiar la frecuencia de recepción desde tu área de miembro.
  • Los gastos de envío para esta campaña en particular son fijos de 3.95 euros, independientemente de lo que compres, por lo que mi consejo es que aproveches a hacer un pedido de varios productos para amortizar los portes al máximo.
  • Tienes las devoluciones gratis siempre que lo que hayas pedido te llegue en estado defectuoso o si te llega algo que no has pedido.
  • Tienes la opción de pagar con PayPal o con tarjeta de crédito, lo que prefieras.

Eso sí, también tienes que tener en cuenta que los chollos que te he puesto arriba sólo estarán disponibles hasta que se agote el stock o hasta el viernes 2 de agosto (aunque lo más probable es que ocurra el primer supuesto, agotándose las tallas más habituales primero así que no te lo pienses mucho si ves algo que te interesa).

Y si llegas tarde al chollo, no te preocupes, la próxima vez puedes ser el/la primero/a en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

29/07/2019 - 17:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(