¡¡Chollo!! Hasta 64% de descuento en ropa interior Levi’s para hombre.

Ropa interior Levis barata, ropa interior de marca, ofertas en ropa, chollos

Ropa interior Levis

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Levi’s aquí.

Si necesitas renovar tu ropa interior con artículos de calidad y sin gastarte mucho dinero, te recomiendo aprovechar la campaña que me he encontrado en Showroomprive con descuentos de un 64% en una selección de ropa interior de marca Levi’s para hombre.

Incluso si buscas cualquier otro artículo para darte un capricho, puedes echar un vistazo a las campañas activas en esta web, con descuentos de hasta un 70% en primeras marcas de ropa, calzado, complementos o incluso artículos para el hogar de primeras marcas.

Tienes diferentes packs o artículos sueltos con diseños lisos o estampados y con variedad de tallas entre la S y la XL, así que lo mejor es que accedas a la promoción para buscar lo que más te interese porque desde luego que hay auténticos chollazos como los que te dejo a continuación:

4 pares de calcetines sólo 9.90 euros. 60% de descuento.

4 pares de calcetines suaves y confortables que puedes elegir con estampados lisos o decorados. 2 pares cuestan ya 12 euros en la web de la marca.

Pack de 2 bóxer sólo 10.90 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

10.90

Un juego de dos calzoncillos bóxer lisos, que tienen un precio oficial de 22 euros.

Estuche de regalo con 3 bóxer sólo 14.90 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

14.90

Contiene 3 piezas, dos de ellas en colores lisos y una con estampado de espiguilla. Con un 57% de descuento.

Pack de 2 calzoncillos 2 calzoncillos premium Bufallo sólo 12.90 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

12.90

Estos calzoncillos fabricados en algodón premium te costarían 23.99 euros en DressInn.

Para acceder tanto a estos chollos como a cualquiera de los que encontraras en Showroomprive tienes que estar registrado, un trámite que no te llevará más de un minuto y que puedes hacer hasta con tu cuenta de Facebook.

También debes saber que el importe de los gastos de envío varía según el peso e tu pedido y teniendo en cuenta que estos artículos son pequeños, a juzgar por varias pruebas que hice no creo que te suban de 4 euros. El plazo para devolver cualquier pieza que no te guste es de 14 días.

Ya no te entretengo más para que mires esta campaña lo antes posible, ya que aunque finaliza el próximo domingo 20 de diciembre a las 08:00 de la mañana, lo más seguro es que los artículos más demandados se agoten pronto, sobre todo siendo prendas tan básicas y con estos descuentazos, así que no hay tiempo que perder.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Ficha nuestra página en Facebook.

14/12/2020 - 18:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(