¡Chollos! 50% de descuento en ropa interior Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Calvin Klein y más.

Ropa interior Semana de Internet El Corte Inglés barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa interior chollo

Ropa interior Semana de Internet El Corte Inglés

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra en la Semana de Internet de El Corte Inglés aquí.

Madre mía, ¡menudas ofertas hay en la Semana de Internet de El Corte Inglés! Llevamos gran parte de la mañana buceando en ella y te aseguro que hay buenísimos chollos en un montón de categorías diferentes. Una buena prueba de ello son las zapatillas Asics Gel Kayano 26 que publicamos hace un rato a precio de chollo.

Pero lo que te vengo a contar ahora es que hay una gran selección de ropa interior de marca barata a la que te recomiendo echar un vistazo porque creo que es una parte de nuestro vestuario a la que no siempre prestamos la atención que merece y que conviene renovar de vez en cuando. Antes de enlazarte a las principales marcas que tienen buenos chollos hoy, te recuerdo que el envío es gratis a partir de 20 euros de compra, una cantidad muy fácil de alcanzar comprando alguno de estos packs. Dicho esto, aquí te van las principales marcas que ahora alcanzan el 50% de descuento:

De momento hay una amplia disponibilidad de modelos y también de tallas pero viendo estos precios, los descuentos y las marcas de las que hablamos no creo que vayan a durar demasiado… Por eso te recomiendo echar un vistazo cuanto antes a esta selección si quieres renovar tu ropa interior al mejor precio y no pierdas ojo al Blog hoy porque se avecinan muy buenas ofertas ;)

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

8/05/2020 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(