¡¡Chollo!! Hasta un 65% de descuento en ropa interior Pepe Jeans para hombre o para mujer.

Ropa interior Pepe Jeans barata, ropa inretior de marca barata, ofertas ropa, chollo

Ropa interior Pepe Jeans

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra Pepe Jeans aquí.

Si necesitas renovar tu ropa interior, ya sabrás que en este tipo de artículos vale la pena apostar por buenas marcas, que te garanticen el disfrutar de prendas duraderas que no pierden con los usos o lavados su calidad y  no sufren deformaciones que resultan tan incómodas como las típicas gomas estiradas.

Por eso mismo y para hacerlo sin que te salga por un ojo de la cara, creo que podrá interesarte la campaña que he visto en Showroomprive y en la que podrás encontrar descuentos de hasta un 65% tanto en artículos sueltos como en packs de ropa interior para hombre o para mujer de la marca Pepe Jeans.

Hay calzoncillos, calcetines, medias, bóxer, slips, bragas, sujetadores, tangas y mucho más, así que lo mejor es que accedas tú mismo a la promoción y eches un vistazo a los artículos que más te interesen filtrando por género o por talla. De todos modos, a continuación voy a dejarte una pequeña muestra de lo que vas a encontrarte:

Pack de 2 bóxers Pepe Jeans Arvel sólo 11.50 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

11.50

Un pack de 2 calzoncillos, uno de ellos liso y otro con estampado geométrico. Los verás en DressInn a 17.99 euros, rebajados de los 30 que marcan como precio de referencia.

Sujetador deportivo Pepe Jeans Tilly sólo 9.50 euros. 60% de descuento.

En Asos tiene un precio de referencia de 28.99 y está rebajado a algo más de 16 euros.  Una buena opción si buscas una comodidad total a la hora de hacer deporte.

2 sujetadores Pepe Jeans Ami sólo 14.90 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

14.90

Preciazo para este pack de 2 sujetadores deportivos lisos. En la web oficial de la marca, un modelo similar ronda los 25 euros.

5 pares de calcetines tobilleros Pepe Jeans Dan sólo 4.50 euros. 62% de descuento.

En la selección encontrarás calcetines de todo tipo. Por ejemplo, estos tobilleros, que vienen en un pack de 5 pares por sólo 4.50 euros. 2 pares cuestan 12 euros en la web oficial.

Pack de 3 calzoncillos bóxer sólo 11.90 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

11.90

En la selección tienes un montón de packs disponibles con calzoncillos slip o bóxer lisos o estampados. Este pack te saldrá por sólo 11.90 euros, mientras que un pack similar ronda los 42 euros en la web de Pepe Jeans.

Pack de 3 pares de calcetines cortos Pepe Jeans Dan sólo 4.99 euros. 58% de descuento.

Son ideales para poner con zapatillas y están disponibles en varios colores con tallas hasta la 46. Su precio en la web de Pepe Jeans es de 12 euros.

Pack de 3 braguitas Pepe Jeans mairi sólo 12.90 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

12.90

El precio oficial de este pack de 3 braguitas de algodón, que puedes elegir en otros cortes y colores es de 29.95 euros.

Pack de 3 pares de calcetines Carson sólo 5.90 euros. 60% de descuento.

Unos calcetines muy discretos, disponibles en tallas hasta la 46, que en esdemarca te costarían 11.90 euros a pesar de estar rebajados.

Ya ves que hay auténticos chollazos y muy bien de precio, así que no dudes en aprovecharlos, ya que aunque te los enviarán en un par de semanas, este tipo de artículos siempre hacen falta.

¿Cómo funciona Showroomprive?

Te cuento el funcionamiento de esta web:

  • En ella, encontrarás un montón de campañas con descuentos en calzado, ropa, accesorios o incluso muebles de primeras marcas con descuentos de hasta un 70%. Para poder acceder tanto a a esta campaña de Pepe Jeans como a cualquiera de ellas, tendrás que estar registrado, un trámite que no te llevará más de un minuto y que puedes hacer incluso con tu cuenta de Facebook. Es totalmente gratuito, y como verás, merece la pena.
  • Los gastos de envío varían en función del peso, el volumen y la fragilidad (aunque he simulado una compra de varios packs y puedo decirte que me salían por 3.95 euros) del artículo que compres y tendrás derecho a devolver tus artículos en un plazo de 14 días.

El plazo máximo para aprovecharte de esta campaña es hasta el próximo viernes 9 de abril.

Te dejo para que puedas ojear la promoción antes de que se agote el stock en los artículos de tu talla.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/04/2021 - 14:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(