¡¡Chollo!! Hasta un 72% de descuento en ropa interior Pierre Cardin para hombre o mujer.

Descuentos en ropa interior Pierre Cardin, ropa interior barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Ropa interior Pierre Cardin

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra Pierre Cardin aquí.

Repasando las últimas campañas de Showroomprive, me he encontrado con una oferta de esas que cuando te encuentras tienes que aprovechar sí o sí, ya que no siempre tienes la oportunidad de hacerte con ropa interior de marca con descuentos de hasta un 72%, como los que puedes ver en esta selección de artículos Pierre Cardin para hombre o para mujer.

Hay un poco de todo, calzoncillos bóxer, slips, bragas, sujetadores o camisetas interiores, que podrás ver desde sólo 4 euros y tanto en packs como en artículos sueltos. Una buena oferta para renovar tu ropa interior y aprovechar para tirar alguna prenda demasiado gastada o que tenga, por ejemplo, la goma floja. 

Estos son algunos de los artículos que podrás encontrar accediendo a la campaña:

Pack de 3 camisetas sólo 16.90 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

16.90

En esta campaña encontrarás diferentes packs de camisetas de manga corta con cuello redondo o en pico, como el de este modelo que viene en un pack de 3 unidades y está rebajado a sólo 16.90 euros. Te las llevas con un descuento de un 70% y por poco más de 5 euros la camiseta.

Pack de 2 bóxers Pierre Cardin sólo 6.90 euros. 67% de descuento.

Fabricados en algodón, con cintura elástica y forro en su interior. En la campaña los verás en diferentes colores y packs. En Spartoo se vende una unidad rebajada a 6 euros de su precio de referencia que marca 12.

Pack de 3 braguitas culotte sólo 5.90 euros. 70% de descuento.

En esta promoción hay un montón de ofertas tanto en artículos sueltos como en packs de bragas, tangas o culottes con colores lisos o estampados. En este caso, puedes ver un pack de 3 culottes en color negro, por sólo 5.90 euros. Con un descuento de un 70%. Ronda los 17 euros rebajado en tiendas como Saldos Canarias.

Sujetador de encaje sólo 9.90 euros. 70% de descuento.

Este sujetador de encaje de forma triangular y con espalda de nadadora se queda en sólo 9.90 euros, mientras que su precio oficial es de más de 30. Verás modelos con diferentes formas, y copas.

Aquí puedes ver simplemente una muestra de las decenas de artículos que encontrarás en esta promoción Showrooprivé, activa hasta el próximo martes día 29 de diciembre. A la vista de sus descuentos, desde luego que vale la pena echarle un vistazo.

¿Algo que deba saber sobre Showroomprive?

Si nunca has comprado en esta web, ten en cuenta que para poder acceder a cualquiera de sus campañas tienes que estar registrado. Es un proceso muy sencillo, ya que simplemente tienes que  cubrir tu cuenta de Facebook o correo electrónico y contraseña y vale la pena, teniendo en cuenta que en este portal podrás ver cada día nuevas campañas en moda, calzado o artículos para el hogar con descuentos que llegan a superar el 70%.

Los gastos de envío varían en función del peso y volumen de tu pedido y tienes 14 días para devolver cualquier prenda que no acabe de convencerte. 

Yo ya no te entretengo más. Simplemente  te recuerdo que tienes a tu disposición nuestro Telegram, para enterarte cada día de todo lo que publicamos en el Blog al instante.

24/12/2020 - 14:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(